EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Estos 9 Lugares Turísticos Reabrirán Sus Puertas Este Verano Estos 9 Lugares Turísticos Reabrirán Sus Puertas Este Verano - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 26 de mayo de 2020

Estos 9 Lugares Turísticos Reabrirán Sus Puertas Este Verano

Estos 9 Lugares Turísticos Reabrirán Sus Puertas Este Verano

Las personas podrán viajar este verano, después de todo, pero ¿te gustaría hacerlo? La respuesta a esta pregunta variará: mientras que algunas personas no se arriesgarían a viajar mientras la pandemia COVID-19 continúa afectando a varios lugares del mundo y favorece los recorridos virtuales, por el momento, otros sin duda estarán ansiosos por finalmente tener un descanso después de meses y meses de estrés continuo. Estos 9 principales destinos turísticos de todo el mundo anunciaron recientemente que reabrirán sus puertas este verano. Algunos de estos lugares aceptarán viajeros internacionales, mientras que otros se limitarán a los viajes nacionales solo esta temporada de verano.

1. Islandia

Islandia, el hermoso país de cascadas y cuevas de hielo está decidido a abrir sus fronteras a los viajeros internacionales muy pronto, el 15 de junio. El Primer Ministro de Islandia, Katrín Jakobsdóttir, anunció que el turismo se reanudará a mediados de junio, pero todos los viajeros internacionales se les pedirá que realicen una prueba de coronavirus en el aeropuerto o permanezcan en cuarentena durante dos semanas antes de que puedan ingresar al país.

Se otorga un pase especial a los ciudadanos de las Islas Feroe y Groenlandia, que pueden visitar el país sin cuarentenas y pruebas desde el 15 de mayo. Los datos estadísticos informan 1.803 casos confirmados de COVID-19 en Islandia y 10 muertes relacionadas a finales de mayo de 2020 .

2. Bali

Otro punto turístico, la isla de Bali en Indonesia declaró que comenzaría a aceptar viajeros nuevamente en julio. La isla depende del turismo internacional, con 1.5 millones de viajeros que llegan cada año solo desde Australia. La decisión provocó un alboroto del desacuerdo público, ya que hay 17.514 casos de COVID-19 en Indonesia y 1.148 muertes.

Para contrarrestar las inquietantes estadísticas con más estadísticas, los funcionarios señalan que Bali mismo había reportado un número mucho menor de casos de coronavirus y una tasa de mortalidad: 348 casos y solo 4 muertes.

3. Italia

Italia sigue siendo el país europeo más afectado por la pandemia de coronavirus. El país se encuentra actualmente en la etapa de levantar gradualmente varias restricciones impuestas en el país desde marzo. Por primera vez en 3 meses, las puertas de museos famosos, como el Vaticano en Roma, así como de restaurantes y cafeterías, han sido reabiertas a los locales a principios de esta semana.

A partir del 3 de junio, los principales destinos como Venecia, Roma y otros se reabrirán a los visitantes de la Unión Europea, y el 15 de junio, todos los viajeros internacionales podrán viajar a Italia sin necesidad de auto cuarentena o prueba. Algunas regiones del país, como la isla de Sicilia, ofrecerán pagar la mitad de los costos de vuelo y un tercio de los costos de hotel para los turistas que decidan visitar la isla.
 

4. España

España ya ha reabierto sus playas para los viajeros nacionales con una capacidad inferior del 30% a principios de esta semana, y el país planea reabrir los principales museos y galerías, pero aún no la Sagrada Familia en Barcelona. Dado que el país se vio extremadamente afectado por la pandemia, que fue testigo de 27,709 muertes por el coronavirus, no prometen levantar las restricciones de viaje hasta finales de junio.

A partir de ahora, los visitantes deben pasar por una cuarentena de dos semanas antes de ingresar a España. Como dijo el ministro de Transporte, José Luis Ábalosthe Ábalos, en una declaración abierta, "España debe convertirse en un país atractivo desde una perspectiva sanitaria" antes de que acuerden levantar las restricciones de viaje.





















6. Santa LucíaSi bien algunos países están decididos a reintroducir los viajes internacionales de inmediato, otros decidieron limitar los viajes solo a los visitantes locales. En China, donde se cree que el virus se originó en diciembre de 2019, todos los principales sitios turísticos ya se han reabierto, pero solo para los locales. Los principales destinos, como la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano están funcionando a menor capacidad.

Para garantizar que los visitantes cumplan con las reglas de distanciamiento social, los sitios turísticos imponen una cuota máxima de personas a las que se les permite ingresar al lugar diariamente. Además, solo los turistas que tienen entradas reservadas en línea pueden ingresar a los principales destinos turísticos. Los controles de temperatura en la entrada y los cubrebocas también son obligatorios para todos los visitantes.


Destinos Turísticos Que Reabrirán Este Verano Bahía de Halong y otros destinos en Vietnam

Al igual que muchas islas pintorescas en el Mar Caribe, Santa Lucía alberga naturaleza exótica y paisajes pintorescos, con la adición de impresionantes playas y centros turísticos. Recientemente, el gobierno de la isla declaró que comenzaría a reabrir lentamente Santa Lucía a los visitantes internacionales el 4 de junio. La isla no ha reportado muertes relacionadas con COVID-19 y 18 casos registrados del virus.

Los viajeros deberán llegar con una prueba de coronavirus negativa y se realizarán controles regulares de temperatura en el aeropuerto, así como en otros espacios públicos, como hoteles y restaurantes. Los visitantes también deberán usar cubrebocas y cumplir con las pautas de distanciamiento social mientras estén en la isla.

7. Bahía de Halong y otros destinos en Vietnam

Vietnam fue la primera nación del sudeste asiático en reanudar su industria turística a principios de mayo de este año, pero solo para los locales. Con solo 270 casos de COVID-19 registrados en el país y sin muertes, los viajes nacionales a los principales destinos turísticos, como la Bahía de Halong, las Cuevas de Phong Nha, las rutas de senderismo en Sapa y el Parque Nacional Ke Bang han sido posibles. por semanas ahora.

Para evitar una segunda ola del virus, los vuelos nacionales operan a una capacidad limitada. Además, solo grupos de hasta 10 personas pueden visitar los sitios.

8. Machu Picchu

Perú es uno de esos países que dependen en gran medida del turismo, con el famoso Machu Picchu solo atrayendo a 1,5 millones de turistas en 2019. En un intento por revivir la industria turística en medio de la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, el gobierno peruano lo hará reabrir Machu Picchu y otros 54 sitios históricos y 11 puntos de referencia naturales en la selva amazónica a los viajeros locales e internacionales el 1 de julio.

Además, la entrada será completamente gratuita para los locales y algunos viajeros internacionales a todos los destinos mencionados anteriormente. Hasta mayo, Perú registró más de 70,000 casos de COVID-19 y 2,000 muertes.

9. Grecia

Otra nación mediterránea que está decidida a abrir sus fronteras a los viajeros internacionales en el futuro más cercano es Grecia. La mayoría de las empresas se han abierto en el país en las semanas anteriores, y el próximo paso que el país está listo para implementar es levantar la prohibición de viajar para los visitantes internacionales a mediados de junio y reabrir los hoteles en los centros turísticos el 1 de junio.

Los funcionarios gubernamentales señalaron que las pruebas de coronavirus serán obligatorias en los aeropuertos y que se realizarán controles de temperatura en aeropuertos, restaurantes y hoteles. Durante la pandemia de COVID-19, Grecia cerró sus fronteras muy rápidamente y fue relativamente indemne en comparación con sus países vecinos, registrando solo 2.836 casos del virus y 165 muertes en comparación con sus casi 11 millones de habitantes.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES