EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ❤️SADGURU - "Yo" a "Nosotros" a "Él" ❤️SADGURU - "Yo" a "Nosotros" a "Él" - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 4 de septiembre de 2022

❤️SADGURU - "Yo" a "Nosotros" a "Él"


❤️SADGURU - "Yo" a "Nosotros" a "Él" - La historia de Sri Madhusudan Sai por Bhuvana Santhanam❤️
Sri Sathya Sai Baba instruyó a Sri Madhusudan: "No debes buscar nada más que el Amor Divino. No hay nada superior al amor en este mundo." Siguió las palabras de su Maestro con sumo Shradha y Bhakthi. Ascendió a Sadguru Sri Madhusudan Sai. Esta es su historia de "yo" a "nosotros" a "él"
Él dice: "Todos los ríos deben llegar al océano, sin excepción. El camino puede ser sinuoso, el terreno puede ser complicado, los obstáculos pueden sentirse insuperables y las probabilidades acumuladas son demasiadas; sin embargo, este viaje debe suceder para cada uno de nosotros, tarde o temprano, más rápido o más lento, satisfecho o ansioso, debemos llegar al océano y perder nuestra identidad en la existencia colectiva de la sociedad para finalmente darnos cuenta de nuestra Divinidad. Si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero no te detengas hasta llegar a la meta. "
En este libro, la Sra. Bhuvana Santhanam capturó bellamente esta historia de evolución de Madhusudan en Sadguru Sri Madhusudan Sai. Es un camino de ascensión del hombre a la Divinidad. ¡Lee!
Visite el sitio web oficial de Sadguru Sri Madhusudan Sai - Su vida, su misión, su sabiduría



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES