EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SUNDER & MAYA IYER- ESTUDIANTES SAI GRADUADOS. CASADOS POR SAI SUNDER & MAYA IYER- ESTUDIANTES SAI GRADUADOS. CASADOS POR SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de octubre de 2010

SUNDER & MAYA IYER- ESTUDIANTES SAI GRADUADOS. CASADOS POR SAI

Imprimir





Sunder&Maya Iyer- Estudiantes Sai Graduados. Casados por Sai. Sunder fue Asistente Personal de Sai Baba por 2 años en Su casa. from juan premin on Vimeo.

Atención: Habla un Asistente Personal de Sri Sathya Sai Baba.

Sunder y Maya Iyer. Ambos estudiantes graduados de la Universidad Sathya Sai de Prashanti Nilayam, vivieron toda su juventud en Puttaparthi, Prashanti Nilayam y fueron casados por Sai Baba mismo en 1992.


Sunder fue asistente personal de Sathya Sai Baba en Su cuarto durante 2 años. Él ingresó como estudiante de la Universidad Sathya Sai de Puttaparthi en 1979 y vivió allí durante 15 años, en extrema cercanía a Sai Baba.


Sunder tiene un Doctorado en Comercio y también es doctor en Medicina Alternativa, pero su más valorada adquisición es la Medalla en Yoga otorgada personalmente por Sathya Sai Baba, en 1984.


Maya ingresó como estudiante de la Escuela Sathya Sai en 1983. Luego de graduarse, asistió como enfermera en el Hospital Sathya Sai de Super Especialidades en 1991.

Ambos fueron unidos en matrimonio por Sai Baba mismo en Su Cuarto de Entrevistas, en 1992.

Actualmente viven en Elyria Ohio, Estados Unidos, y aparte de su trabajo de tiempo completo como consultores en Tecnología de la Información, ellos viajan extensamente dando talleres de Yoga Integral.

Gracias al hermano Juan Premin por este servicio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES