EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Hay alguien que entendió muy tarde lo que en realidad es la felicidad? ¿Hay alguien que entendió muy tarde lo que en realidad es la felicidad? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 13 de agosto de 2021

¿Hay alguien que entendió muy tarde lo que en realidad es la felicidad?

Steve Jobs murió multimillonario a los 56 años de cáncer de páncreas.

sus últimas palabras en la cama del enfermo:

"Alcancé la cima del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es solo un hecho de la vida que soy acostumbrados a.

En este momento, acostado en la cama de enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza de la que tanto me enorgullecía, han palidecido y perdido sentido frente a la muerte inminente.

Puede contratar a alguien para que conduzca el automóvil por usted, ganar dinero para usted, pero no puede tener a alguien que cargue con la enfermedad por usted. "

Se pueden encontrar cosas materiales perdidas. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde " Vida ".

Cuando una persona ingresa al quirófano, se dará cuenta de que hay un libro que aún no ha terminado de leer "Libro de una vida sana". Cualquiera que sea la etapa de la vida en la que nos encontremos en este momento, con el tiempo, nos enfrentaremos al día en que baje el telón.

Atesora Amor por tu familia, amor por tu cónyuge, amor por tus amigos ... Trátate bien. Aprecia a los demás.
A medida que envejecemos y, por lo tanto, somos más sabios, nos damos cuenta poco a poco de que usar un reloj de $ 300 o $ 30, ambos indican la misma hora ...

Ya sea que llevemos una billetera /
bolso de $ 300 o $ 30, la cantidad de dinero adentro es la misma;

Ya sea que conduzcamos un automóvil de $ 150,000 o un automóvil de $ 30,000, la carretera y la distancia son las mismas, y llegamos al mismo destino.

Ya sea que bebamos una botella de vino de $ 300 o $ 10, la resaca es la misma; Ya sea que la casa en la que vivimos tenga 300 o 3000 pies cuadrados, la soledad es la misma.

Te darás cuenta de que tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo.

Ya sea que vuele en primera clase o en clase económica, si el avión se cae, se cae con él ...

Por lo tanto .. Espero que te des cuenta, cuando tienes compañeros, amigos y viejos amigos, hermanos y hermanas, con quienes charlas, ríes, hablas, cantas canciones, hablas de norte-sureste-oeste o del cielo y tierra,

... ESO ES VERDADERA FELICIDAD 🤗

Cuídate ❤


--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES