EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: YOGA VASISHTHA, INDICE CON HIPERVINCULOS YOGA VASISHTHA, INDICE CON HIPERVINCULOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 18 de junio de 2021

YOGA VASISHTHA, INDICE CON HIPERVINCULOS

QUERIDOS HERMANOS(AS)
ME PERMITO ENVIARLES EL YOGA VASISTHA, CORREGIDO Y CON INDICE CON HIPERVINCULOS
ESTE MATERIAL LO ESTUVIERON TRABAJANDO MARCOS ERIZE Y GUSTAVO SCHETTINI, DEMOSLE LAS GRACIAS POR ESTE GRAN MATERIAL. SALUDOS, OM SRI SAI RAM

Estimados Hermanos Devotos de Sai
AUM SRI SAI RAM

En Julio del año 2006, en una entrevista brindada por Bhagavan, en Prashanti Nilayam, Swami ha entregado en mano al hermano Pablo Parodi, el Libro YOGA VASISHTHA diciéndole: Estudia este libro y alcanzarás la liberación.
Ni corto ni perezoso, inmediatamente luego de la entrevista le pedí a Pablo que por favor sacara fotocopias del mismo para estudiarlo a mi vez, dado que con ese mensaje pues, quien no querría tener la oportunidad de alcanzar también la liberación…. Pues allí comenzó una historia muy interesante que ha llegado hasta el día de hoy donde han intervenido varios hermanos tanto devotos de Swami como otra persona que ha sido guardián de un templo en un Ashram de la Gran Fraternidad Universal en Argentina, el hno. Eduardo García.
La primera impresión, luego de más de un año de trabajo de pasaje del texto del libro por OCR a texto Word y allí  Pdf, luego de haber corregido múltiples errores, se publicó en redes de internet y salió al mundo.
Se descubrió de todos modos que seguía habiendo errores ortográficos, ante lo cual, el hno. Devoto Sai  Gustavo Schettini, de Argentina, realizó el trabajo de corregir todo el libro sobre la base del original publicado por la Editorial Etnos y compilado por el filósofo Ernesto Ballesteros Arranz y esta es la publicación que envío ahora, habiendo también participado de ese proceso, que por razones de discurso no lo he escrito aquí.  Agradezco a Swami, y a todos los que han intervenido en este proceso para que esta maravillosa obra llegue a todos los rincones del mundo y permita que muchas personas que buscan el autoconocimiento, puedan tener acceso al mismo.
JAY BHAGAVAN
Marcos Erize, Argentina y Brasil.






--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES