EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EXPERIENCIAS CON SRI SATHYA SAI BABA Charla de Isaac Tigrett en Singapur 16/7/2007 - Parte II EXPERIENCIAS CON SRI SATHYA SAI BABA Charla de Isaac Tigrett en Singapur 16/7/2007 - Parte II - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 27 de marzo de 2022

EXPERIENCIAS CON SRI SATHYA SAI BABA Charla de Isaac Tigrett en Singapur 16/7/2007 - Parte II



EXPERIENCIAS CON SRI SATHYA SAI BABA

Charla de Isaac Tigrett en Singapur

16/7/2007 - Parte II

Sai Baba inicia cada discurso diciendo, "Encarnaciones del Amor". Ustedes son seres divinos. Lamentablemente, la condición humana parece estar atrapada en los cinco sentidos que nos subyugan en el engaño de la "dualidad", que Dios está por allá y yo estoy aquí. Eso no es verdad; es la sobre-estimulación de la experiencia mente-cuerpo la que genera esta escena de una 'Dualidad' ilusoria, la que nos hiciera "ser expulsados del Paraiso" hace mucho tiempo. Sólo para retornar después de tres eras primarias al regreso final, conforme lo promete cada texto sagrado, como la 'Era de Oro'. Esto implica la pérdida de la conciencia de 'yo' y mío' y el volver a la conciencia colectiva del 'nosotros' y 'nuestro'.

En mi primera visita en la pequeña sala de entrevistas de Sai Baba, Él dijo, "¿Dónde está Dios?" Fue un momento dinámico en el recién encontrado trayecto por la posibilidad de una senda interna. Le dije al Maestro, "Dios está en mi corazón". Dijo, "¡No!" Luego le preguntó a la persona siguiente, "¿Dónde está Dios?" No hubo respuesta. Luego a la siguiente, "¿Dónde está Dios?" Nadie tuvo una respuesta.Todos habían visto como había sido tratado yo por no saberla. Nadie en este pequeño grupo pronunció palabra. Me dijo, "Es como un pez nadando en el agua. Hay agua por encima del pez, alrededor del pez, debajo del pez y dentro del pez.Tu eres el pez que nada dentro de Dios. Él está por encima tuyo, a tu alrededor, por debajo y dentro de tí". Supe repentinamente, como un regalo del Maestro que Él es la atmósfera misma entre nosotros. Él lo es todo. Es el electrón en cada átomo. Él es el asombroso anfiteatro de estas divinas criaturas, que ustedes han creado a su propia imagen para adorar y amar.

Es como adorarse a si mismos. Debieran metérselo en la cabeza antes que sea demasiado tarde, o habrán de volver otra vez a esta vida para encontrar la simple respuesta. Créanme si pueden, no es complejo. Nada de esto es complejo. Nada de esto es misterioso.Todas estas cosas, desconocidas en otro lugar distante, están justo al alcance de sus manos en el pasillo interior, esperando su regreso.Y lo más emocionante de todo es que Dios es el gran corazón palpitante del universo.Y es todo Amor ... no el desesperado, mezquino, contraído amor humano ... sino este "Amor Verdadero" Divino, en expansión, inequívoco, ilimitado, no juzgador, la única versión eterna y verdadera disponible para todos los que simplemente lo pidan.

Veamos ahora todos los pensamientos humanos negativos desde el principio de los tiempos: lujuria, ira, odio, violencia, codicia, envidia. ¡La envidia es la peor de las simientes de todas las 'formas pensamiento' humanas, puesto que ella conduce a los celos, los celos llevan a la ira y la ira al odio!! (El que puede conducir a la violencia).Todas estas emociones humanas oscuras crean una energía eléctrica negativa que se proyecta como 'formas pensamiento' demoníacas negativas y, por ende, en seres o arquetipos negativos en una dimensión cercana, del mismo modo en que las emociones humanas positivas crean seres divinos o arquetipos positivos (los espíritus-dioses) en una dimensión próxima. Por lo tanto, así como existen las 'formas pensamiento' positivas de hechura humana, también existen las negativas.

Una de las cosas que Él ha hecho con la Sra. Krystal y conmigo, es llevarnos a este lugar en que no sólo se encuentran las proyecciones de pensamiento divinas, sino también las negativas. ¡Vigilen sus pensamientos! Esto no va en broma. ¿Cómo es que operan? De modo muy simple y estimuladas de manera idéntica por los patrones emocionales humanos positivos o negativos.

Cuando caen en sentimientos de envidia o de codicia, viene a ser como un diapasón – hace vibrar estas ondas eléctricas negativas a través del velo invisible que nos protege, directamente hacia las 'formas pensamiento' negativas o seres arquetípicos. Como son configuradas por energía humana, se alimentan de energía humana. Un filamento, como un diminuto tentáculo invisible asoma por el velo siguiendo a la energía negativa, y se prende del productor humano y comienza a alimentarse, manteniéndoles en ese estado de odio, codicia, lujuria, ira, etc.Y al alimentarse de energía humana, les mantiene en ese estado negativo por todo el tiempo que le sea posible.

Tambien se manifiestan así todas las emociones positivas: Amor, Misericordia, Compasión, Perdón, Devoción y las plegarias a los Dioses, o arquetipos positivos. Ellos también responden al llamado energético del corazón humano y se conectan a través del velo para ayudar, consolar y guiar. Al crearlos con nuestros poderosos pensamientos positivos, ellos se convierten en nuestro apoyo y fuente de fortaleza.

Una directiva primordial de Dios es el libre albedrío del género humano. Lo Divino no puede ni quiere interferir con el libre albedrío del hombre ya sea para bien o para mal. Es por eso que los Maestros siempre han dicho: "Da un paso hacia mí y yo daré cien pasos hacia tí. Derrama una lágrima pìdiendo mi ayuda, que yo derramaré cien por tí". En otras palabras, cualquier polaridad, tanto positiva como negativa, buena o mala, no puede tocarles a menos que ustedes la llamen.

Las fuerzas del bien y del mal se están reuniendo ahora, como nos lo ha dicho el Maestro, en muchos dominios, porque la gran batalla entre el bien y el mal le abrirá el camino a la "Edad de Oro". En este dinámico trabajo al que nos ha llevado a la Sra. Krystal y a mí, con la protección del Maestro (pues sería imposible de otro modo), con nuestras manos en las Suyas y bajo Su dirección, hemos estado despejando algo de la negatividad en estas multiples sesiones, según Él nos dice, ya que estas fuerzas son simbióticas y sería inútil limpiar unas sin las otras, pues todo volvería a recaer en los mismos patrones ineludibles.

Le preguntamos, "¿Por qué nos tienes a nosotros haciendo este trabajo? "Por qué no despejas Tu estas fuerzas demoníacas?" Su firme e inolvidable respuesta fue, "¡Los seres humanos han creado estas cosas y únicamente los seres humanos pueden destruirlas!"

El Maestro me dijo un día, "Tigrett, eres mi cebo para el mal. Voy a utilizarte para fomentar la envidia y los celos entre los que se acerquen". Dije, "Swami, haré lo que quieras, siempre que me protejas". Él es un Maestro Zen. ¡Cómo podría cambiarles a menos que saque de ustedes y los enfrente con aquello que haya que cambiar! Puttaparthi es un 'establecimieto de lavado automático'. Él dice, "Tráiganme su temor, su enojo, su lujuria y su odio, y pónganlos aquí a Mis Pies" Es así que el fenómeno de estar en Su campo energético consiste en que extrae lo peor de los buenos y lo mejor de los malos. ¿De qué otro modo podría guiar la evolución positiva en ustedes si no es exponiéndoles a sus más íntimos sentimientos y capacidades? Esta es la labor, el deber, el don del Maestro, ¡sólo para quienes golpean la puerta! Estoy seguro que hay otros que están llevando a cabo el mismo trabajo al que nos ha expuesto a la Sra. Krystal y a mí durante esta crítica época, aunque nos ha dicho que "no se requiere de muchos".

Mas presten atención a esta advertencia aquellos que se meten en la magia trivial, no importa cuan grande sea el maestro chamán con el que hayan estado o piensen que están o puedan estar, nunca harán este trabajo – nunca sobrevivirán, sin el Ser Divino a vuestro lado para protegerles y conducirles por él. Y tampoco podrán jamás hacerlo sólo por sí mismos, debido a que exige el perfecto equilibrio entre sólo dos, elegidos por el Maestro.

Swami nos dijo a la Sra. Krystal y a mí, "Los estoy reuniendo a los dos para que puedan vigilarse y equilibrarse entre ustedes en todo momento. Ambos han sido particularmente poderosos de diferente manera en el pasado. Mas comenzaron a pensar que este poder era suyo para usarlo de diversos modos y se olvidaron de la fuente. Comenzaron a usarlo para lo que "ustedes" pensaban que era justo. No eran malos, mas sus acciones perturbaron la naturaleza kármica de las cosas y dañaron a muchas almas. Los he traído de regreso ahora para trabajar juntos por la oportunidad de corregir esos errores y servir a quienes perjudicaron. Esta es vuestra oportunidad".

De modo que, por favor, por el bien de todo lo que existe en todas las formas, en todos los lugares, visibles e invisibles, "Vigilen sus Pensamientos". Es tan, tan importante esta poderosa verdad divina que el Maestro quiere que lo sepan. Me está usando a mí como un vehículo y a la Sra. Krystal para Su tarea. Me está permitiendo que hable sobre Su trabajo esta noche, porque quiere que sepan acerca de 'lo sin forma'. Sai Baba no va a estar aquí mucho tiempo más para llevarles de la mano. ¿Qué es lo que van a hacer? ¿A quién van a adorar? ¿Qué es lo que van a sentir? ¿Le necesitan? ¿Necesitan esta forma? ¿Es que los cristianos necesitan de un Cristo caminando? ¿Necesitan los budistas de un Buda presente? En la Iglesia cristiana de al lado tendrán una gran concurrencia esta noche, para alabar las enseñanzas de un Maestro cuya forma pasó a 'lo sin forma' hace ya 2007 años. Sin embargo, Su verdad y Su poderosa luz ilumina a 500 millones de devotos en el mundo este mismo día. Si Le invocan, Él vendrá.

Da la casualidad que son muy bendecidos por estar cerca cuando uno de estos maestros camina por el planeta. ¡Es fantástico! ¡Es asombroso! ¡Es fenomenal! Aunque también es como el crecer de la hierba – nada especial. Todo es divinidad; cada cosa – la atmósfera que está entre ustedes y yo, ustedes mismos, cada ladrillo en este lugar. Es difícil concebir este inmenso, asombroso cuerpo de poder, de divinidad, mas existe – y ustedes y yo somos parte de él.Y aquí tienen la buena suerte de conocer a Sai Baba.

Se dice que la visión del Avatar, el toque del Avatar y la voz o el escuchar al Avatar, es lo más dulce que hay.Y es así. Somos bendecidos, cualquiera sea la razón, por estar en Su órbita vibracional.

Solía tildarme a mí mismo como el representante 'de trasnoche' de Dios, y lo era. Como saben, es caótico allá afuera. Y nuestro querido Sai Baba quiere faros de luz en este mar de oscuridad; y eso es lo que son para Él. No se requiere de muchos para cambiar al mundo.Toda esta negatividad que se produce va a continuar. Y, por un corto período de tiempo, va a volverse cada vez peor, lo que nos llevará a todos a mirar introspectivamente, a decidir y a descubrir realmente dónde se encuentra el oro – que la única cosa valiosa es la senda interna. Esto producirá esta civilización global de la nueva era que Swami ha mencionado; y, cuando se produzca, ¿adivinen la vibración de quién llegará para mantener este período de amor fraternal, cuando la conciencia de 'yo' y 'mío' desaparezca y asome la conciencia colectiva del 'nosotros & nuestro' para regirlo? Nada menos que la tercera encarnación del triple Avatar de Sai.

El primero, Shirdi Sai, representa la energía mental de Shiva o la Mente; el segundo, Sai Baba, representa la combinación de mente y corazón; y el tercero, Prema Sai, la energía del corazón, como lo fuera el Cristo. Se trata de una evolución natural. Era esencial que hubiera una triple encarnación, debido al final de este último yuga o era, el más oscuro como sucede siempre antes del amanecer, conocido como el Kali Yuga.

Nadie habla acerca de lo que va a suceder al término del Kali Yuga. ¿Qué va a pasar? Estos Maestros han venido a través de las edades únicamente para vibrar sólo cuando la senda en medio de la confusión los necesite. No para iniciar religiones o culturas, ya que eso es de hechura humana. De modo que no creo que en la nueva Era de Oro que viene, todos en el planeta van a creer de súbito en las Encarnaciones Sai en cuanto los únicos maestros o dioses descendidos a la tierra. En la Era de Oro, simplemente se sabrá que existe un Dios y que Él es el 'Morador' universal en cada uno de nosotros. De hecho, vamos a tomar conciencia de que nuestros cuerpos son simples vehículos para lo Divino, que Él como Maestro dijo muchas veces "Ustedes son templos andantes", y que el único Dios está en todas las cosas . . . ¡especialmente en ustedes! ¡La mayor de Sus creaciones!

Son tan afortunados por estar aquí ahora. Este es el momento para haber encarnado. ¡Aquí es donde está la acción! ¡Es tanto lo que puede hacer una persona! Una persona. Una. Es como una vela llevada a un cuarto oscuro – todo el cuarto se ilumina. Esa es vuestra tarea, transformarse en faros de luz en este mar de oscuridad. Esa es vuestra tarea; para eso están aquí. No se requiere de muchos; sólo un puñado puede crear el divino equilibrio positivo en las increíbles batallas que se están desarrollando ahora entre el bien y el mal, en este tiempo decretado.Vuestra tarea consiste en vibrar energía positiva, no en ser seres humanos luchando temerosos por el mundo externo transitorio.Todo el oro, las joyas, el poder y las percepciones sensoriales en este mundo ilusorio son transitorias y crean un apetito inestable en el que radica todo lo que es malo y nos separa de la paz y el lugar de descanso de toda la riqueza de la eternidad, que se encuentran sólo en el trayecto de la senda interior.

Estas disputas por el poder entre las organizaciones religiosas, así como esta, deben terminar en este importante momento de confluencia de eras. No es más que natural alli de donde vengo, que es una larga línea de ministros y misioneros bautistas sureños. (En estos mismos momentos tengo primos misioneros actuando en el terreno). Crecí en la iglesia, ¡y no hay nada tan destructivo como una gran pugna entre diáconos, en el sótano de la iglesia, por algún nicho de poder dentro de las leyes o estatutos internos de la iglesia! Sucede en cada organización religiosa, mas hay una gran diferencia entre religión y espiritualidad. Sai Baba les ha dado estas organizaciones. Ustedes deben cuidarlas. La manera de cuidarlas es cuidándose unos a otros y creando amor dentro de las organizaciones.

Dios ha creado polaridades para nuestro entendimiento y libre albedrío, y nos ha permitido vivir estas polaridades para enseñarnos y guiarnos a lo largo de una senda evolutiva. ¿El lo creó todo, no es así? De modo que creó a través de nosotros y para nosotros el bien y el mal. ¿Cómo reconocerían el bien si no hubiera mal? ¿Reconocerían el mal si no existiera el bien? Hay una pluralidad en lo que conscientemente llamamos "Existencia". Es simple, no es complejo. No es intelectual como "eso está bien y eso está mal". Al final, todo es para bien de la bondad.Todo es perfecto. "Dios está en Su cielo; todo esta bien para el mundo". Wordsworth dijo eso. Es verdad. El mundo es perfecto tal como es, como se ordenara y escribiera desde su creación y su viaje de atma en atma. Tienen el libre albedrío para evolucionar o retroceder. ¿Qué habrá de ser? Debieran todos dejar este lugar esta noche, irse a casa y escribir sus obituarios. ¿Cón qué han contribuido durante este corto tiempo en la tierra? Estadísticamente, respecto de una multitud de este tamaño, cuatro de ustedes morirán dentro de los próximos seis meses. Diez contraerán cáncer o una afección cardíaca en un año más. Tres serán asesinados dentro de una década. Doce serán arrestados o acusados de algún delito capital, mayormente por robarle a su empresa, familia o amigos, y todos sus cuerpos morirán. Entonces, ¿qué van a hacer para servir a sus comunidades, sus familias y amigos, servir a otros y especialmente servir como ejemplos de acción correcta, pensar correcto y afectuosos seres humanos para guiar a los jóvenes? Vayan y anótenlo, como una guía, mientras tengan aún la ocasión de contribuir.

Permítanme que les hable del Hospital. Fue algo maravilloso y asombroso para mí. Siempre, desde un comienzo, supe que Sai estaba allí. Por supuesto, "Amen a todos—Sirvan a todos", Su mayor mensaje, que copié de la Cantina india (escrito en la pared) en 1974 y usé como divisa en cada Hard Rock Café por todo el mundo.Y lo más importante es que manejé estos negocios no sólo en base a este mensaje de Amor, sino que enteramente sobre Sus enseñanzas de los cinco valores humanos de 'Paz, Amor, Verdad. Rectitud y No Violencia'. A no dudar era el representante 'de trasnoche' de Dios, y créanme que necesita de más ayudantes a la medianoche que al mediodía. Este fue mi trabajo y mi gracia dados por mi Maestro. Y, después de veinte años trabajando 18 horas diarias desde la edad de 22, viendo más amaneceres que comidas calientes, había cumplido mi penitencia.

A través de Su gracia, el mundialmente famoso Hard Rock Café se vendió. Esas ganancias son ahora el Sri Sathya Sai Hospital de Superespecialidades que fue construido, como me gusta orgullosamente decir, en base a Cerveza, Hamburgesas y Vasos Rotos (Beer, Burgers and Broken Glass). Swami me dijo una vez, "No hace diferencia lo que hagas, mientras rijas tu vida en base a los cinco valores humanos".

Obviamente fue un gran honor kármico para Él el permitirme, a mí entre toda la gente, ser el que diera los fondos para construir el hospital. No fue una donación fácil de hacer. Estaba en mi habitación, intentando ir donde Él y entregarle el cheque. No pude ir. Algo me detenía una y otra vez. Recorrí medio camino. Comencé a sudar. No me podía mover. No sabía qué era lo que pasaba. Era como si se me manipulara físicamente.

(He sabido ahora, por ser tan testarudo y tan ciegamente determinado, que, de tiempo en tiempo, Él me tenga que manipular físicamente para que yo entienda el mensaje). Pero no pude entrar. No pude entregárselo y regresé a mi habitación. Pensé, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Es esto algún tipo de paseo del ego? ¿Es esto algo como "yo estoy" haciendo algo bueno? ¿Un tipo generoso? ¿O estoy simplemente siendo simpático? ¡Pero si estoy ayudando a otra gente! ¡Estoy cumpliendo mi deber cívico como se me ha enseñado! ¿O es que todo esto es errado? Hasta que llegó finalmente. Me dí cuenta. No lo hagas por tí. No hay un tu, ¡sólo un nosotros! Y me di cuenta qué debía decir, creer y como y por qué había de ofrecer este regalo de servicio.

Tan pronto como recibí el mensaje claro, Él me dejó entrar directamente a esa sala de entrevistas y dije, "Swami, este es un regalo para Tí, para hacer con él lo que quieras.Y viene de todos nosotros. Es especialmente por aquellos que quisieran donarlo, mas no tienen como hacerlo. No tienen más que su amor.Te amamos. Queremos ayudarte. Esto es de todos nosotros". Swami tomó el cheque. Dije, "Swami, Te ruego, por favor, por favor, no dejes que nadie sepa que he hecho esto. Quiero que sea anónimo".

Dije, "Tengo una pequeña hija; Tu la has conocido desde que naciera. Augusta. Espero que sea una devota algún día. Y no quiero que sea una mujer marcada. No quiero que venga acá y que la gente diga , 'Oh, esa es la hija del ricachón' o bla, bla, bla, bla. Por eso, por favor Swami permite que entregue esto anónimamente".

Me miró, se dirigió a la veranda y dijo : "Tigrett Me dió este dinero.Tigrett Me dió dinero.Tigrett Me dio dinero". (Risas) ¡Debiera ser un comediante de nota! Si cualquiera de ustedes pasa algún tiempo con Él, verá que es hilarante. Muy serio durante el darshan como corresponde, ya que es una sagrada comunión con los que están en Su presencia, un evento muy formal y divino. Le pone todo el volumen a Su energía; les transmite a todos lo que necesitan exactamente. En esos momentos, es quien representa la Divinidad del Todo.

Fue así que construimos el hospital.. Fue una extraordinaria experiencia. Me dijo, "Tigrett no vas a dar sólamente el dinero, vas a estar a cargo de la construcción del hospital, viendo que se lleve a cabo toda la planificación médica, cuidando de la arquitectura. Vas a estar a cargo de todo el asunto". Saben, se me habían dado las herramientas de aquello para lo que había servido el Hard Rock – al enseñarme – por sobre cantidades y cantidades de personas – como conseguir que se hicieran las cosas, como organizarse. Eso era el prerrequisito para construir el hospital.

Dije, "Swami, ¿qué hay de todos estos caballeros que tienes a Tu alrededor? ¿Sentados al lado de afuera de tu puerta? ¿Todos estos tíos que son las cabezas de Tu Organización?" Era como un rey medieval y su corte. "Ellos harán cualquier cosa para acercársete. Cualquier cosa". Y dijo, "Apártalos. Tu eres mi Tigre, pasa por sobre ellos" (Risas). "Muy bien si Tu me proteges, yo los apartaré".Y lo hice.

Nunca me he sentido tan perturbado como en una entrevista que tuve con Sai Baba durante ese período. Hay muchas tonterías políticas que ocurren en torno a Swami. Una cantidad de pavoneos y de desacreditaciones. Como lo dijera, igual que en el entorno de un rey medieval y su corte, con aquellos que harán cualquier cosa por acercarse a Él, a costas de cualquiera.Y yo lo sabía. Él lo sabía y me protegía. Nunca me olvidaré de una entrevista privada con Él.

Teníamos todo tipo de problemas. Quiero decir que todo el acero que habíamos ordenado desde Delhi estaba a medio camino de Puttaparthi y habían desaparecido 20 cargas de camión. ¿A dónde se habían ido? ¿Es error de Tigrett, no es así? No está haciendo bien su trabajo.Teníamos equipamiento médico – toneladas de él atascadas en la Aduana de Chennai. No lo podía sacar. Nadie permitía retirarlo. Lo necesitábamos al día siguiente.

Swami me llamó y dijo, "Tigrett, ¿se lo dijiste al Coronel tal y cual?" "No Swami. Nunca diría o haría algo así." O, qué hay del Ministro tal y cual. Me dijo, "Dijiste ... da, da, da y da". Respondí, "No, Swami. Nunca hablé con él. Ni siquiera lo conozco". Y Swami dijo, "¿Y qué hay del General tal y cual? Él me dijo que dijiste, bla, bla bla, bla...." Y respondí, "Swami estas son todas mentiras". Me dijo, "Lo sé, ¿qué puedo hacer?" Me puse a llorar ... me sentía tan triste, porque aquí estaba este gran Maestro y nadie entendía realmente quien era o cuales eran los poderes de omnisciencia que poseía.

Como sea, fue algo maravilloso el construir el hospital. Se produjo un gran momento metafísico. El Profesor Kritchlow, estoy seguro que ustedes deben haber oído al respecto; él era aprendiz con uno de los más grandes arquitectos de nuestro tiempo. Buckminster Fuller descubrió un nuevo tipo de geometría – creó un domo entre muchas otras cosas. Kritchlow es realmente el hombre que abrió la llave. Él tenía la llave de la cerradura para llegar a la geometría sagrada. El Rey de Arabia Saudita le entregó la Cátedra en el Royal College en Londres. Encabezó la Escuela Principal de Arquitectura en Regents Park, y había realmente encontrado todas las claves hacia esta gran geometría sagrada. Era algo asombroso.
Era muy dulce. Recibía a cada devoto que quería hablar con un arquitecto y tenía una idea. Escuchaba pacientemente a cada uno, cada idea y decía, "Pensaré al respecto".

Swami entonces me dijo que para solucionar un problema debía ir a Inglaterra y encontraría a la persona indicada. Fuí y alguien me dijo, que podía "encontrar a un amigo mío" y me encontré con Kritchlow. Supe lo que había hecho y me dí cuenta que era la persona. Volví con él y Sai Baba dijo, "Sí, pónganse a trabajar."

Una de las cosas que teníamos que hacer era crear un mandala sobre el terreno. Es un dibujo, un antiguo diseño tibetano. Deben haber visto algunos. En realidad es un vórtice en otra dimensión. Teníamos que diseñar uno sobre el terreno de todo el recinto en donde se levantaría el hospital. Decidimos crear este vórtice de poder. Swami dijo, "¡Sí!" y aprobó el mandala.

Kritchlow y yo – sólo nosotros dos – fuimos a trazar esta enorme cosa allá en el terreno. Krystal me dijo, "Oye, ¿sabes? Yo he hecho estas cosas para los tibetanos. De hecho construí diferentes de ellos. El asunto clave acerca de estos mandalas está en que uno sepa dibujar.

Llegamos allá, descendimos y había cinco águilas – una en el centro del mandala, y cuatro en sus cuatro ángulos. Simplemente estaban posadas allí . . . mientras esbozábamos esta figura, el plan estaba siendo santificado.

El hospital es un sueño hecho realidad. Es mucho lo que pasa allí. Hay un duplicado metafísico por encima de él. Trataré de explicar esto lo mejor que pueda. Pueden imaginarse un reloj de arena. La parte superior es igual a la mitad inferior. Hay una réplica por encima de él que se abre hacia el cosmos, y toda esta asombrosa energía es atraída desde el cosmos hacia el hospital a través de este artificio. Se trata de un artificio metafísico. Es por eso que se producen tantas sanaciones allí. Es por eso que todos los médicos tienen esta cantidad inagotable de energía.

Incidentalmente, los médicos de acá saben cuando necesitamos de su ayuda allá en Puttaparthi. Estos individuos están viendo a 100 pacientes por día. 100 pacientes cada día! ... En occidente, verán a unos 10 y luego se van a jugar al golf. Y ganan US$ 100.000. En cambio estos son tan dedicados. Son tan sorprendentes. El Dr. Iyer, a quien amo y adoro, es un brahmin. A uno le parece que en realidad está haciendo 'puja' todo el tiempo. Es un buen brahmin. También es un poeta. Es un historiador. Y es el mejor y más increíble cocinero que haya encontrado en mi vida. Si hubiera sido mujer, me habría casado con él. ¡A no dudarlo! Mas está allá, trabajando con todos los demás. El Dr. Prasad . . . ¡hay tántos como él! Son tan increibles y están haciendo una labor tan maravillosa, como lo sabe todo el mundo. Swami es el guru de los pobres en este hermoso Bharat.

Mas ese domo tiene también pirámides duplicadas. Eran naves espaciales físicas y metafísicas. ¿Está bién así? ¿Cómo voy hasta ahora? Espero que vaya bien. Como sea, nunca olvidaré cuando Sai Baba me llevó al hospital. Había sido inaugurado como hacía una semana, y me dijo, "Vamos a dar un paseo". Subimos al coche y marchamos hacia el hospital. Entramos a la bella cúpula – la increíble máquina metafísica que tiene nueve lados. Había sido recién construida, de modo que lucía bastante desnuda. Dijo, "Tigrett, he decidido dibujar un cuadro, un dibujo de 45 pies de Krishna, y lo voy a poner justo aquí. Justo aquí. Hermoso. Ya tengo elegido al artista y todo. Pensé en poner a Jesucristo en este panel de los nueve. Quiero poner a Rama acá, y pensé en poner tu retrato justo allá arriba".

"Swami, por favor, (en verdad les digo...) Todos ellos son Dioses." Y dijo, "También tu. También tu". Este es Su mensaje para todos ustedes.

Por supuesto que no puso nada allá arriba. Era simplemente una enseñanza para que pudiera venir acá y contarles. Fue por eso que me dijo eso; es por eso que hace cada una de estas cosas – como para que yo pueda compartirlas con ustedes, como para que pueda ayudarles, como para que pueda hacer algo por alguien. Es por eso que existen.

Ustedes existen, como dice Swami, sólo por dos razones. La primera es para ser felices. Ser felices. No se tomen en serio. Sean felices. Es muy, pero muy difícil. Es lo más difícil de lograr. ¿Cómo puede ser feliz uno cuando tiene parientes? Ya saben, ¿y todo tipo de otras cosas? Problemas y dificultades, y proyectando esas 'formas pensamiento', como que no fuera asunto de nadie. Mas han nacido para ser felices. Para ser felices, Y entonces, cuando son felices, pueden cumplir con su otra tarea, que es la de prestar servicio a otras personas. No hay nada más que hacer. No hay nada que adquirir; no hay nada por tener; no hay ningún lugar adonde ir; sólo hay que ser feliz y servir a otros. No hay nada más. Es por eso que hay nacimiento y renacimiento y reencarnación. No lo llegan a entender y es difícil – difícil para mí y difícil para todos. Es por ello que tienen la facultad de tener libre albedrío, que representa el aspecto dinámico del estar vivo.

Es así que pensé que hablaría de un pequeño viaje mío. Esto fue después del hospital y de muchas de las grandes cosas y tuve la suerte de poderlo hacer, antes que todo cambiara. Mientras previamente todo lo que tocaba, desde muy joven, se convertía en oro, de pronto todo comenzó a ir en dirección contraria. Swami me dijo que instalara The House of Blues. Él me dió el logo. Me dió el nombre y me instruyó para venir y estar continuamente con Él, y que le trajera fotografías de todos a los que pensaba contratar.Tuve que pedir permiso respecto a cada aspecto del negocio. Él se involucraba en todo. Este era un fenómeno sorprendente para nosotros. ¡Swami con esa energía tan increíble! Un solo pensamiento y me ordenó llevarlo a cabo.

Cuatro años más tarde, esta compañía – esta compañía de espectáculo para la que trabajé tan duro bajo Sus instrucciones – fue valorada en un billón de dólares. ¡Un billón de dólares! Desde la nada en cuatro años. Estábamos por vender acciones y de mi parte en el negocio recibiría 350 millones de dólares.Y aún más, todos los que habían trabajado conmigo en base a acciones, la Mesa de Directores, todos serían millonarios. Docenas y docenas de jóvenes empeñosos, maravillosa gente a la que Swami les pidiera estar allí, a la que aprobara en cada paso que dieran – "Haz eso. Eso no lo hagas".

Literalmente tres semanas antes de entrar al mercado, un caballero en particular . . . Y Swami me lo dijo . . . pero no lo creí. Pueden imaginar que dijo, "Hay gente que está tramando algo en contra tuya, Tigrett". Y yo pensé, "Y qué podrían hacer?" Estábamos por entrar en la venta de las acciones.

De pronto, justo antes de la oferta pública, este caballero levantó la cabeza y dijo : "Estoy adquiriendo este negocio; no entraremos en venta pública, tu estás fuera de él.Ya le he pagado lo suyo a todos los miembos de la Mesa Directiva". Me echaron de The House of Blues. El banquero del Chase asumió mi cargo y mi negocio (más tarde perdió 200 millones por malas decisiones y fue despedido. La compañía fue vendida años después al gigante del espectáculo Clear Channel).

Yo estaba dispuesto a matar a esta persona; y no bromeo – soy un guerrero viejo. Soy muy peligroso si quieren pelear conmigo. Iba a matarlo frente a su familia, incluso elegí el arma con la que iba a hacerlo. Iba a llegar hasta su casa y liquidarlo. Sé que esto puede sonar extraño. Nunca sentí envidia en mi vida. Nunca he sentido codicia en mi vida. Y nunca he sentido odio. Pero créanme, sí lo sentí ese día. Sentí un odio tan peligroso que estaba dispuesto a tirar todo por la borda. E iba a ir a degollar a ese tipo. Estos sentimientos me asustaron hasta tal punto que tomé un avión y viajé a Puttaparthi. Estaba aterrado.

Sai Baba me vió cuando trataba de ubicarme a hurtadillas en la veranda. "¡Tigrett, ven adentro de inmediato!" Entré a la sala de entevistas. Me dijo, "Yo envié a ese hombre. Es tu maestro. Yo lo envié. ¡Todos son tus maestros!!" El odio y la confusión desaparecieron de mi cuerpo. Nunca he vuelto a sentirlos después.

Mas las cosas fueron de mal en peor. Mi madre enfermó. Me trasladé a Tennessee. Y cuidé de ella, como si hubiera sido criado de la manera en que debiera haber sido. Pensé que iba a morir. Mas no murió y sobrevivió por 8 años. Fue realmente difícil. Me olvidé de quien era. Me olvidé de todo; olvidé todo el trabajo con Phyllis Krystal. Me olvidé de Sai Baba. Me involucré tanto con todas las cosas negativas que me estaban pasando.

Todo lo que tocaba se hacía polvo. Finalmente, no quedó nada.

Desaparecí. Yo desaparecí. No quedó nada, apenas un poquito de ceniza. Un poco de polvo de ceniza. No tenía sino una cosa que estaba a punto de perder, que era una póliza de seguros sobre mi vida y mi hija que era la beneficiaria. Yo – de entre todos, quien había estado al otro lado y que sabía que el peor de los crímenes que uno puede cometer es el suicidio – iba a sacrificar mi vida y mi karma por mi hija para que ella tuviera algo. Esto muestra hasta donde me había hundido. No era más que un montón de ceniza. No me quedaba nada, salvo la muerte.

Estuve viviendo solo por ocho años. Iba a la ciudad una vez al mes. Nunca hablaba con nadie. Ni siquiera podía hablar. Había olvidado como hablar. Alguien me dio un boleto para que fuera a ver a un guru. No sé. 'Estás próximo a morir, hombre'. Fue así que tomé un avión y me fui a Puttaparthi. Me dirigí a mi pequeño cuarto, me acosté y decidí morir. Y morí. Pensé que había muerto. Todo había acabado. No quedaban más que cenizas. Yo había terminado, había partido. Al día siguiente ni siquiera desperté. Me encontraba en un mundo intermedio de algún tipo.Y entonces, al tercer día, desperté; y pasó como lo había leído – el Fénix renaciendo de sus cenizas. Sai Baba dijo, "Tengo que quebrarte para rehacerte."

Oí un golpe en la puerta. Abrí. Ahí estaba un amigo mío quien dijo, "Feliz Pascua de Resurrección". Era la mañana del Domingo de Gloria. Yo había resucitado de entre los muertos. Había muerto el viernes. Estuve en un mundo intermedio el sábado, y resucité de entre los muertos la mañana del domingo hace cuatro meses, como para poder estar aquí y hablarles a todos ustedes.

Me gustaría guiarlos a través de una pequeña meditación. Krystal fue invitada a hablar para la maravillosa Conferencia de la Juventud Sai. Tiene 93 años. Ella es milagrosa. Todos ustedes debieran conseguir sus libros. No saben cuanto les pueden ayudar. Es el trabajo de Swami – la proyección de 'formas pensamiento' – ella sabe muy bien lo que son.

La Sra. Krystal puso a todo un grupo a meditar. La meditación es algo muy simple. Las técnicas de visualización son muy simples de hacer. De modo que, tomemos una de las más poderosas. Sugiero que hagan esto a diario. Es fácil.

OM... OM... OM... Visualicen tan sólo que en el chakra de su corazón hay una flor. Pueden elegir la flor que prefieran y amen. Yo elijo siempre una rosa, porque pienso en Sai Baba. Imaginen a Sai Baba allí, ligeramente por encima de ustedes – en donde se encuentra ahora en medio de todo este grupo. Pídanle que les envíe Su amor, Su divino y asombroso amor.

Vean el amor que proviene de Él. Siempre es radiante, va directo al chakra del corazón a través de esa flor.

También aquellos de ustedes que tienen el corazón cerrado – y hay siempre un puñado de gentes así en cada grupo, aunque es algo que viene y va. Simplemente visualicen ese amor llegando a su chakra del corazón, a esa flor. La flor, si estuviera cerrada, se abrirá. De modo que simplemente quedémonos sentados aquí por unos momentos y recibamos el divino amor de Sathya Sai Baba. Inhalen, y mientras inhalan sentirán ese poder pasando por su pecho a través de esa flor, hacia su chakra del corazón, y dentro de su cuerpo – ese purificador y sanador amor divino. ¡Tan enriquecedor!

Este amor está a su disposición en cualquier momento, todo lo que tienen que hacer es pedirlo. Cierren los ojos. Visualicen a Swami enviando este amor a través del chakra de su corazón, a través de esta flor que se abre con Su amor. Este amor se les da para que lo transmitan.

Y entonces, después de haberlo recibido y haberse llenado de él, junten sus manos, ya sea física o mentalmente, en la posición de Namaste. Inhalen el amor y, mientras exhalan, usen sus manos para enviárselo a cualquiera o a cualquier cosa : puede ser un pariente, el marido, sus hijos, su comunidad, su país – cualquier cosa. Sólo recuerden que este amor está destinado a ser recibido y a ser transmitido.

Debieran usar su divinidad, su poder divino, su prana eléctrico y, en realidad cualquier cosa con este amor divino. Entonces, inhalemos y exhalemos a través de esta maravillosa flor y vuestro chakra del corazón. Y al exhalar usemos nuestras manos para enviárselo a alguien o a algo más. Este amor es cíclico, de modo que el tercer aspecto que necesitan practicar y visualizar, es que a lo que sea o a quienquiera que hayan enviado este amor, allí llegará; irá a los destinatarios y retornará a Sai Baba. Además, es sanador y dinámico.

Cada vez que sientan un enojo intenso, frustración, temor, hagan este ejercicio. Esto es real. Esta energía es real al provenir de Él. Es real cuando la envían hacia alguien más. Y es real al volver hacia Él – su Fuente.

Muy bien, espero que todos se beneficien con esto y que lo utilicen en sus vidas. He oído que es extraordinario. Es un asunto de servicio el hacerlo tan a menudo como puedan.

Existe otra meditación. Alguien me preguntó que era la rendición, la entrega. Rendición. Debo contarles una corta historia. Pensé que sabía lo que era. Regresé a Puttaparthi. Nuevamente, Él me reanimó al tercer día. Estuve en una dimensión que nunca había experimentado antes.Y pensé que me había rendido. De inmediato Le agradecí – oré y agradecí por los horrores por los que había pasado los diez años previos, porque Él me había permitido esos horribles años. Ese convertirme en ceniza me permitió regenerarme. Esta es la energía de Shiva. Eso es de lo que se trata Shiva. Shiva no es únicamente el destructor; Él les pone en una situación para regenerarles. Es también el regenerador.

Sai Baba me envió a Avanath – a Simla. Fui al sagrado Avanath en donde el hielo se derritiera, porque ha cambiado la temperatura. También el glaciar de ahí se está derritiendo.Y fui afortunado al poder pasar una hora, como Swami lo había arreglado, solo en una cueva. E internamente, porque Él me ha puesto en estado de Samadhi en 5 ocasiones, como dice "sólo para mostrarte, Tigrett, a lo que estás tratando de llegar". Pero fue una experiencia asombrosa. Tuvieron que sacarme cargándome; estuve llorando por varias horas.

Antes de partir dije, "Swami, voy a estar en Srinagar. Iré a un templo. Escuché que hubo allí un santo que podría ser Jesucristo". Me dijo, "Jesús está allí. Ve hasta la tumba de Jesús". Yo había leído el libro "Jesús vivió en la India". Lo pueden leer si lo consiguen. Es maravilloso. ¿En qué ashram habrá estado? ¿Tuvo maestros antes del comienzo de Su misión? – Después de la resurreccion es lógico que Jesús siguiera enseñando, aunque en otras tierras; fue entonces que llegó a Cachemira y, allí
es donde murió y está Su tumba, la cual incidentalmente, se puede visitar hasta hoy. Los kashmiris, de hecho, suponen ser una de las 12 tribus perdidas de Israel. Y puesto que he estado en Israel, podría decir que son pueblos bastante similares. Vibrantes. Intensos. Fueron amasados con la raza musulmana hace 800 años, cuando Mahoma caminaba en la tierra.

Fui y encontré Su tumba, me senté allí. No había nadie. Había golpedo puertas en los alrededores para ver si había alguien que la abriera. Alguien vino a abrir. Había una urna rodeada de un armazón de vidrio. De modo que esta era la tumba de Cristo. Él estaba allí. Y yo había sido bendecido por haber estado no solamente con Shiva, sino hasta con Parvati, unos días antes, y ahora estaba sentado a los pies de Jesús unos días después, lo que era increible. Les sugiero ir allá. Fue interesante.

El ambiente era propicio. Esta tumba tenía 2000 años. De hecho Jesús resucitó, lo que muchos avanzados yogis pueden hacer. Y volvió al lugar en que había aprendido a meditar. Vivió hasta cerca de los 70 años. Era un gran santo a ojos de la gente. Hay manuscritos que hablan de Él, aunque no recuerdo cuáles. La persona con la que hablé dijo "Sí, un gran santo musulmán". Dije, "¿Cómo podría ser un santo musulmán? La tumba tiene una antigüedad de 2000 años y la religión islámica data de hace sólo 800 años". Además, había una losa sepulcral allí que pude ver de lejos y otra piedra más que tenía las huellas de Sus pies. ¡Fabuloso!

Pensé que ya sabía lo que era la rendición. Cuando regresé, Sai Baba me tenía preparada una tremenda bienvenida. Creo que era parte de esto de pasar de la ceniza a la regeneración y me habia hecho muy popular.Y toda la gente se me acercaba y me daban regalos y esto y aquello, como una tremenda fiesta de cumpleaños . . .

Eso es todo lo que puedo decir.

Y repentinamente todos estos señores ... Soy bastante talentoso de algún modo. Tengo talentos que he adquirido a través de las muchas cosas que Swami me ha hecho pasar en esta vida, al igual que todos ustedes tienen sus talentos también. Y de pronto comenzaron a insistir, "Queremos que diseñes mi hotel, y un 'mall' y una 'marca' - Eres un genio creador, Isaac..." Y dije, grandioso, fantástico ... Puedo hacer trabajos para Swami. Esto representará el vivir aquí y como lo he hecho antes con éxito. Y Bharat es magnifico, bella gente y un lugar de gran desarrollo; y puedo hacer mucho ... Puedo construir 'malls' y seguir mi senda espiritual con mi Maestro; puedo levantar fácilmente un restaurant, y todo lo que se hacer tan bien. Haré todas estas cosas para Swami.Y esta persona dijo, "Oye, vamos a programar algunas reuniones para tí. Conozco a los desarrollistas más ricos de la India. Tendremos reuniones en Mumbai, en Delhi. Las tendremos en Chennai, Jaipur y Bangalore.Tendremos asociados construyendo muchas cosas. Nos reuniremos con todos ellos.Todo se organizará". "Por cierto", dije, "Me encanta. Swami me está dando trabajo. ¡Qué bien!"

De modo que organizaron todas estas reuniones – como una docena o algo asi. Se iban a llevar a cabo durante un período de dos semanas. Yo iba a viajar a todos estos lugares distintos. Y justo cuando estaba por partir esa tarde, fui donde el Maestro; llevaba una pequeña nota en que había escrito, "Por favor, bendice mi viaje. Voy aquí, allá y acullá." Miró la lista y dijo, "¿Quieres ir allá?" Y luego repitió, más seriamente, "¿Quieres ir allá?" No supe qué pensar.

Bajé al pequeño restaurant y me senté pensando al respecto, y me dí cuenta que, por supuesto, "yo" estaba haciendo esto. "Yo" estaba haciendo esto con mi mente. "Yo" estaba organizando y "yo" lo estaba haciendo porque era algo que "yo" quería hacer. Esperen un segundo. Me estaba dedicando a rendirme a Sai Baba. Debiera ser lo que Él quiera. Usar mis talentos para algo que Él quiera, porque Él es el Maestro y sabe lo que es mejor. Debía rendirme a "Su" juicio. Permitirle que usara mi mente. Que use mi cuerpo, mis acciones; que use todo lo que tengo para algo que Él quiera, puesto que sólo Él sabe lo que es mejor para mi evolución. No para algo que yo quiera. Y, de pronto me dí cuenta lo que era la verdadera rendición, la verdadera entrega. Radica en querer y en rogar que Él quiera usarle a uno. No para lo que uno mismo determine. Uno debe confiar y entregarse a Su juicio.

Hay una gran plegaria que Él le enseñó a la Sra. Krystal hace muchos años. Ahora la rezo contínuamente en Su presencia; lo hago en el Mandir cada mañana, en Puttaparthi que es mi nuevo hogar. He sido muy bendecido por años. Incluso me ha permitido caminar con los sacerdotes que entonan los Vedas de madrugada. Y, por supuesto, no conozco los Vedas. No los sé, pero me invitan y me encanta. Lo hago religiosamente en cada oportunidad.Y esta es la plegaria. Esta es la manera de entregarse. Es simple. Es como la meditación que acabamos de hacer. Es como el crecer de la hierba, una plegaria muy simple que he estado diciendo por varios años. Es una plegaria de cuyo significado me había olvidado y que recuerdo ahora. Es una plegaria que, para que pudiera enseñárselas a ustedes, me enviaron acá. Es muy simple :

Señor, por favor piensa a través de mí.

Todo comienza con el pensamiento. Vigilen sus pensamientos.

Todo en esta realidad comienza por un pensamiento.

Mas este es el aspecto masculino. De ahí que, Señor piensa a través de mí.

Señor, siente a través de mí.

Usa mi aspecto femenino, mi corazón. Equilibra ambos – la creatividad, porque soy un tipo muy creativo, gracias a Swami.

Mas la total creatividad viene de un equilibrio entre lo masculino y lo femenino - la mente y el corazón.

Esto es lo que esto representa. El Yin y el Yang .

Por favor piensa a través de mí, o sea equilibra la energía del
pensamiento con el sentimiento correcto. Y, ¿cómo continúa?

Señor, habla a través de mí.

Señor, piensa a través de mí. Señor, siente a través de mí. Señor, habla a través de mí.

Es la progresión natural. ¿Y qué viene después?

Señor, actúa a través de mí.

Piensan, equilibran, hablan y luego actúan. Y luego viene lo grande.

Porque es de lo que todo está hecho, es la verdadera fuente de poder,

Señor, ama a través de mí.

Amor, amor, amor, amor. Mi mujer murió y la he visto dos veces.

Vino corriendo hacia mí en una meditación, y dijo, "Es verdad. Es verdad.
El Señor es un grandioso corazón palpitante, el universo y todo el amor. Tengo que irme".

Señor, ama a través de mí. Piensa a través de mí. Siente a través de mí. Habla a través de mí.

Actúa a través de mí. Señor, ama a través de mí. Esto fue lo que nos entregó a Phyllis y a mi hace muchos años, y luego agregó un aspecto más:

Señor, respira a través de mí.

Respira a través de mí ... la misma respiración de ustedes es un mantra – So Ham.

Es ahí cuando la energía del prana entra al cuerpo.

No es difícil. Sólo tienen que acordarse de hacerlo. Háganlo cuando caminen por la calle. Háganlo cuando están trabajando. Háganlo cuado están con la familia, especialmente los suegros. Háganlo todo el tiempo. Es realmente grandioso ...

Mi mujer estaba muriendo de cáncer. Murió por ello. Era una gran devota de Sai. Estuvimos juntos por 19 gloriosos años, y ella estaba partiendo. Yo sabía que era irreversible.Y fui a pedirle a Sai Baba que por favor me diera alguna instrucción respecto a qué se suponía que debía hacer, y a lo que había de suceder ... Como saben es algo muy traumático. Habiendo estado ya una cantidad de veces al otro lado, sabía que era un proceso. Es algo tan misterioso como el nacimiento. Mas es también un momento de celebración – la muerte. Mas el proceso resulta muy doloroso para todos los que aman a sus seres queridos.Todos ustedes han perdido a alguien.

Maureen y yo habíamos estado juntos muchos años cuando ella desarrolló repentinamente un cáncer incurable. Me pidió que fuera a pedirle a Sai Baba cualquier instrucción sobre su 'tránsito'. Fui de inmediato a Puttaparthi y Él me llamó apenas llegado a entrevista junto a otro señor.Y me hizo sentar atrás en la salita y al otro señor lo hizo sentarse justo frente a Él. Le habló sólo directamente a él. Le dijo, "Hace veinte años, Tigrett estaba bebiendo y tomando drogas, una noche en Hollywood. Estaba muy ebrio. Se subió a un coche deportivo. Era rojo por dentro. Los cinturones de seguridad eran rojos. Tigrett comenzó a conducir a casa. Se quedó dormido. Atravesó una barrera metálica. Sai Baba estaba allí.Tigrett miró hacia su derecha y ahí estaba Swami. Él lo vió. Swami puso sus brazos alrededor de Tigrett. Puso un campo de fuerza en torno a Tigrett. ¡El coche cayó rodando y dando vueltas muchas veces y quedó totalmente destruido! Tigrett, sin embargo, salió de los restos sin un golpe, ni un rasguño. Vino a Puttaparthi a verme. No le presté atención alguna. Algunos meses más tarde, Tigrett rompió con su primera enamorada. Estaba muy triste. Comenzó a tomar drogas. A Tigrett le gustan las drogas. Estaba muy, pero muy intoxicado y fui donde él y le dije, 'Vas a morir'. Se asustó y dejó de tomar las drogas.Tomó un vuelo y bajó en otra ciudad.Tuvo que pasar la noche en el hotel del aeropuerto – era un edificio redondo. Subió a su habitación".

Estas eran todas cosas de las que me había olvidado, realmente había olvidado todo. Él me hizo recordar cada pequeño detalle. Swami continuó, "Se fue a una habitación. La cama tenía un cobertor naranja.Tigrett se sentó en el borde. Encendió el equipo de TV. Repentinamente no pudo ver. Comenzó a respirar con dificultad. Cayó al suelo. No podía mover los brazos ni las piernas. Se tragó la lengua y murió. Su espíritu salió por su chakra coronario y, en el cuerpo de Luz, se mantuvo suspendido en el aire, flotando por encima de su cuerpo muerto.

"Swami llegó. Tigrett sabía que Swami iba a venir. Llamaba mi nombre. Swami recogió a Tigrett del suelo y lo puso sobre la cama. Puso Su muñeca sobre su pecho. El espíritu de Tigrett volvió a su cuerpo. Miró hacia arriba y lo último que vió fue a Swami yéndose.Tigrett vino a la India para darme las gracias. No le presté atención alguna".

Supe cuando relataba esta historia cerca de 20 años más tarde, que me estaba dando instrucciones para la partida de mi mujer. Todo está bien. Yo estoy en control de todo. Ella es Mía. Todo está perfecto. Dios está en Su cielo, y todo va bien en este mundo. Ella se emocionó cuando escuchó esta historia y murió hablándome de Él, tal como lo hiciéramos el día en que nos conocimos, 19 años antes. Te amo Maureen. Sai Ram.

Muchas gracias por recibirme acá en Singapur.

Fuente : Del Satsang de Isaac Tigrett en Singapur el 16/7/2007, traducción de Herta Pfeifer.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES