EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 4, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 4, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 4, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
4 November, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
If there is only one God, who is eternal and absolute, why do many people have many different experiences? Bhagawan explains this apparently genuine question with a simple and powerful example.  

Audio Special:
"Tales that transform direct from the Divine - by USA Sai Youth - Practice what you preach
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Drawing from the Fountain
of Infinite Bliss
- By Ms. Veenavardhan
"

Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba


Muchos se preocupan con interrogantes acerca de la multiplicidad de la Divinidad. La misma corriente activa al ventilador y proporciona aire, ilumina la bombilla y da luz, calienta la estufa y cocina, hace que giren las ruedas en un tren. Los instrumentos son diferentes, sin embargo la energía interna es la misma. Algunas bombillas son de 40 watts y otras son de 60, 100 o 1000 watts. Por ende, aunque la corriente sea una, la iluminación varía. El nombre y la forma no son esenciales, enfóquense en la verdad interna. Tomen el caso de su propio cuerpo – la mano es un órgano del cuerpo, la mano tiene dedos, los dedos tienen uñas y así sucesivamente. A través de cada parte de ella y de cada otro miembro, fluye la misma fuerza vital. Del mismo modo, en este universo, que es el cuerpo de Dios, cada ser es una parte, sustentada por la misma esencia divina. Por lo tanto, honren a cada uno, veneren a lo Divino esencial.


- Sathya Sai Speaks, Vol 6, Ch 25.

All are One. Be alike to everyone. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES