EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DOMINA LA MENTE - MASTER THE MIND DOMINA LA MENTE - MASTER THE MIND - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 5 de julio de 2020

DOMINA LA MENTE - MASTER THE MIND

QUERIDOS  HERMANOS(AS)

EL SIGUIENTE MATERIAL LO ENVIO MARCO STRASSLER

QUE LO DISFRUTEN

SALUDOS, OM SRI SAI RAM, LUIS TOVAR




Hola a todos. Se han estado difundiendo mensajes de Baba relativos a la serie DOMINA LA MENTE. El primer audio data del 11 de mayo de 2020. Suami nos habla sobre las distintas etapas que debe recorrer el aspirante en el camino del despertar espiritual. El óctuple sendero, en inglés, ahora con traducción al español gracias al gran trabajo de Liliana Buritica, ciudadana colombiana (que en paz descanse). A continuación, el audio número uno está a vuestra disposición:

El audio número 2 de la serie DOMINA LA MENTE del 12 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición:

El audio número 3 de la serie DOMINA LA MENTE del 13 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición:

1 de mayo de 2020 Satsang de Sri Madhusudán Sai en Muddenahalli 

Directrices para avance espiritual de los devotos - 1 (VER ARCHIVO ADJUNTO)
Resumen de las directrices dadas por Swami el 1 de mayo de 2020 para nuestro avance espiritual:
Ayer estuvieron aquí en la charla de SHANKARA, ¿Cuántos han logrado establecerse en la contemplación? ¿Cuántos realmente han meditado sobre esto?
Si al principio es difícil contemplar, más difícil es meditar. Pero nadie puede ser un buen cantante sin antes haber purificado la mente.
Purificar la mente, es una grandísima técnica, purificar la mente y crear devoción. Los bhajans transmiten esa devoción que el cantante tiene, y nosotros cantamos bhajans para transmitir esa divina vibración. De la misma forma funcionan los Vedas y otras enseñanzas.…

1 de mayo de 2020
Satsang de Sri Madhusudan Sai
Directrices para avance espiritual de los devotos - 2 (VER ARCHIVO ADJUNTO)
Si has realizado el esfuerzo y en las dos primeras semanas aprendiste cómo conocer tu mente y cómo aquietarla. En el momento en que la mente se aquieta, vuelve a repetir el pensamiento AHAM BRAHMASMI | YO SOY DIVINO. YO SOY DIVINO, YO SOY DIVINO, este significado se te debe revelar.
Los Rishis tuvieron esa revelación, tuvieron la experiencia, y esa experiencia fue documentada en el mundo como AHAM BRAHMASMI, la experiencia vino primero y después vinieron las palabras.
En esta época, para nosotros, primero vienen las palabras y después viene la experiencia. Ambos caminos son válidos, son lo mismo.
Los Rishis tuvieron la experiencia y para describirla dijer…

1 de mayo de 2020
Satsang de Sri Madhusudan Sai
Directrices para avance espiritual de los devotos - 3 (VER ARCHIVO ADJUNTO)
Empiecen con un tiempo que les resulte factible, háganlo. Comiencen con dos, al día siguiente con tres. Nueve, once segundos se pueden focalizar en una cosa. Eso es DANA. Qué son nueve segundos: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Cuando nueve segundos se focalizan en algo, eso es DANA. Durante ocho segundo y medio, nueve, la mente permanecerá ahí, antes de que quiera brincar a otro lado. Y de nuevo comiencen otra vez con los siguientes nueve segundos: uno, dos, tres,… pensando YO SOY DIOS, YO SOY DIOS, YO SOY DIOS,…
Primero comiencen con DANA, háganlo de la manera que les resulte más fácil. 
Trata de encontrar lo que sea fácil para…

El audio número 4 de la serie DOMINA LA MENTE del 14 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición:

El audio número 5 de la serie DOMINA LA MENTE del 15 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 6 de la serie DOMINA LA MENTE del 16 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 7 (parte 1) de la serie DOMINA LA MENTE del 17 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 7 (parte 2) de la serie DOMINA LA MENTE del 17 de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 8 de la serie DOMINA LA MENTE está igualmente a vuestra disposición en español:


El audio número 9 de la serie DOMINA LA MENTE está igualmente a vuestra disposición en español:


El audio número 10 (parte 1 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 10 (parte 2 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:


En la serie Domina la Mente, episodio tres, Baba habló sobre los cuatro pilares del Vedanta. Adjunto encontraréis un mapa que muestra dónde se encuentra cada uno en el camino espiritual.



El audio número 12 (parte 1 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 12 (parte 2 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:


Nos saltaremos del audio número 11 para alinearnos a la numeración del ashram, ya que el audio 11 está repetido. Por consiguiente, no habrá audio número 11.

El audio número 13 (parte 1 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 13 (parte 2 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:

El audio número 14 (parte 1 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:


El audio número 14 (parte 2 de 2) de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:


El audio número 15 de la serie DOMINA LA MENTE de mayo de 2020 está igualmente a vuestra disposición en español:


Es a partir del número 16 que nos hacen falta audios. Por supuesto, ya intenté una vez traducir la conversación de Baba y no pude, no por no entender inglés, sobre todo por no entenderle a él. Cuando él empieza a hablar en sánscrito, habla como una metralleta y todo se vuelve indonesio o chino. Bueno, me ausentaré algunos días hasta el fin de semana. Volveré a intentarlo cuando regrese. Saludos. Marco


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES