EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SOBRE LA SALUD DE SATHYA SAI BABA SOBRE LA SALUD DE SATHYA SAI BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 29 de marzo de 2011

SOBRE LA SALUD DE SATHYA SAI BABA

Información sobre la hospitalización de Sai Baba transmitida hoy mismo por un devoto que está en Prashanti (versión original en inglés y traducción al español). Se le implantó un marcapasos a Swami. El director del Hospital de SuperEspecialidades confirmó que su cuadro clínico general es satisfactorio y se encuentra estable, y dijo que en breve estará en condiciones de retomar los Darshan. Sai Ram.
 
Sai Ram,

I guess many of you have heard that Baba was hospitalized Monday the 28th in the Super Specialty Hospital. According to reports, because he had some trouble breathing, a pacemaker was implanted.

Baba is perfectly well. Have faith that when Baba says that he will be in this body until age 96 that he will. I still say that he is in better shape than most of us. Do not be fooled by the body.

At any moment, if he willed it, Baba can be walking about like a 20 year old. But he has chosen to play the role of an 85 year old man with health problems. This is for OUR benefit.

Of course, prayers are helpful. If you really want to help, get liberated or help others at liberated. But short of that do seva, have yagnas, do Gayatri and Rudram, feed a hungry person, love more people, stay calm, etc.

Rumor is that Baba will be returning to his residence on Tuesday but I don’t see how.

At darshan on Monday, there was nothing to indicate that Baba went to the hospital.
Everyone I spoke with knew nothing. We know that he turned away the ambulance on the previous night.

Darshan ended at 6:10. A tremendous wave of love penetrated the hall after the chair was brought out through the closing prayers. Everything was as usual except that Baba wasn’t there. It was the 3rd night. Many assumed that he had some illness but there was no major concern.

Everyone was calm.

I delayed writing sooner as I was waiting for confirmation of information. There are so many rumors going about. Some are unbelievable and many are misleading.

I am not expecting that there will be darshan tonight but you never know. There will be the usual Rudram and bhajans. We will see what he who manifested all of this will decide to do.

I will keep you informed but I am not going to pass on rumors.


Take Care. Be Well and Happy.  
Gerald


VERSIÓN EN ESPAÑOL (Google Translate):

Sai Ram,

Supongo que muchos de ustedes han oído que Baba fue hospitalizado el lunes 28 en el Hospital de Super Especialidades. Según los informes, porque tenía algunos problemas para respirar, se le implantó un marcapasos.  
Baba está perfectamente bien. Tengan fe en que cuando Baba dice que Él estará en este órgano hasta la edad de 96, así lo hará. Sigo diciendo que Él está en mejor forma que la mayoría de nosotros. No se dejen engañar por el cuerpo.
En cualquier momento, si Él lo hubiera querido, Baba podría caminar como un joven de 20 años. Pero Él ha elegido desempeñar el papel de un hombre de 85 años de edad con problemas de salud. Esto es para beneficio de nosotros.  
Por supuesto, las oraciones son útiles. Si realmente quieren ayudar, ser liberado o ayudar a otros a liberarse.Pero por debajo de lo que seva, han yagnas, hacer Gayatri y Rudram, alimentar a una persona con hambre, el amor a más gente, mantener la calma, etc.  
El rumor es que Baba va a regresar a su residencia el martes, pero no veo cómo. 
En darshan el lunes, no había nada que indique que Baba fue al hospital. 
Todo el mundo me hablaba con no sabía nada. Sabemos que se dio la vuelta a la ambulancia en la noche anterior. 
Darshan terminó a las 6:10. Una tremenda ola de amor penetró en la sala después de que el presidente fue llevado a cabo a través de las oraciones de clausura. Todo estaba como de costumbre, salvo que Baba no estaba allí. Era la tercera noche. Muchos pensaron que había algún tipo de enfermedad pero no hubo mayor preocupación.  
Todo el mundo estaba en calma. 
Hemos retrasado este escrito porque yo estaba esperando la confirmación de la información. Hay tantos rumores aquí. Algunos son increíbles y muchos son engañosas. 
Yo no estoy esperando que habrá esta noche darshan pero nunca se sabe. No será el habitual Rudram y bhajans. Vamos a ver lo que manifiesta que todo esto se decidirá que hacer. 
Los mantendré informados, pero no voy a pasar en rumores.

Gerald.
 
 
Diario Times of India
IMPLANTAN UN MARCAPASOS A SAI BABA
 
Puttaparthi: Bhagavan Sri Sathya Sai Baba se sometió a un procedimiento de laboratorio de cateterismo el lunes y se implantó un marcapasos en el Instituto Sri Sathya Superiorde Ciencias Médicas del Hospital en Puttaparthi.

"Todos sus parámetros clínicos son satisfactorios. Su estado general es bueno," dijo el Dr.UN Safaya, director del hospital. Baba se recupera en la UCI, y agregó: "No pasará mucho tiempo antes de que reanude su darshan".

 
http://timesofindia.indiatimes.com/city/bangalore/Pacemaker-implanted-in-Baba/articleshow/7811985.cms




Date: Tue, 29 Mar 2011 06:14:41 -0600
Subject: Comunicado de la Org. Sathya Sai de España.
From: jose@elamorenaccion.com
To: 


OM SATHYA SAI.DIFUSIÓN OSSE.



i
To: ORGANIZACIÓN SAI DE ESPAÑA


Queridos en Sai,
Muchos de vosotros nos habéis expresado vuestra preocupación por la salud de Swami tras leer las noticias que os han llegado a lo largo del día de hoy a través de varias fuentes.

Efectivamente, desde la Coordinación de nuestra Zona 6, nos han informado que Swami ha sido ingresado en el Hospital de Súper Especialidad para realizarle algunas pruebas relacionadas con el corazón. Tras recibir la confirmación directa del Dr. Goldstein, nos informa que Swami está bien. 

Somos conscientes de que absolutamente nada escapa Su voluntad. Cada uno de nosotros individualmente podemos meditar y orar según nuestro profundo sentir. A veces, aunque las intenciones son buenas, hay una tendencia a exagerar y malinterpretar las cosas y es por eso que es aconsejable no alarmarnos y confiar en la información que nos llega directamente de la fuente oficial de nuestra Organización.

Sintamos el agradecimiento en nuestros corazones y oremos en silencio para poder escuchar la voz y guía que se encuentra en nuestro interior.

Seguiremos informándoos sobre este tema a medida que vayamos recibiendo más detalles.

Con Amor,
Raksha & Felisa
Coordinación Nacional de España

Date: Tue, 29 Mar 2011 07:10:18 -0600
Subject: Valioso y oportuno comentario personal de la Sra. Herta Pfeifer
From: jose@elamorenaccion.com
To: 
 
 Circula en la red este comentario de la Sra Herta Pfeifer, incansable servidora de los devotos Sai con sus traducciones, quien sabe agregarle a las mismas su enorme bagaje por el camino SAi. 
Me parece muy oportuno re transmitírselas porque nos ayuda a ubicarnos en el verdadero significado de lo que está sucediendo.
José 
 
 
'OM SAI RAM!
NO TENGO NOTICIA POR EL MOMENTO, MAS SIEMPRE ME ACUERDO QUE, ESTANDO EN PRASANTHI EN 1988,
SWAMI SE FRACTURÓ UNA PIERNA.   CON MI AMIGA CORY CORRIMOS AL ASHRAM : NOS ENCONTRAMOS CON
EL DR. CHIARI EN LA PUERTA Y LE PREGUNTAMOS,. LLORANDO, POR SWAMI.   EL BUEN DOCTOR SE RIÓ DE
NOSOTRAS Y NOS PREGUNTÓ SI SABÍAMOS QUIEN ERA SWAMI . . .   QUE DEJÁRAMOS DE LLORAR Y MEDITÁRAMOS.
ESA TARDE, FUIMOS A CANTAR BHAJANS (ESTÁBAMOS AL LADO IZQUIERDO DEL MANDIR, BAJO LA VENTANA DE
LA HABITACIÓN DE SWAMI Y A ESE COSTADO DE LA GALERÍA DEL 2º PISO)     [ERA LA MARAVILLOSA EPOCA DE
UN PRASANTHI CON NO MÁS DE 500 DEVOTOS. . .]   EN MEDIO DE LOS CANTOS, SE PRODUJO UN SILENCIO -
Y CUANDO LEVANTAMOS LA VISTA, SWAMI NOS ESTABA BENDICIENDO CON AMBAS MANOS EN ALTO, MIENTRAS
CAMINABA POR EL BALCÓN DE ARRIBA ! ! !   
AL DÍA SIGUIENTE HABLÓ EN EL POORNACHANDRA.   SE LEVANTÓ DE LA SILLA EN QUE LE LLEVABAN, SE PARÓ
DETRÁS DE LA MESITA CON EL MICRÓFONO, Y HABLÓ DE PIE, POR MÁS DE UNA HORA . . .
 
SWAMI ESTÁ PERFECTO.  SI LO QUISIERA, CHASQUEARÍA LOS DEDOS Y PONDRÍA EN MARCHA SU CORAZÓN CON
TODA NATURALIDAD.   SI ANDA EN SILLA DE RUEDAS Y NOS DA TODO EL IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO DE
FRAGILIDAD DIVINA,  (ASÍ Y TODO PARA SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS, SE LEVANTÓ DE LA SILLA Y HABLÓ POR MÁS
DE UNA HORA, SEGÚN ME CONTARON . . .)  CREO QUE ES PARA QUE NOS ACOSTUMBREMOS A ESTAR CON ÉL
EN NUESTRO CORAZÓN Y NO YA EN UN PRASANTHI ATIBORRADO DE VISITANTES.   CUANDO UNO LO SIENTE
AL LADO DE UNO COMO COMPAÑERO CONSTANTE, NOS ES MÁS FÁCIL ENTREGARLE NUESTRO AMOR PARA QUE
LE MUESTRE SU SALUDABLE Y VIGOROSA DIVINIDAD A QUIENES LE VEN ALLÁ. . .
 
CON MUCHO AMOR EN SAI,
HERTA  
 


 
 
 
 
 
 HOLA  HERTA.
 
 
SABES ALGO DE ESTO?
 
GERRY DICE EN SU ULTIMO INFORME QUE UNA AMBULANCIA SE ESTACIONO A LA NOCHE EN LA CASA DE SWAMI, PERO NADIE SABE QUE PASO.
SEGUN ESTE MAIL SUFRIO UN ATAQUE AL CORAZON.
 
TENES COMUNICACION CON ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ESTO?
SALUDOS
SAI RAM




 
 
 
 
 
 
 




 

 
Hola cariño, gracias por esta informacion tan bella que llega ahora, es un balon de alegria y esperanzas. Supongo que sabes le de Baba. Por si no es así, te adjunto el texto que he mandado al Centro Sai de Valencia. 
Sai Ram: supongo que quizá ya tenéis esta noticia, Baba sufrió ayer por la tarde-noche un ataque al corazón. No es extraño si consideramos la actual situación del  mundo y el karma que debe haber asumido y estar quemando. El ha dicho muchas veces que no es su cuerpo, que las enfermedades no le afectan, porque El es Dios. Así que hay que situar en este punto lo que sucede. No entristecernos, El hace lo que es correcto.
Algunas personas habíamos comentado que desde hace unas semanas tenemos demasiado sueño. Hace calor, pero lo peor no ha llegado. No es normal tener tanto sueño. hablamos un poco y algunas hemos optado por dejar a nuestros cuerpos que son mas inteligentes que nuestras mentes dormir, incluso de día. Dormidas las personas no sabemos lo que hacemos, quizá hacemos mas que despiertas. Si pensamos que somos voluntarias, trabajadores dela luz, no es de estrañar que durmiendo hagamos lo que debemos, mas que despietar. Las personas no somos la mente, pero aun aquí (como en cualquier parte) no es tan fácil conducir la mente a  donde queremos. dicho de otro modo, hace falta ahora un esfuerzo mas grande de trabajo con amor incondicional. . Meditar con un objetivo concreto.Mandar amor a las zonas del planeta en conflicto (Libia, Yemen, Egipto y todo el Norte de Afria, donde están muriendo muchas personas). Y a Japón, donde hay una central nuclear en peligro que suelta gases y agua contaminada. El verdadero trabajo humanitario es mandar amor, y hacerlo en grupo. El  amor uede deterer el proceso.
Somos personas trabajadoras dela Luz, que ya hemos ofrecido nuestras vidas a Baba con este propósito. Y no le podemos ni debemos dejar todo el trabajo a El.
Si miramos con los ojos del amor, veremos  que las "catastrofes" están cambiando el planeta. Las centrales nucleares que nunca han sido una fuente de energía razonable están casi condenadas, China  ha parado de constrruír,  igual que India, Europa las va a revisarlas todas, Alemania ha detenido siete, Estados Unido tambien las va a revisar. Yo no habrá mas prorrogas (tiempo concedido mas allá de lo previsto al calcular su vida de funcionamiento). Se han perdido vidas humanas con el terremoto y el maremoto. Son grupos kármicos que han dado su vida para que suceda esto. Es nuestro deber ayudar a las victimas de la única manera eficaz, mandando amor. El amor puede mas que toda la ayuda humanitaria, el amor transforma a la persona que lo siente, la beneficia, no se puede mandar lo que no se siente. Y es el momento de unir nuestras fuerzas y trabajar. No creo que se deba dejar para el domingo, es hoy, es ahora, es cada día hasta que cese el peligro. Para ayudar al planeta y cambiar que baba no para de pedírnoslo.. Debemos aspirar a una energia renovable limpia y no contaminante.
Lo que sucede en oriente medio es un cambio drástico, los países se han sacudido las dictaduras. Son los países que tienen petroleo.  Pero el precio en vidas humana es alto y hay lucha de energías. Por ello hace falta mandar amor a estas zonas, concentrarse en meditación y mandar amor. Hay cosas que ya no es necesario que Baba las pida directamente, deben salir de nuestras almas. es el momento crucial para la humanidad en el que debemos poner el máximo posible.
Si pensamos que Swuami es nuestra guía y sonten, que cuenta con nosotros, el resto es fácil. ahora no son diez minutos, son los que hagan falta hasta que esto esté mas equilibrado, es mas el tiempo que se debe dedicar. Consultad en vuestros corazones, en el ser de luz que llevaís dentro y vereís clara  la respuesta.. Hemos nacido para esto, para ayudar en el momento crucial. Con el trabajo con el amor nos iluminamos, los beneficios para la persona son tantos, que no cabe nombrarlos. Si nos llenamos de amor, transformamos  todo, allí a donde vamos el medio, orque somos portadores de la  luz del amor ¿no es precioso?. Y debemos dar este paso, pare evolucionar como personas trabajadoras del a luz y apoyarle con la red de luz que  El ha formado en el mundo.
Con todo   mi amor, os envío esta reflexión y petición de ayuda, que no es mas que hacer lo razonable


Subject: FW: Rv: "La Nueva Edad de Oro", segun Swami. Parte 2.
Date: Mon, 28 Mar 2011 06:20:57 +0000


 

From: Subject: FW: Rv: "La Nueva Edad de Oro", segun Swami. Parte 2.
Date: Mon, 28 Mar 2011 01:54:59 +0000

Características de la Nueva Edad de Oro.
.
Después de la tormenta vendrá un nuevo comienzo y la atmósfera será completamente diferente, como una nueva era, la era del amor, de la armonía y de la cooperación reemplazando a la era de la guerra, de la lucha, del odio, celos, codicia y de todos los aspectos negativos de la vida. Cuando alboree la Edad de Oro, todo será armonía en el mundo entero y el amor fluirá por todas partes. Todos los pensamientos de odio desaparecerán. Imaginen un mundo en el cual todos están sintonizados con el Infinito. ¡Cuán vibrante sería el mundo, rebosante de amor y compresión!Los temas de este nuevo acto son: el fin de las tinieblas, la expresión del amor y la compasión como herramientas para la vida social, el desarrollo de una conciencia superior, la flexibilidad y la comprensión, una preocupación por la vida, independientemente de la forma en que se manifieste, así como el cuidado del escenario donde se desarrolla la acción, la Tierra.Experimentarán la verdad de que todo es Dios y que hay sólo Dios. Será una revelación que los conmoverá profundamente. El cambio llegará, el día del despertar no está lejos y cuando eso suceda, habrá una revelación del verdadero Dios, una manifestación de la omnipresencia del Señor. Esto será la señal de un gran avance y de la remoción de aquellos que no están preparados para aceptar el desafío del momento. Todo se volverá UNO. Ese es el secreto del Universo, que existe sólo el UNO y ese UNO es Dios. Serán tiempos sagrados, jamás vividos por la humanidad, serán días para regocijarse ante el Amor de Dios.
.
Fe y Confianza en las palabras del Señor.
.
El día del despertar está aquí, y el día de rendir cuentas y de quitar la maleza no está lejos. La purificación del mundo se llevará a cabo y sólo las almas iniciadas permanecerán, para experimentar la vida en el estado divino. Las otras quedarán a la vera del camino, abandonadas y extraviadas en un mundo de ilusión y oscuridad.Si retrocedéis y perdéis esta oportunidad, más tarde os arrepentiréis. Todos deberían prepararse AHORA para ese cambio, que les prometo, llegará y solamente sobrevivirán los que estén preparados. Esto será así. Adviertan mis palabras. Pero pocos serán los que escucharán, muy pocos.He advertido, he transmitido Mi mensaje miles de veces y nadie que escuche Mis palabras puede aducir ignorancia. No retarden su acción para poner en orden vuestro propio estilo de vida y para cambiarlo a la manera de Dios. No hay otra forma.SAI: ¿Por qué temer si Yo estoy aquí?No teman nada. Yo, el mismo Padre que los ha protegido siempre, he venido a ayudarlos. Todo el mundo Me reconocerá, seré respetado como la encamación de Dios, aunque no todos Me seguirán. Quien Me siga encontrará las aguas de la Bienaventuranza; quien camine a Mi paso, pronto alcanzará el Reino de los Cielos.El Avatar ha llegado con Su mensaje, a algunos les producirá curiosidad, a otros les interesará y comenzarán a incorporarlo, otros se dirán en lo más profundo de sus corazones que la búsqueda ha terminado definitivamente y tomados solamente de la Mano del Avatar, transitarán el último tramo que los llevará a la libertad definitiva y a la unión con su Padre Celestial.Ya no falta mucho créanlo, la luz comienza a disipar las tinieblas, y el gran cambio que acecha a la humanidad llega poco a poco, con el mensaje de Sathya Sai.

-
Sathya Sai BabaTextos:– “Mensajes de Dios de Amor y de Esperanza”, vol. II, Alberto J. Vasconcelos, Ed:Errepar.– “Mensajes de Sai para ti y para mi”, vol. I, II, III, Lucas Ralli, Ed:Errepar.– “Ofrendas de amor”, Carol Riddell, Ed:Luciérnaga.– “Amrita Varshini de Sathya Sai”, Sudha Aditya.– “Mi voz interior”, Paula Sambusini, Ed:Errepar.– “Diálogo interno con Sai Baba”, Geesje Lunshof.– “Entrevista del Dr. R.K. Karanjia a Sai Baba, Bombay 1976, está en el libro: Divinas Palabras, vol 2".

Anuncio de la Radio Sai sobre la Salud del Avatar.‏


IMPORTANT ANNOUNCEMENT

  Posted on March 29, 2011 at 11:45 am

The following is the statement issued by The Director, Sri Sathya Sai Institute of Higher Medical Sciences, Prasanthi Gram at 9 p.m. on Monday, March 28, 2011. 


Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, whose 85th Birthday was celebrated last November, was hospitalized in the afternoon of March 28.  He had developed slowing of heart rate with giddiness. A permanent pacemaker has been implanted. His clinical parameters are satisfactory and His condition stable.

Dr. A. N. Safaya
Director, SSSIHMS, Prasanthigram


Dear reader, Swami had a restful night and is doing well. There is absolutely no room for any anxiety and all indications are that Swami would soon be back with us in the Ashram. 

Meanwhile, let us all pray to Swami, this time not for ourselves but for His physical well-being.  Swami is above the body; yet, out of infinite compassion for humanity, He has donned one so as to guide us.

Right now, humanity is passing through all the crises it is capable of creating for itself.  This is when we need Bhagawan most in His physical aspect and it is our duty wherever we are, to respectfully pray to Him, for Him.

Thank you. Sairam.

Regards,
Radio Sai Team.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES