EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Love & Light - May 2022 Love & Light - May 2022 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 12 de mayo de 2022

Love & Light - May 2022

Ver en el navegador

Mayo 2022

Bienvenida

Queridos hermanos y hermanas,

Con la Gracia de Bhagavan, oro para que todos y cada uno de ustedes se mantengan bien.

Qué semanas tan ocupadas hemos tenido, con varios programas de Aradhana Mahotsavam en todo el Reino Unido en abril, y luego el fin de semana pasado celebramos el Día Nacional de Easwaramma en persona después de 3 años. Me conmovió totalmente ver a más de 500 devotos asistiendo y a los niños Bal Vikas de cada región presentando sus ofrendas a Bhagavan y a la Madre Easwaramma, ya sea en el escenario o a través de un video pregrabado. La Madre Easwaramma fue un ejemplo de una persona sencilla y de buen corazón, cualidades que vemos en los niños Bal Vikas. La alegría en cada uno de los rostros de los niños fue tan conmovedora, especialmente después de ver a sus hermanos y hermanas después de tanto tiempo.

Las madres son responsables del bienestar de sus hijos. También muestran el camino espiritual a sus hijos. Así que, nunca olvides a tu madre. Para establecer un ideal en este sentido, solía visitar el Samadhi de Mis padres en Mi cumpleaños.

Sathya Sai Speaks, Vol. 31 Cap. 40, 19 de noviembre de 1998

Es encantador escuchar que cada vez más centros y grupos se están abriendo de nuevo y que varios devotos más pueden asistir a las celebraciones locales en persona.

En la Conferencia Nacional de Titulares de Oficinas en febrero, durante una reunión con los Presidentes de Centros y Grupos, todos estuvimos de acuerdo en que sería genial que el Consejo Nacional se reuniera periódicamente con los Presidentes de Centros/Grupos durante el año, por lo que estoy deseando que llegue nuestra próxima reunión el sábado 21 de mayo.

Tenemos una edición completa de Love and Light este mes, con actualizaciones de diferentes eventos, así como la reciente serie Summer Showers.

Ruego a Bhagavan que continúe dándonos oportunidades para servirle.

Jai Sai Ram

Ketan Gokani

Ala Bal Vikas (SSE)
Excelente participación en el evento insignia de Bal Vikas
Día Nacional de Easwaramma 2022
Procession
Procession

Después de una ausencia física de tres años, más de 500 personas de todo el país se congregaron para nuestras celebraciones del Día Nacional de Easwaramma, el evento insignia en el calendario de Bal Vikas (SSE). 

El programa estuvo repleto de actuaciones de niños de las ocho regiones del Reino Unido. Comenzando con una actuación de canto carnático, hubo sketches, bailes, lecturas, canciones y dramas, todos deleitando a la audiencia que se había reunido en el lugar cerca de Watford. También se organizaron actividades por la tarde para los niños.

La jornada concluyó con el canto devocional grupal de los niños y fotos grupales, no antes de una ceremonia de entrega de premios para los ganadores y finalistas del Concurso Nacional de Carteles y Poemas, así como la distribución de regalos y certificados a todos los niños.

Aquí hay una selección de fotos del día.

Poster and poem display
Vedam
Poster and poem display
Pledge
National President's talk
R3 Manor Park
R3 Ilford
Region 6
Region 7
R2 Slough
Region 8
R2 Harrow West
R3 Mill Hill
Region 4
Panel discussion
Lunch
Lunch
Lunch
Children's activities
Children's activities
Children's activities
R1 play - boys
R1 play - girls
Competition winners
Gift-giving ceremony
Group devotional singing
Aartee
Correo electrónico Bal Vikas (SSE) Wing
Ala Espiritual
Curso de estudio de invierno popular entre los devotos de SSSO UK
Summer Showers 1990 – Revisitado

El Curso de Duchas de Verano en Cultura y Espiritualidad India se llevó a cabo originalmente en Brindavan durante 15 días durante mayo y junio de 1990. Los discursos de Bhagavan nos guían amorosamente paso a paso en un viaje de autorrealización, de afuera hacia adentro; desde la importancia del cuerpo, pasando por el papel de los sentidos y la conexión con la mente, y en última instancia, hasta conocer el verdadero Ser.

Comprender la profundidad de estas perlas divinas requiere una profunda contemplación. "Summer Showers 1990 – Revisited" se llevó a cabo como un curso virtual nacional. Se trataron ocho temas:

  1. Santificar el cuerpo
  2. Dominio de los sentidos
  3. Caprichos de la mente
  4. Buddhi el auriga
  5. Egoísmo y apego
  6. Las tres gunas
  7. Conócete a ti mismo
  8. Práctica y precepto

Las reuniones preparatorias, la investigación y la compilación de materiales comenzaron en enero de 2021. Los coordinadores espirituales regionales tenían la tarea de diseñar y preparar materiales para un módulo. Los materiales finales del curso se ofrecieron en los Pies de Loto de nuestro amado Swami en Su cumpleaños, en noviembre de 2021. 35 facilitadores se presentaron para impartir el curso a 250 delegados que estaban inscritos en ese momento. 

El curso comenzó el miércoles 19 de enero de 2022 y continuó quincenalmente durante ocho sesiones. A todos los delegados se les enviaron los discursos de Bhagavan's Summer Showers in Brindavan 1990 como pre-lectura, antes de un satsang interactivo en línea. A partir de entonces, se les envió material posterior a la lectura para reflexionar de forma independiente sobre cómo los aprendizajes del módulo podrían implementarse en la vida diaria. Hubo muchos comentarios positivos de los delegados.

En el discurso final, Bhagavan dijo a Sus alumnos:

Eres muy afortunado. A pesar de que hay varios millones de personas en el mundo, ¿no es su gran suerte que solo usted, que no es más que unos pocos cientos en número, haya podido obtener el beneficio de esta oportunidad de oro?

¡Jai Sai Ram!

Manisha Patel y Ketan Parmar

Coordinadores Espirituales R4 y R5

Correo electrónico Ala Espiritual

Región 1 (Sureste y Suroeste de Londres)

Arriba hay imágenes del programa regional Aradhana Mahotsavam del mes pasado.

Región de correo electrónico 1

Región 2 (London North West y condados de origen cercanos)

Arriba hay imágenes de los programas Aradhana Mahotsavam del mes pasado en los centros Southall West, Heston y Harrow West Sai, respectivamente.

Estas son imágenes del programa del Día de Easwaramma del Centro Slough Sai.

Y estas son imágenes del programa easwaramma Day del Harrow West Sai Centre.

Región de correo electrónico 2

Región 3 (Londres Norte, Este y Centro y Condados de Origen cercanos)

Arriba hay imágenes del programa regional Aradhana Mahotsavam del mes pasado.

Próximo evento:

  • Centro Colchester Sai
    • Sábado 14 de mayo, 6pm: Reapertura del centro en el Centro Comunitario Oak Tree , 252 Harwich Road, Colchester CO4 3DH
Correo electrónico Región 3

Región 4 (Midlands)

Arriba hay imágenes del programa regional Aradhana Mahotsavam del mes pasado.

Correo electrónico Región 4

Región 5 (Norte de Inglaterra e Irlanda del Norte)

  • Coincidiendo muy bien entre Aradhana Mahotsavam y el Día de Easwaramma, celebramos nuestro primer evento regional en persona, una "reunión de la Región 5", el sábado 30 de abril, en la Asociación India en Oldham. No nos habíamos visto desde el cumpleaños de Swami en noviembre de 2019 en Bradford y había mucha emoción entre el equipo de planificación, así como nervios, ¡ya que no habíamos hecho esto por un tiempo! Organizamos un satsang haciendo lo que amamos: ¡bhajan y bhojan! Asistieron aproximadamente 120 devotos de toda la región, desde Newcastle en el norte, Leeds y Bradford en el este, hasta Liverpool en el oeste. Almorzamos juntos y luego nos unimos a cantar bhajans para relanzar nuestras actividades regionales en persona y agradecer a Swami por mantenernos a salvo y por reunirnos de nuevo. La región había echado de menos la poesía de Sanjay y se le dio la tarea de escribir su bienvenida / apertura como un poema, lo que logró hacer, ¡con la ayuda de Swami! Fotos de arriba.

  • Gracias a nuestro equipo regional de Instagram, ¡este mes hemos alcanzado los 1.000 seguidores! El equipo trabaja duro para crear regularmente una variedad de publicaciones interesantes. Echa un vistazo a la página si aún no lo has hecho: https://www.instagram.com/sssoukregion5/

  • ¿Te apetece un viaje por el carril de la memoria? El volumen 13 de los bhajans de Crewe Retreat grabados en vivo de las décadas de 1980 y 90 ahora están en nuestro canal de YouTube de la Región 5: https://www.youtube.com/watch?v=RRwux-ajECE
    La lista de reproducción con los 13 volúmenes está aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLxc4TYsyICH8bujT_rBth43EOA4BgvosT

    y se agregarán más volúmenes en los próximos meses.

Correo electrónico Región 5

Región 6 (Sur y Sureste de Inglaterra)

Arriba hay imágenes de los programas de Aradhana Mahotsavam del mes pasado en Folkestone Sai Group y Farnborough Sai Centre, respectivamente.

Próximo evento:

  • Centro Farnborough Sai
    • Lunes 16 de mayo, 6pm: Celebraciones de Buddha Poornima en el Centro Cultural y Comunitario Shiva, Queens Road, Aldershot GU11 3JU
Región de correo electrónico 6

Región 7 (Oeste y Suroeste de Inglaterra y Gales)

No se anunciaron eventos en el momento de la redacción: comuníquese con el Presidente Regional a través del siguiente enlace para obtener la información más reciente

Correo electrónico Región 7

Región 8 (Escocia)

Próximo evento:

  • Día Regional de Easwaramma
    • Sábado 21 de mayo, 11am: The Station Hotel, 1-5 Leonard Street, Perth PH2 8ET

Correo electrónico Región 8
youtube facebook instagram
Sri Sathya Sai Organisation Reino Unido


Amor Todos Sirven a todos | Ayuda Nunca Duele Nunca


Anular la suscripción


TRADUCCION NO OFICIAL



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES