EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE BHAGAVAN LE ESCRIBIÓ A LOS ESTUDIANTES EN DICIEMBRE DE 2010 TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE BHAGAVAN LE ESCRIBIÓ A LOS ESTUDIANTES EN DICIEMBRE DE 2010 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 10 de junio de 2022

TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE BHAGAVAN LE ESCRIBIÓ A LOS ESTUDIANTES EN DICIEMBRE DE 2010

 

 

 

 

Queridos muchachos,

En esta temporada de Año Nuevo Swami los bendice a todos.

 

"Vuestra misión ha comenzado" esto es lo que Swami quiere decirles a todos ustedes.  Sivuestra misión de incrementar el Viswa prema1 en este Universo, ha empezadoA través de cualquier

Nama2  que reciten cada día, el Viswa prema crecerá. Esto es lo que sucederá el pximo o. 

 

A todos ustedes se les está dando esta única oportunidad, que no sólo ayuda al universo, sino que los ayuda a ustedes como individuos, y también a su Ser interno.

 

Estén alertas al amanecer de la Era que se avecina. En as próximos verán que la Madre Tierra se energizará.

 

Como Swami ha dicho antes, la esperada Era Dorada ha empezado. La Madre Tierra ha comenzado la preparación para dar la bienvenida a otro Rama Rajyam Sai Rama Rajyam3.

 

Todos ustedes serán ángeles blancos que tienen que ayudar a las personas que en ese tiempo estén sufriendo. Habrá paz perfecta en la mente del hombre y en el mundo.

 

Para esto ustedes necesitan incrementar la proximidad con Swami estando cerca de Swami. La distancia entre ustedes y yo es la distancia entre ustedes y su mente. Entréguense a mí y

 

 

 

1     Viswaprema - Amor Cósmico (nota del traductor) 

2   Nama - Nombre (nota del traductor) 

3   Rama Rajyam Sai RamaRajyam - Reinado de Rama Reinado de Sai Rama (nota del traductor) 


 

 

 

sentirán que están cerca de Swami. Swami está siempre con ustedes, pero para sentirlo necesitan de este ejercicio.

 

¡Muchachos! Sentir la cercanía de Swami es difícil ya que requiere de una perfecta entrega- poorna sharanagathi. Aún más difícil es retenerla. Pero cuando poorna sharanagathi está presente, todo es fácil.

 

¡No teman! Estas son las instrucciones preparatorias para todos ustedes. Swami jamás los abandonará en este proceso.

El Bandham4  que nosotros tenemos es un janmanthara Bandham5. 

Swami los conoce a todos ustedes desde hace eones de años.

¿Es acaso fácil para cualquiera separar a un niño de su madre? No. Pero cuando ustedes se están descarrilando del camino, esta madre les dará una medicina amarga para regresarlos al camino.

Mi sankalpa6   es hacerlos crecer a todos ustedes a un plano máelevado de conciencia. ¡Esto se llevará a cabo! Nadie puede detenerlo.

 

Swami quiere que todos ustedes canten el Rudram7. Geetha S, Krishnamoothy, Satish, su deber es entrenar/enseñar a todos los muchachos en esto. Diseñen un plan y en consecuencia llévenlo a cabo. Este canto deberá entonarse diariamente en toda la casa, sin fallar. Gracias a esto hab una reforma total. Rudra o Shiva destruirá toda la ashubham8 y les concederá mangalam9.

 

 

 

 

 

4     Bandham - Vínculo (nota del traductor) 

5     Janmanthara Bandham  - Vínculo de origen o nacimiento  (nota deltraductor) 

6     Sankalpa - Voluntad divina  (nota deltraductor) 

7     Rudram - Himno dedicado al SeñorShiva.  Forma parte del Yajur Veda y es uno de losmás grandes himnos védicos para beneficio generalizado y para eliminar todas las dificultades.  (nota deltraductor) 

8     Ashubham - Maldad  (nota del traductor) 

9     Mangalam - Buenos auspicios, protección,  prosperidad, ausencia de temor, bendiciones  (nota deltraductor) 


 

 

 

¡Muchachos! ¡Este o! lo su Nama japam10 los puede proteger a todos. Eso será su raksha11. El nombre de Rama es más poderoso que Rama mismo.  Es por esto que se necesita cantar.

 

Cada mañana, levántense, después del llamado de la naturaleza, enciendan la mpara y canten el Nama Rama 108 veces, y después a cualquier hora del día canten el Rudram. Apréndanselo y cántenlo. Hagan esto desde el 1° - sin fallar en cada casa donde ustedes vivan. Ni siquiera un solo día deben dejar de hacerlo ¡Las situaciones no serán favorables! Claro, esto es Kali. ¡Acaso no se dan tiempo para bañarse, comer, platicar con otros! ¡Por qué no para esta causa divina! que los va a proteger.

 

¡Muchachos! Swami estará con ustedes todo el tiempo. No lo duden, y eliminen de ustedes el pensamiento de temor. Sigan todo esto. Swami los bendice a todos ¡mis queridos muchachos!

 

Con amor y bendiciones Santharyami12 

Sri Sathya Sai Baba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10   Nama japam Repetición del Nombre de Dios (nota del traductor) 

11     Raksha Protector, talismán (nota del traductor) 

12   Antharyami – El Ser interno,  la fuerza motivadora interna,  El residente de nuestro corazón (nota del traductor) 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES