EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA EFICACIA DEL VIBHUTI LA EFICACIA DEL VIBHUTI - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

domingo, 2 de octubre de 2016

LA EFICACIA DEL VIBHUTI

LA EFICACIA DEL VIBHUTI

 
 

 

Charla del Doctor Gadhia
al Grupo argentino en Prashanti Nilayam

 


OM NAMO NARAYANAYANA

OM NAMO NARAYANAYANA

OM NAMO NARAYANAYANA

 

Om bhur buba svah

tat savitur varenyam

Bhargo devasya dhimahi

dhiyo yo nah prachodayât.

Om shanti shanti shanti

 

Estos mantras que acabo de recitar significan que esta charla de hoy es conducida por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba: a través de este mantra, hay una conexión entre Swami y yo. Swami hace tiempo le dijo a su secretario el doctor Kasturi, que Swami es el micrófono y el Doctor Gadhia, yo mismo, era el altoparlante; no importa en que lugar esté, Sudáfrica ó Inglaterra… Entonces Él dice, Dios es el micrófono, así que todo lo que vaya a decir, lo voy a decir por su inspiración solamente.

 

Hoy voy hablar solamente del Vibhuti y sobre su eficacia. Este es mi tema especial, porque ustedes conocen el Vibhuti y están tomando Vibhuti todos los días.

 

En las escrituras indias, en lo que concierne a los Vedas, en el Upanishad, es dado el significado del Vibhuti: "Vibu" significa Dios, y "utti" significa protección; por lo que Vibhuti significa "la protección de Dios". Vibhuti es la protección de Dios, esto esta escrito en las escrituras hindúes.

 

¿De qué manera el Vibhuti te protege? Eso es lo que vamos a decir ahora.

 

Una vez el oficial de justicia nos llamó y nos dijo que esto podía llegar a ser marihuana, pero nosotros explicamos que era algo Divino, que era Vibhuti, entonces dijo que iban a confiscar todos los paquetes y que los iban a examinar en el laboratorio. El mejor de los científicos pudo establecer que el Vibhuti (supongamos que acá esta la bolsita de Vibhuti) irradia una emergía, una gracia cósmica dos pies para acá, dos pies para allá… en cada dirección (Aclaración: dos pies =60 cms. y medio).

 

Habiendo conocido este hecho, le solicitamos a los devotos, que pusieran una bolsita de Vibhuti debajo de su almohada cuando tuvieran alguna dificultad o alguna enfermedad.

 

Shirdi Sai Baba, el Avatar previo a Sathya Sai Baba, que estaba en el pueblo de Shirdi a 240 millas de Bombay, (Puttaparthi está a 120 millas de Bangalore, hay el doble de distancia de Bombay a Shirdi, por lo que lleva más o menos 6 horas alcanzar Shirdi desde Bombay). Shirdi Sai Baba solía tener un fuego encendido continuamente; cualquier persona que iba a verlo o a visitarlo solía tomar cenizas de ese fuego; esa ceniza era llamada "ubi" o Vibhuti.

 

El señor Dikshit era un gran devoto de Shirdi Sai Baba, su nombre era Kaka Sai Dikshit. Su sobrino, que se llamaba Madon Dikshit, fue a ver a Shirdi Sai Baba a la edad de 10 años. Este mismo muchacho, que tenía 10 años en ese momento estuvo luego con Sathya Sai Baba durante 8 años. El muchacho se quedó con Shirdi Sai Baba desde 1910 a 1918. En 1918, Shirdi Sai Baba entró en samadhi y murió, entonces Madon Dikshit se quedó con su tío durante 8 años.

 

En aquella época padecía de un dolor de cabeza constante, se quejaba con su tío Kaka Dikshit y le decía: "Estoy teniendo un dolor de cabeza, estoy teniendo un dolor de cabeza…" Una vez Shirdi Sai Baba estaba sentado al lado del fuego, entonces su tío le dijo: "Anda al lado de Shirdi Sai Baba, que está al lado del fuego, El puede llegar a curarte". Shirdi Sai Baba tomó esa ceniza del fuego y le dio una palmadita en la frente, y su dolor de cabeza desapareció. Nunca más volvió a tener dolor de cabeza.

 

Madon Dikshit me conoció a la edad de 65 años y escuchó de Sathya Sai Baba de mí mismo. Entonces me dijo: "Llévame junto con Sathya Sai Baba, yo soy el hombre correcto para saber si es la reencarnación de Shirdi Sai Baba", a lo que le contesté: "¿De que modo puedes reconocerlo como la reencarnación de Shirdi Sai Baba?" El dijo: "He estado con Shirdi Sai Baba por 8 años, cuando era joven, y ahora Él me va a dar alguna indicación respecto a mí mismo; respecto a mi tío o algún otro asunto".

 

Así que lo traje a Puttaparthi, junto con otro: Swami Satdana. Él era devoto de otro Swami, de Nityanam Swami, este Swami con el que nosotros veníamos era Satdana Swami. Cuando Sathya Sai Baba salió, se dirigió a mí y simplemente me dijo: "¿Has traído a Dikshit contigo?". Le respondí: "Swami, él quería venir acá"; (pero no le dije que quería probarlo…) Swami dijo: "Dikshit estuvo con Swami cuando él era Shirdi Sai Baba en ese lugar, durante 8 años, y ahora ven a la sala de entrevistas"; y lo primero que Sai le preguntó fue: "¿te volvió a doler la cabeza después que te di aquella palmada?"

 

Esta es la eficacia del utti, Vibhuti, este Vibhuti lo curó para siempre.

 


Sathya Sai Baba estaba empezando a darnos Vibhuti a nosotros moviendo su mano, cuando Swami Satdana le agarró la mano así… yo pensé que lo estaba insultando, que Swami me iba a preguntar porque me traes a este Swami, Swami Satdana, pero Sathya Sai Baba dijo: "Mi vida es mi mensaje". Tenemos que aprender tantas cosas de la vida de Swami. Jamás perdió su buen temperamento, jamás se enojó, se rió y dijo: "¿Por qué me agarraste la mano?" Como ese Swami era una gran alma, un gran Swami, le dijo: "Yo no he venido acá a recibir estas golosinas, estos chocolates, que les repartes a la gente como a niños". Sathya Sai Baba dijo: "Sé que eres un gran Hupaza, que ha hecho muchísimo ejercicio espiritual, y eres un profundo conocedor del Gayatri Mantra, así que continúa con tu Gayatri Mantra, que vas a obtener Moksha, la Liberación, la Salvación". Este Swami Satdana tomó conciencia de que Sathya Sai Baba era el Uno en todos, que Su Presencia estaba en todos y en todas partes, pues sabía que el era un gran practicante del Gayatri Mantra, cosa que ninguno de nosotros sabía, él nunca se lo había comentado a nadie. Entonces Baba dijo: "Puedes pedir cualquier Mantra, si lo repites una y otra vez, una y otra vez, obtienes energía en tu cuerpo".

 

Hay un libro llamado Sathya Sai Vahini, en este libro, Sathya Sai Baba menciona que cuando repites un nombre, puedes decir, Rama Rama, Krishna, Jesús Jesús, María María, no importa cuál digas, Sai Ram, Sai Ram; cuando repites un mantra una y otra vez, estás llenando tu cuerpo de energía, pero déjenme decirles la diferencia entre Sai Ram y Om Sri Sai Ram. Sai Ram, es una manera de saludarte, cuando te encuentras con alguien, le dices, Sai Ram; porque cada mantra comienza con el Om. Om Sri Sai Ram, es un gran Mantra. Este gran Mantra ustedes lo pueden recitar todo el día, y obtener poder en su cuerpo.

 

Entonces la pregunta que se le a hizo a Baba fue: ¿Cómo se puede saber que tenemos este poder en el cuerpo? Sathya Sai Baba respondió: "Cuando comes pan y vegetales, en tu cuerpo ellos se convierten en sangre; ¿Puedes ver este proceso? ¿Puedes ver que se convierte en sangre? No lo puedes ver. Del mismo modo, cuando recitas un mantra recibes poder, pero no lo puedes ver, lo puedes experimentar después, cuando Swami te da una prueba". Al caso Swami dice que cuando repites este Mantra obtienes esta energía y que la primera prueba que puedes obtener es que trabajas 15 ó 20 horas sin agotarte; pero si recitas aún mucho más, mucho más, te conviertes en un sanador por la Fe, esto significa que si tocas a alguien que está enfermo puedes curarlo en ese mismo instante.

 

He estado en muchos lugares del mundo, y he visto a muchos curadores por la Fe. Simplemente están sanando a los pacientes a través de recitar mantras; éste es el poder del mantra.

 


En la sala de entrevistas, Sathya Sai Baba, le mencionó a Swami Satdana: "Sigue haciendo el Gayatri Mantra, vas a obtener la salvación. Ahora, ¿Te molestaría que le reparta a estos otros niños el chocolate que quiero darles?" y materializó Vibhuti y nos dio a todos menos a este Swami, a quien le dijo: "¿Te molestaría si le doy primero entrevista a esta gente, y a ti al final? Porque estos son niños, y tu eres un gran hombre". A lo que el otro Swami respondió: "Bueno, entonces sigue dándole entrevista a los otros niños". De inmediato, Swami comenzó a decirle a los devotos: "Cuando Dikshit fue adentro, Sathya Sai Baba le mencionó todas las cosas respecto a su tío Kaka Sai Dikshit y a toda la familia, y Dikshit tocó sus pies".

 

Cuando salimos, al último que le dio entrevista fue a Swami Satdana. Al salir de la entrevista, este Swami Satdana contó que cuando entro a la sala de entrevistas Sathya Sai Baba no dijo una palabra y tampoco lo dejó decir una palabra a él, todo lo que hizo fue abrir estos dos botones de su túnica, mostrarle el pecho y en el centro le mostró a Niyanam Swami, que era el Swami de este Swami…!!!

 

Mientras estuvo en la sala de entrevistas Swami Satdana tuvo la Visión de su propio gurú; ahora, en la sala de entrevistas más grande, cuando todos habían vuelto de la sala de entrevistas privada, Sathya Sai Baba me preguntó: "¿Dado que Dikshit durante 8 años junto a Mí, en Mi vida pasada, deberíamos darle algún regalo?" Yo le respondí: "¡Swami depende de ti! Es tu voluntad". Movió su mano así - no así, sino así, - y obtuvo en un flash de cámara, en un instante, una imagen de 100 gramos de Shirdi Sai Baba, el sonido fue ¡crack! Y apareció esta imagen en su mano, y dijo: "Vuelca agua en esta imagen, todos los días, y toma esta agua, tu salud será muy buena". Y mejoró su salud. Dikshit volvió nuevamente aquí, y le preguntó a Swami si podía darle de esta agua a otros pacientes. Él estaba residenciado en un lugar llamado Mangalore, al sur de la India, y comenzó entonces a darles de esta agua a otros pacientes, y los otros pacientes también se curaron. Sea cual fuere lo que Swami te da, tiene su gracia Cósmica. Si viertes agua y luego tomas de esta agua, estas mejorando tu salud.

 

Swami puede darle la realización del gurú de cualquiera, si ustedes avanzan en el camino espiritual. Supongamos que siguen a Jesucristo, o por ejemplo a la Virgen María, supongamos que hacen muchísimos mantras, y cuando vienen a la sala de entrevistas, Él les puede dar la Visión de Jesús o les puede dar la visión de María.

 

Le dio darshan a una mujer del sur de la India, devota de la divinidad Minakshi. En el sur de la India está el templo más grande de toda la India que es de Minakshi, y de una manera misteriosa le ha dado el Darshan de Minakshi a esta mujer que vivía en Madurai, en el estado de Madrás. Ahora a fines de Septiembre, se va a realizar la fiesta de las Padukas, y ella está viniendo con toda su familia a este lugar. Esta señora tenía devoción, era seguidora de Minakshi Devi y recibió la Visión de Minakshi.

 

Sathya Sai Baba dice: "Debes desarrollar tu devoción, la devoción de entregarte, de rendirte totalmente. Ahora les voy hacer comprender qué es la rendición total. Porque ustedes no han venido aquí a ver milagros sino a aprender algo, esto significa que la rendición total a los Pies de Loto del Señor, implica el conocimiento de que el cuerpo no te pertenece a ti. Si te enfermas le debes exclamar a tu Dios, ¡Es por tu Voluntad!"

 

Esta mujer que era seguidora de Minakshi Devi, lo estaba haciendo de un modo tal que se había rendido totalmente a Minakshi Devi. Tenía solamente 35 años, tenía un hijo de 11, su esposo había fallecido y ella había exclamado: "es Tu Voluntad, me inclino a Tus Pies; danos devoción, dale a mi niño la inteligencia, dale una buena educación, y fíjate que mi hijo se asiente bien; no tengo ninguna queja hacia Ti". Eso es lo que se llama rendición total.

 

6 meses más tarde, hubo alguien que tocaba la puerta, ella estaba cocinando algo en la cocina y le dijo a su hijo: ve y abre la puerta, (tenía una goma aquí y otra goma aquí y se movía de esta manera); en cuanto abrió la puerta, empezó a correr y le dijo a su madre, Minakshi Devi está allí; ella corrió desde la cocina, hasta Minakshi Devi y le tocó los Pies y le dijo: "Estoy sumamente agradecida porque has curado a mi hijo. Comenzó a derramar lágrimas de alegría, entonces ella vio que sus lágrimas estaban empapando los Pies de Minakshi Devi, y estaba tratando de secarlos con el sari… En ese momento, las piernas blancas de la Diosa cambiaron a piernas oscuras y no había sari, sino que estaba la túnica de Swami, Swami estaba parado allí, y ella retrocedió. "Yo vi a Minakshi Devi"! ¿Tú quien eres?" Swami le respondió: "Yo soy Minakshi Devi!!!" Swami reconoció la entrega, la rendición total de esta señora y le dijo: "En el presente estoy viviendo en Puttaparthi en el estado de Andhra Pradesh, ve allí". Ella vino aquí a Puttaparthi, y Swami la bendijo de tal modo, le dio la promesa de que nada le iba a suceder a su hijo, que va a tener una excelente educación, que va a estar bien afirmado en el mundo: "No te preocupes, yo me ocuparé de tu hijo". Esta es el resultado de la rendición total. No importa si sigues a Jesús, a la Virgen María, o a cualquier otro nombre de la forma de Dios.

 

Bueno, ahora vuelvo al Vibhuti. Cuando Dikshit volvió por cuarta vez, junto conmigo, Swami me pregunto: "¿Le estás dando inyecciones al Sr. Dikshit?" Le dije: "Swami él tiene diabetes, tiene 240 mg. de azúcar. (En lo que se refiere a los doctores nosotros decimos porcentaje en miligramos, miligramos por ciento, mg%) Entonces le estoy dando 40 unidades de insulina". "Detén esto de la insulina a partir de mañana, Swami está curando su diabetes", dijo Swami y materializó un Vibhuti color chocolate, y le solicitó que tomará ese Vibhuti por la boca. Como yo era el doctor le dije a Dikshit: "Por ahora no tomes dulce, porque si algo te llega a suceder yo soy el responsable"; pero él empezó a tomar, y yo le dije entonces: "Si se te presenta algún síntoma de la diabetes, por favor házmelo saber, así puedo darte la inyección"; pero déjenme decirles que nada le sucedió!!! Cuando cambia la dosis de insulina o cuando la detienes, tienes que esperar 7 días. Entonces le hice el examen de azúcar en la sangre después de 7 días, y el resultado era el azúcar normal, 120 mg%. Allí pude darme cuenta de que Swami tiene poderes sobrenaturales para curar estas enfermedades.

 

Sathya Sai Baba me ha dado muchas experiencias, me solicitó que comenzara a crear Centros Sai en el sur de India, me hizo su instrumento para establecer el primer Centro Sathya Sai en Bombay; el primer Centro Sathya Sai en África Oriental, Kampala (Kampala está en Uganda); el primer Centro Sathya Sai en Liverpool, en Inglaterra; luego en Gujarat en India; Él me ha hecho Su instrumento para establecer el primer Centro Sathya Sai en diversos lugares.

 


Ahora voy a seguir hablándoles sobre la eficacia del Vibhuti. Cuando tengan algún problema, tomen Vibhuti por la boca, pero si tienen problemas desde la cabeza hasta donde están las glándulas tiroides, pueden aplicarlos con aceite de almendras, porque el aceite de almendras es totalmente inofensivo. Por ejemplo, si tienen un problema en los ojos, pueden aplicar el Vibhuti con el aceite de almendras, aunque entre un poquito de aceite de almendras en los ojos, no los va a lastimar. Pueden mezclar de 3,6 onzas de aceite de almendras con un paquete de Vibhuti.

 

Por ejemplo, si tienen dolor de cabeza, entonces en esta ocasión se lo ponen antes de ir a dormir aquí sobre los párpados; si tienen problemas en los oídos, se lo ponen en la parte trasera de los oídos, detrás del pabellón de la oreja, si tienen problemas de sinusitis, depende en qué lugar este más afectada, se lo pueden aplicar sobre la nariz, o sobre los pómulos; si tienen problemas de tiroides, a la noche, antes de irse a dormir, se aplican ese mismo aceite aquí (señala el cuello).

 

Supongamos que tienen problemas de pecho y de abdomen, por ejemplo lo que se refiere al pecho, es el corazón o los pulmones. En lo que concierne al abdomen pueden ser los intestinos, hígado, riñones, etc. -cualquier órgano del abdomen-, usen entonces aceite de cocina, tomen 3 ó 4 onzas de este aceite de cocina y lo mezclan con un paquete de Vibhuti. Digamos que tienen problemas de corazón, a la noche antes de irse a dormir, con este aceite específicamente, hacen un OM, y luego lo desparraman, deben conocer el símbolo del OM, y ustedes recitan el OM al principio. ¿Por qué lo decimos 3 veces al comienzo? OM es la forma más elevada de Dios, a la cual llamamos Parabrahma, entonces cuando haces el OM, Dios inmediatamente pone su atención aquí, y cuando lo distribuyes, el aceite abre los poros de la piel, ya sea aceite de almendras o aceite de cocina común, ambos abren los poros de la piel, y el Vibhuti entra, y luego hace su trabajo. Esta es la eficacia del Vibhuti.

 


Supongamos que tienen un problema en los pulmones, entonces hacen un OM del lado izquierdo, un OM del lado derecho y lo distribuyen. Si tienen problemas de hígado, o cualquier otro problema de abdomen, hacen un gran OM en el abdomen y lo distribuyen, de ese modo tienen que usar el aceite de cocina con Vibhuti. Si tienen problemas en los meniscos, muchos de nosotros tenemos problemas en las rodillas, déjenme decirles (pueden usar aceite de oliva), en 4 onzas de aceite de oliva ponen un paquete de Vibhuti, se lo aplican en los meniscos a la noche, si es posible hagan el OM, estos lugares son muy pequeños para hacer el OM, pero en estos lugares sí lo pueden hacer; en todos los lugares donde sea posible, hagan primero el OM, cuando hacen el OM Dios sabe que ustedes lo están recordando, porqué ÉL ES TODO EN TODOS, ES OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE, ES BRAHMA PURUSHA, esto significa que controla todo el mundo entero, es VEDA PURUSHA, lo que significa que tiene conocimiento sobre todo el mundo, es AGNI PURUSHA, significa que está presente en el fuego. Y ahora les voy a dar una foto en la cual Swami aparece en fuego, les he traído esto para ustedes. Por esto llegué tarde, tuve que devolverme a buscar las fotos para traérsela. Ahora van a recibir un paquete de Vibhuti de la oficina central, y una fotografía de cada uno.

 

Ahora prosigamos, entendamos la eficacia del Vibhuti. Supongamos que tienen un problema en el cuerpo entero, por ejemplo soriasis, esa enfermedad de la piel. Se ponen un paquetito debajo de la almohada, un paquete en el centro entre el pecho y el abdomen, un paquete en las caderas, y uno en los tobillos, 5 paquetes, tobillos, rodillas, caderas, pecho, y detrás de la cabeza, 5 paquetes. Sacan la sábana, y pegan estos paquetes sobre el colchón para que no se deslicen (puede ser cinta adhesiva) después vuelven a poner la sábana y se acuestan a dormir ahí, porque hay dos pies de radiación ahí. Tanta gente ha sido curada de ese modo con el Vibhuti; ha dado efectos maravillosos en muchísimos devotos.

 

Ahora les voy a hablar todavía más sobre la eficacia del Vibhuti. Swami me ha enviado en Inglaterra a diversos lugares a hacer eventos. Cuando los europeos supieron de la grandeza de Sathya Sai Baba, comenzaron a invitarme a diversos templos e iglesias; el centro más grande en Inglaterra es la Asociación Espiritual de Gran Bretaña, S.A.G.B. y todos estos eventos fueron llevados adelante. Los europeos comenzaron a hacerme varias preguntas. Déjenme decirles que un europeo me hizo una pregunta de este modo: "Si Sathya Sai Baba es Dios, ¿Qué necesidad tiene de estar mostrando milagros?" Yo simplemente le respondí: "Discúlpeme, aquí hay un hombre enfermo, él tiene a Gurú Nanak; aquí hay un hindú, tiene a su Rama o Krishna; y su Dios es Jesús o la Virgen María. Jesucristo mostró milagros, la Virgen María mostró milagros, Gurú Nanak mostró milagros, Rama mostró milagros, Krishna mostró milagros, entonces ¿por qué hay objeciones cuando Sathya Sai Baba muestra milagros?" Su naturaleza es bendecir a los devotos, nosotros les decimos milagros, pero Sathya Sai Baba no los llama milagros, Sathya Sai Baba dice: "Es mi naturaleza bendecir a los devotos". Bueno, después de haber concluido una charla en una de las iglesias, cuando se vació un poco la iglesia, había una pareja parada allí. La esposa me dijo: "Mi marido quiere hablarle durante 5 minutos". Les voy a dar la descripción del gran milagro que sucedió en esa ocasión.

 

Este hombre vino y me habló del siguiente modo. Me dijo: "Tú eres mi hermano en esta vida, fuiste mi hermano en mi vida pasada, y serás mi hermano en la vida siguiente. ¿Tienes alguna objeción a esto?" "No, no tengo ninguna objeción", le contesté. A lo que el agregó: "¿me puedes entonces demostrar, puedes probarme que tú eres mi hermano, has sido mi hermana y serás mi hermano?" Todos ustedes tienen que pensar en este asunto que les estoy mencionando. Le respondí: "Si rastreas el árbol genealógico y vas para atrás 5000 generaciones, mi abuelo, mi bisabuelo, etc.; y tú haces lo mismo hacia atrás, 5000 generaciones, allí encontrarás a tu padre Adán para ti, Brama Vishnu para mí. Por esto todos pertenecemos a una misma familia".

 

Así que Sathya Sai quiere que ustedes comprendan que Dios es el padre y los hombres hermanos. Él estuvo muy feliz de recibir esta respuesta, entonces este hombre me dijo: "¿puedo abrazarte?" y nos abrazamos de una manera tan entusiasta, tan fuerte que tenía un marcapasos en el corazón y se rompió. Él tenía un marcapasos y yo no sabía. Su corazón se detuvo, y se empezó a poner azulado... "¡Llamen a una ambulancia!", me dijo, "de otro modo moriré en media hora".

 

Yo le oré a Swami: "Swami no es culpa mía, yo no sabía que él tenía un marcapasos, por favor ayúdame". Y me dio inspiración para que sacara Vibhuti, se lo puse en la boca, y le hice el OM en el corazón, y el corazón arrancó naturalmente, y volvió a recuperar su color. "¡¡¡Mi Dios!!! ¡Esto es un gran milagro! ¡Ahora mi corazón funciona normalmente, es un gran milagro! Todavía está viviendo sin el marcapasos. Esta es la eficacia que tiene el Vibhuti, pero antes de usar el Vibhuti, deben recordar a Swami, a través de su corazón y de su mente, es ese el motivo por el cual Swami los ayudará. Esta es la eficacia del Vibhuti.

 

Ahora voy a terminar esta charla porque ha pasado más de 1 hora. Voy a darles fotografías a todos ustedes, traje 90, estoy seguro de que van a alcanzar para todos, pero no pidan 2, hay solo una y un paquete de Vibhuti. Una hermana que por favor la distribuya a las mujeres y un hermano a los hombres. Acá está escrita la fecha de la foto, sucedió acá, en Prashanti Nilayam, en la última función de Padukas, cuando se estaba haciendo el ritual del fuego sagrado. Un europeo sacó una fotografía, y cuando hizo revelar el rollo apareció Sai Baba así. He traído estas fotografías especialmente desde Inglaterra, ésta es la mejor foto que están recibiendo, ésta es la mejor prueba de que Baba está en el fuego, que Baba puede producir el fuego y lo puede extinguir. Puedo darles muchos ejemplos, pero ya no tengo más tiempo. Alguien puede distribuir Vibhuti por favor.



OM SRI SAI RAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net