EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 30, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 30, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 10 de enero de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 30, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
30 Dec, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why is silence praised as an important virtue for living in the society and for a spiritual life? Bhagawan explains the benefits and motivates us today.  

Audio Special:
"Radio Sai Study Circle with
alumni of Sai University
- Episode 10 - Part 1"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Story of Christmas
- A Spiritual Seeker's
Perspective - Part 2"

Click Here to Watch Now

 

Sathya Sai Baba


El silencio es el único idioma de los que han tomado conciencia de Sí Mismos. Practiquen la moderación en el habla. Esto les ayudará de muchas maneras. Desarrollará el amor, ya que muchos malentendidos y facciones surgen de palabras dichas sin cuidado. Cuando el pie resbala, la herida puede cicatrizar; pero si resbala la lengua, la herida causada se ulcerará para siempre. La lengua es culpable de cuatro grandes errores: decir falsedades, ofender, criticar los defectos ajenos, y hablar en exceso. Todos ellos tienen que ser evitados, para que el individuo y la sociedad tengan paz. El vínculo entre ambos será reforzado si la gente habla menos, y dulcemente. Es por eso que las escrituras prescriben el silencio como un voto, para los aspirantes espirituales. Todos ustedes son aspirantes espirituales en diversas etapas del camino; por eso esta disciplina es valiosa para ustedes.

- Divine Discourse, Jul 22, 1958.

The voice of God can be heard only in the depths of silence. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES