EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: POTENTE EVIDENCIA ¿QUIÉN es Sai Baba? POTENTE EVIDENCIA ¿QUIÉN es Sai Baba? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 14 de octubre de 2022

POTENTE EVIDENCIA ¿QUIÉN es Sai Baba?

POTENTE EVIDENCIA
¿QUIÉN es Sai Baba?
Por R. D. Awle

[Copyright 2001. Con fecha de agosto de 2001]
Este material se puede descargar, reproducir y distribuir libremente, siempre que se atribuya claramente la fuente.]

Testimonio de los Maestros de la Modernidad

Uno de los mayores santos de este siglo fue una mujer llamada Anandamayi Ma. (El nombre se traduce como "Madre impregnada de dicha". Hay una foto de ella, de pie junto a Paramahansa Yogananda, en Autobiografía de un yogui). Era tan pura y llena de Dios que se la consideraba una Encarnación divina. : no parecía haber nada en ella sino Dios y sus palabras eran la Verdad misma. Según uno de sus devotos occidentales más cercanos, a lo largo de los años le habían preguntado a menudo: "¿Quién es este Sathya Sai Baba del que seguimos escuchando?" Pero durante muchos años nunca dio una respuesta. Sin embargo, en el último año de su vida, la pregunta volvió a surgir, y esta vez dio la siguiente respuesta:
"Este cuerpo hablará sobre esta cuestión solo una vez; no vuelva a preguntar. Sathya Sai Baba es la encarnación más poderosa de Dios que jamás haya venido a la Tierra. Y no habrá otro a Su nivel durante otros sesenta siglos".
Ese asombroso testimonio se fortaleció recientemente para mí cuando fui a uno de los ashrams de Anandamayi Ma en los Himalayas. Cuando compartí la cita anterior con un Swami allí, dijo que Anandamayi Ma había agregado,
"No es de extrañar que sigas escuchando acerca de Sai Baba. ¡Él es el Avatar de este Yuga!"
(Avatar significa Encarnación de Dios; un Yuga es una era que dura muchos miles de años).

Otros santos han dado un testimonio similar. Poco antes de dejar atrás su cuerpo físico, Paramahansa Yogananda fue abordado por una de sus discípulas americanas más cercanas, una mujer. "Maestro", dijo, "sé que planeas dejar tu cuerpo. ¡Debes llevarme contigo! ¡Eres mi Dios!"
"Tonterías", respondió Yogananda. "Dios es Dios; yo soy tu Gurú".
"¡Pero Maestro, si te vas sin mí, me suicidaré!"
"¡Basta de tonterías! Dios mismo ahora está encarnado en la Tierra, en el sur de la India. Su nombre es Sai Baba. Cuando me vaya, vas a vivir con Él". (Su predicción resultó correcta; después de la muerte de Yogananda, esa devota pasó el resto de su vida en el ashram de Sai Baba).

A Mata Amritanandamayi (también conocida como Ammachi), considerada una encarnación de la Madre Divina, se le preguntó una vez: "¿Quién es Sai Baba?" Ella respondió: "Avatar. Perfecta desde el nacimiento".

El día después del nacimiento de Sai Baba (23 de noviembre de 1926), Sri Aurobindo, otro gran santo de este siglo, rompió un largo período de silencio para anunciar: "El veinticuatro de noviembre de 1926 fue el descenso de Krishna a lo físico. ¡Un poder infalible guiará el pensamiento, en los corazones terrenales encenderá el Fuego del Inmortal, incluso la multitud oirá la voz!" Parece obvio en este punto que su anuncio de la reencarnación física de Krishna se refería al nacimiento de Sathya Sai Baba.

Madre Krishnabai, la discípula autorrealizada de Swami Ramdas (el gran santo de Kerala), dijo a sus devotos: "Sai Baba es un avatar, una encarnación completa de Krishna. ¡Él es Brahma, Vishnu y Shiva juntos en una sola forma!" Ella recomendó que pasaran tanto tiempo en Su presencia como fuera posible.

Swami Satchidananda, el sabio iluminado que actualmente dirige Anandashram en Kerala, fue consultado recientemente sobre las acusaciones contra Sai Baba. Él respondió: "Olvídalo. ¡Él es Dios!"

Karunamayi (también conocida como Vijayeshwari Devi, considerada por muchos como una encarnación viva de la Diosa Sarasvati) le dijo recientemente a uno de sus devotos más cercanos: "Sai Baba y Amma [es decir, ella misma] están cuidando de ti". ¡Aparentemente ella también sabe quién es Baba!

Yogi Ramsuratkumar dejó en claro en numerosas ocasiones que Sai Baba es una encarnación de Dios. A menudo preguntaba a los visitantes del ashram de Baba: "¿Has dejado a Dios para ver a este mendigo?" (Por supuesto, ese "mendigo" se fundió él mismo en la Conciencia omnipresente; la belleza de su logro solo fue igualada por su humildad).

A Shiva Balayogi, otro de los grandes gurús del siglo pasado, le preguntaron una vez sobre Sai Baba. Él respondió: "Sathya Sai Baba es un Avatar".

El Maestro El Moya y el Maestro Kuthumi, dos de los grandes Maestros Ascendidos detrás de la fundación del Movimiento Teosófico, también declararon a Sai Baba como un Avatar. Según el autor Howard Murphet, en el libro "La luz os hará libres", estos Maestros han declarado: "Avatar Sai Baba lleva la conciencia Divina en el mundo de hoy".

Maitreya, el misterioso Maestro que ha estado apareciendo milagrosamente ante personas en varios lugares del mundo durante las últimas dos décadas, ha dicho (a través de su portavoz, Benjamin Creme) que Él (Maitreya) es el Avatar planetario, mientras que Sai Baba es el Universal. Avatar.

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES