EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 12, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 12, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 16 de noviembre de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 12, 2012


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
12 November, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
How can we light in our hearts, the lamp of spiritual wisdom that shall shine forever? Bhagawan benevolently guides us today.  

Audio Special:
"Talk by Mr. Sai Prasanna G. R. - Management Students, SSSIHL -
Dasara, 20 Oct 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Hands That Serve Are Holier Than Lips That Pray
- a panel discussion, Part 1"

Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba

Si quieren encender una lámpara, necesitarán cuatro cosas – un recipiente, combustible, un pabilo y una caja de cerillas. Si cualquiera de ellos faltara no la podrán encender. De manera similar, para encender la lámpara de la sabiduría espiritual en vuestro corazón, necesitan – el recipiente del desapego, el pabilo de la concentración atenta, la cerilla de la sabiduría y el combustible de la devoción. Entre ellas resulta crucial el espíritu del desapego (Vairagya), Desapego significa ausencia de apego al cuerpo. La posesividad de los sentidos (Mamakara) y el sentimiento del ego son las causas para este raga (enfermedad). Erradíquenla por medio del proceso de la auto-indagación. Cuando se den cuenta de la impermanencia del cuerpo y de todas las experiencias sensoriales, irán adquiriendo automáticamente el desapego (Vairagya). Desempeñen todos sus deberes como ofrendas a Dios y traten su cuerpo sólo como un instrumento dado por Dios con el propósito de servir a otros.


- Divine Discourse, 9 Nov 1988.

The spiritual path is the path of detachment, of sense control, of rigorous mind training. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES