EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 23, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 23, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 1 de octubre de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 23, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
23 Sep, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why should we do all our acts soaked in devotion and dedication to the Lord? Bhagawan lovingly explains to us today and motivates us in our journey.  

Audio Special:
"Service in the name of Sai
- Service activities in Gujarat"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Significant Synthesis of Seva and Sadhana"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube


Cada uno de ustedes está en posesión de un pasaje a la liberación del ciclo de nacimiento y muerte. Pero la mayoría ignora cuál es el tren a abordar; muchos descienden en estaciones intermedias, imaginando que son la terminal, y vagan desamparados por territorio salvaje, o se dejan lllevar por panoramas y escenas. Un vendaje es esencial hasta que la herida haya curado. De la misma manera, hasta que se haya tomado conciencia de la Realidad, a la mente afectada por el ego se le debe aplicar el bálsamo de la fe, la compañía sagrada y los pensamientos sagrados. Lo que santifica todas las actividades es la dedicación al Señor. Él es el Incitador, el Ejecutor, el Dador de la fuerza y habilidad necesarias, y es también el Disfrutador del fruto obtenido. Por eso, la dedicación debe venirles a ustedes naturalmente, porque todo es Suyo, y nada es de ustedes. Sus deberes son creer que es Él el propulsor de sus actividades, y ganar fuerzas gracias a esa convicción.


- Divine Discourse, Oct 14, 1964.

Sathya Sai Baba
Dedication ensures success, purifies inner vision and gives lasting joy. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES