EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: COMUNICADO URGENTE - OFICIAL DE LA ORG. SAI DE AMERICA LATINA COMUNICADO URGENTE - OFICIAL DE LA ORG. SAI DE AMERICA LATINA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 29 de marzo de 2011

COMUNICADO URGENTE - OFICIAL DE LA ORG. SAI DE AMERICA LATINA

Sai Ram:
Con la autorización debida, difundimos este mensaje URGENTE Y OFICIAL de la Organización Sai de América Latina, para darnos claridad sobre el suceso acerca de nuestro Amado Bhagaván Sri Sathya Sai Baba.
La Organización, fundada por el Avatar mismo, está a nuestro lado en todas los sentimientos humanos que nos despierta la noticia de la Intervención de Bhagaván, que ha tenido un feliz final, como era lo esperado.
La OSSB está para responder y ayudar en cualquier inquietud que tengan los devotos que tanto amamos al Avatar.
Sai Ram.
José Cabezas
 
Queridos hermanos y hermanas:
SAI RAM!
Muchos de ustedes han expresado su preocupacion por las noticias recibidad a traves de  Internet, queremos aliviar la angustia generada por la falta de informacion precisa sobre la salud de nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

El dia 28 de marzo, con Su consentimiento, Bhagavan fue llevado al Hospital de Super Especialidades creado por El, para someterse a la aplicacion de un marcapasos.

El siguiente es el comunicado emitido por el Director del Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas, Prashanti Gram  a las 9 pm del lunes 28 de marzo de 2011

"Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, cuyo 85° cumpleaños se celebró el pasado mes de noviembre, fue hospitalizado en la tarde del 28 de marzo. Había desarrollado una desaceleración de la frecuencia cardíaca con vértigo. Un marcapasos permanente se ha implantado. Sus parámetros clínicos son satisfactorios y Su condición es estable".
Dr. N. A. Safaya
Director, SSSIHMS
, Prasanthigram
 
La vida de Swami no corre ningun peligro, y regresará a Su hogar en un dia o dos.
En el pasado Swami ha asumido enfermedades de devotos que hubieran sido mortales para los afectados,
No podemos saber que ha motivado a Bhagavan a asumir este problema fisico, pero debemos tener absoluta confianza que El está en completo dominio de todo lo que ocurre y nada sucede sin Su Divina Voluntad.
 Esta es una gran oportunidad para que cada uno de Nosotros podamos  meditar y orarLe  a El por El, por el pronto reestablecimiento de su salud fisica 
Recordemos constantemente quien es El.

El Avatar ha asumido esta forma humana para aliviar y elevar a toda la Humanidad.
Todo está bajo Su voluntad Divina.

 Hace muchos años Swami asumio  la enfermedad mortal de un devoto, en ese momento los Devotos se habian  preocupado por su salud fisica , y Swami con su Pleno  AMOR  dio una prueba mas de su Divina Voluntad que esta mas alla del entendimiento humano .

Confiemos en El

Les enviamos nuestro amor en Sai

Leonardo Gutter     John Behner    Dalton Amorim

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES