EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MITIKAH CIUDAD VIVA, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA MITIKAH CIUDAD VIVA, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 30 de junio de 2022

MITIKAH CIUDAD VIVA, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

MITIKAH CIUDAD VIVA, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Ya todo está listo para que el inmenso y fascinante Centro Comercial Mítikah abra sus puertas a todo el público.
MXCity

Fotografías de: Mitikah

Los 120,000 metros cuadrados del Centro Comercial Mítikah, son equivalentes a dos veces el Estadio Azteca. 

El centro comercial Mítikah es uno de los mayores en México y América Latina, y cuya construcción generó movilizaciones de los habitantes de la colonia Xoco, al sur de la Ciudad de México

Carlos Sigüenza, subdirector comercial de Parks Desarrolladora, dijo que la inversión para el desarrollo de Mítikah fue de 22 mil 500 millones de pesos, 11 por ciento mayor a la estimada en un principio, debido a que hubo que reconfigurar la experiencia de los espacios abiertos y más ventilación. 

 Se espera que este centro comercial reciba una afluencia de entre 50 mil y 60 mil personas diarias. Cuenta con 280 espacios comerciales de diversas tiendas como H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, Adidas, Nike, Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, entre otras.

Además del centro comercial, el complejo Mítikah contará con tres torres de oficinas, una de 675 departamentos para venta y renta, una torre de consultorios médicos, un hospital y un hotel. 

 Después de 14 años de construcción, el centro comercial del proyecto está por abrir sus puertas, siendo que en cinco plantas los negocios ancla son Liverpool, Palacio de Hierro y Cinépolis, además de marcas como H&M, Victoria?s Secret, Hollister, Hugo Boss, Nike y Adidas.

Uno de los edificios se convirtió en el más alto de la Ciudad de México con 267 metros de altura. Juntos forman una construcción de usos mixtos de más de 1,000,000 de metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de América Latina. 

 

 Centro Comercial Mitikah

Dónde: Circuíto Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, CDMX.

Cuando: a partir de septiembre

Entrada libre


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES