EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO por Sri Sathya Sai Baba PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO por Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 9 de julio de 2022

PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO por Sri Sathya Sai Baba


PREMA SAI BABA Y EL ADVENIMIENTO DE LA EDAD DE ORO

 por Sri Sathya Sai Baba

 7/10/2017

 

Es cierto que en el futuro el mundo tiene que cambiar para mejor. Habrá un Maestro, uno de su clase, que viajará por todo el mundo sin descanso ni respiro y difundirá este glorioso mensaje de la Divinidad en toda la Creación. Hasta ahora, los mensajeros han cruzado las fronteras de la India y transmitido el mensaje de la India al mundo pero, en el futuro, el Maestro mismo cruzará las fronteras, dará la vuelta al mundo y propagará Su mensaje.

 Nunca en el pasado hubo un Maestro de esa naturaleza; y no habrá un Maestro de este tipo en el futuro. Todos los demás sólo han predicado y difundido su enseñanza de una manera limitada, en su propia área, pero aquí hay alguien que viajará alrededor del mundo, a cada parte del mundo, para conocer a diferentes clases de personas y comunicarles sobre la Verdad. ¿Cuál es Su mensaje? Su mensaje es en silencio, no en palabras. Sólo por sentarse en Su presencia, entenderán lo que requiere ser entendido – pero, si no han calmado y purificado su mente, fallarán en comprender el mensaje. Por lo tanto, no basta con que venga el Maestro, sino que las personas tienen que cambiar y mejorar para recibir a tal Maestro. Por supuesto, la Presencia misma será muy elevada, pero para obtener el máximo beneficio deben prepararse.

 2026 es el año en que el mensaje comenzará a difundirse muy rápidamente. Este joven viajará por todo el mundo, a todos los países. La primera mitad de su vida lo hará limitadamente, significando que residirá en la India pero también viajará; durante la segunda mitad de su vida, viajará principalmente alrededor del mundo y no en la India. Desde hombres y mujeres ordinarios hasta presidentes y primeros ministros, todos buscarán refugio a Sus pies. Todo es parte de Su plan maestro.

 Lo que está sucediendo ahora no es sin motivo. Está conduciendo al mismo futuro que todos están aguardando. Si desean obtener una buena cosecha, deben sembrar las semillas mucho antes. Estas son las semillas que se están sembrando hoy, que darán fruto en pocos años. Se dice que antes de que Rama hiciera Su advenimiento, los sabios ya habían encarnado y estaban residiendo en los bosques alrededor de Ayodhya, porque sabían que Él vendría y querían estar en Su presencia. Antes de que Krishna llegara, los dioses ya se habían manifestado, incluso felices de nacer como vacas y ganado, sólo para estar en Su cercanía. De manera similar, cuando Swami vino, trajo a su gente con Él para hacer su trabajo, en Su misión, situándolos en diferentes partes del mundo, no sólo en la India, porque Él estaba sembrando las semillas para el árbol futuro. Todos ustedes en estos países, con tanta gente, no han desarrollado una devoción a Swami por pura coincidencia o por casualidad. Todos son semillas del futuro, que han sido sembradas en el suelo de hoy, y que darán frutos mañana.

 No subestimen a los niños que nacen en sus familias. Están ahí por una razón. Todas las almas divinas se están encarnando a un ritmo muy rápido en la tierra en este momento. Están naciendo en las familias y hogares de devotos que han estado con Swami por mucho tiempo, para que reciban el tipo correcto de ambiente, amor y afecto de sus familias, lo que les ayudará a crecer como hombres y mujeres de Dios muy, muy pronto. Para sembrar las semillas, el agricultor necesita preparar el suelo labrándolo y arándolo. De la misma manera, todos ustedes han sido preparados durante décadas por Swami a fin de sembrar las semillas para el mañana. Es sobre sus hombros que la misión de Prema Sai será erigida. Todo esto sucederá delante de sus propios ojos, mientras que lo que Swami está haciendo en este momento no es más que una preparación para eso.

 Estos 18 ashrams y centros que están emergiendo alrededor del mundo no son sin una razón. Todo conduce al mismo futuro. Uno más ocho es un número divino. Estos dieciocho sitios del mundo se convertirán en centros de espiritualidad. Aunque estarán empezando de una manera modesta, no pueden estimar cuán grande será el árbol con sólo mirar a la planta. Después de todo, un árbol entero está contenido dentro de una diminuta semilla. De manera similar, todo esto comenzará en pequeña escala. Todos ustedes son parte de esta gloriosa misión, la cual mostrará resultados en un futuro cercano.

 Por consiguiente, estos tiempos no son sólo tiempos ordinarios, sino extraordinarios, porque este es el tiempo cuando un Avatar se está moviendo hacia otro. Es un momento extremadamente auspicioso, al igual que el sandhya kalam – las horas de la mañana cuando la noche se convierte en día, y de nuevo en la tarde, cuando el día deviene noche.

 De manera similar, un Avatar que se mueve hacia otro marca estos tiempos como extremadamente auspiciosos y excepcionales. Llegará un momento en que, en todo el mundo, habrá una sola religión: la religión del amor, como ha dicho Swami. La gente se hartará de su mezquindad, egoísmo, codicia y odio, y renunciará a ellos. Entonces se elevarán a la necesidad del mundo y se volverán desinteresados, porque el futuro no les dejará otra opción. No habrá lugar, oportunidad u ocasión para la gente egoísta en el mundo que viene, debido a que ellos sucumbirán como resultado de sus propias acciones, sin el esfuerzo de nadie más. Si no encajan con los tiempos, tendrán que irse, igual que los árboles perecen cuando cambian las estaciones – por el proceso evolutivo. La evolución es el único camino. El futuro es para lo Divino, no sólo para los humanos. A menos que se eleven para volverse divinos, no podrán integrarse. Por un lado, mientras las campanas suenan para anunciar esta nueva era, al mismo tiempo también son campanas de advertencia, porque les recuerdan cuánto más hay que hacer – sí, son un recordatorio. Entonces, estos son los tiempos y las oportunidades disponibles. Uno debe cambiar para mejor. Sólo los que sigan al Maestro, tanto en espíritu como en la letra, encontrarán un lugar a los pies del Maestro.

 ¿Los estoy asustando? No hay nada que temer. Estos exámenes tienen que llegar, para todos; los exámenes llegan al final del año. ¿Dónde está la necesidad de estar temerosos cuando el Maestro está con ustedes, enseñándoles? Si se esfuerzan, aprenderán sus asignaturas y aprobarán felizmente todos los exámenes. El gozo y la bienaventuranza de la vida divina no se pueden describir con palabras. Una vez que prueben ese néctar de la divinidad, todo lo demás se volverá insípido. También se sorprenderán de cómo han vivido todos estos años de esta manera. Hoy puede que no sean capaces de entenderlo pero, en el futuro, lo harán. Estos cambios tendrán lugar en los próximos años, muy rápidamente. De aquí a los próximos diez años, se producirán una serie de mudanzas importantes en el mundo, en la forma de pensar y en la forma de vivir de las personas. Todo experimentará transformaciones tremendas. Lo que parecería ser destrucción y aniquilación es en realidad un proceso de limpieza y reconstrucción.

 Srishti, sthiti, laya – la creación, la preservación y la destrucción son parte de la obra de Dios.

 Hay que quitar las malas hierbas para que el árbol crezca. El mundo tiene que sufrir un cambio muy repentino de gran magnitud. Estos son los dolores que uno debe experimentar – los dolores de parto – para dar paso a la nueva era. Sucederá. Nadie puede detenerlo ni evitarlo, porque no hay elección; es parte del Plan. Si siguen el plan, experimentarán felicidad. Si se resisten, entonces estarán sumidos en el pesar. Verán lo que estoy diciendo. Cada vez que digo cosas, la gente generalmente no comprende, ya que está más allá de su entendimiento, porque nunca han visto nada como esto, y no saben lo que será. Sin embargo, poco a poco, año tras año, verán el cambio. Alégrense de que serán testigos de una de estas épocas, lo cual no sucede muy a menudo. Todos serán divinos, rebosantes de energía divina, vibrando e irradiando con amor divino. Así es como se volverá todo este mundo…

 Fuente: Extracto del Discurso Divino dado el 7/10/2017, en ocasión de la Visita de Swami a la Argentina


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES