EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SAI BABA VISIBLE ANTES MILES DE PERSONAS SAI BABA VISIBLE ANTES MILES DE PERSONAS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de junio de 2011

SAI BABA VISIBLE ANTES MILES DE PERSONAS

Imprimir


Date: Fri, 10 Jun 2011 15:16:09 -0600
Subject: Sai Baba visible ante miles de personas
From: jose@elamorenaccion.com
To:

SAI RAM:
Como es nuestra invariable costumbre en SSB:AMOR EN ACCION, hemos ocupado un tiempo para comprobar la siguiente información, realizando llamadas correspondientes a algunas personas que están Prashanti Nilayam y que vivieron la siguiente experiencia.
Nos negamos a difundir noticias que no sean confirmadas o de fuentes de toda la credibilidad.
 
En los cantos de la tarde de hoy y con una cantidad de personas acostumbradas que pueden llegar a ser miles (no sabemos la cantidad con exactitud), las flores cercanas al Mahasamadhi empezaron a moverse delante de todos, hasta que vieron a dichas flores elevarse del suelo.
Al mismo tiempo el ventilador que usualmente tenía Bhagaván empezó a andar.
Ante la sorpresa de todos y sus ojos atónitos, la forma física de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba fue vista sentada en Su Silla, tal y como acostumbraba hacer en los Bhajans diarios. Esto duró algunos instantes, sin precisarme cuántos. Pero fue observado por las cientos o miles de personas que estaban presentes, causando un estado emocional general, que se podrán imaginar.
 
Igualmente, el día de ayer Sai Baba se les presentó a dos estudiantes muy queridos de El que estaban internados en el hospital por haberse intoxicado con unos hongos, obsequiándoles Vibhuti.
 
El día de ayer igualmente me había sido informado que las huellas de Sus Divinos Pies, aparecieron en la pared y techo de la cantina (restaurante) hindú. No difundí esta información pues no traía una fuente localizable y confiable, sino que venía sin firma. Sin embargo, esta información me fue confirmada también como cierta el día de hoy. Nos dicen que hay fotos de tan enorme Lila pero no las hemos recibido.
 
Las anteriores experiencias deben de reconfortarnos a quienes nos ha sido inevitable haber sentido un profundo vacío y sufrimiento por la partida física del Avatar, como lo han descrito en los últimos programas de Amor en Acción diferentes personas. Y también, debe de hacernos recapacitar sobre la enorme energía Divina que late sobre nosotros, Sus Devotos, y la responsabilidad que tenemos de ser parte de esta Sagrada Misión de Transformar a la Humanidad en estos muy próximos años. Mejor dicho: Parece que el momento es ¡YA!, el tiempo es ¡AHORA! Trabajemos en ello más y más.
 
Con amor en Sai, espero que esto les traiga mucha alegría.
 
José A. Cabezas
 



--
El deber sin amor es deplorable;
el deber con amor es deseable;
el amor sin deber es Divino.

Sathya Sai Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES