EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA MENTE DESDE EL SABIO VASISHTHA, COMPILACIÓN DE EXTRACTOS DEL LIBRO YOGA VASISHTHA LA MENTE DESDE EL SABIO VASISHTHA, COMPILACIÓN DE EXTRACTOS DEL LIBRO YOGA VASISHTHA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 22 de mayo de 2019

LA MENTE DESDE EL SABIO VASISHTHA, COMPILACIÓN DE EXTRACTOS DEL LIBRO YOGA VASISHTHA



QUERIDO MARCOS
BUEN TRABAJO
LO VOY A DIFUNDIR
UN SAI ABRAZO, SALUDOS, LUIS TOVAR


Querido Luis:
OM SRI SAI RAM!!!
Sabías que el origen de la divulgación del Libro Yoga Vasiththa se dio a que Swami entregó ese libro al Hermano Pablo Parodi de Argentina a mediados del año 2006?
Desde entonces ha habido un largo recorrido con la intervención de Pablo Parodi, quien fotocopió en A4 cada página de dicho libro y me las repasó. Eduardo García, quien fuera el Guardián del Templo de un Ashram de la Gran Fraternidad Universal en la ciudad de General Rodriguez, en la provincia de Buenos Aires, trasladó de esa fotocopia,a OCR, dejando el formato en word, luego este servidor estuvo durante más de un año corrigiendo el texto original que en su traslado a word cambió algunos acentos y palabras sánscritas, y de allí lo pasé a pdf, en su momento, en tres partes que publiqué en internet. Posteriormente, un par de años después, creo, un hermano en España,  compiló todo en un solo formato en pdf, con un peso mucho menor, que es la versión que circula actualmente por internet. 

Sobre este trabajo, decidí extraer casi todos los textos que Vasishtha expone sobre la mente y lo compilé en un texto que a continuación te anexo, para quienes tuvieran interés de aprender sobre este maravilloso tema.
Si lo consideras adecuado, lo puedes repasar a quienes lo desees. 

Un profundo abrazo de corazón a corazón

JAY BHAGAVAN

Marcos

--
Marcos Erize
Consultor Organizacional de Gestão para
Empresas, Famílias e Individuos
(082) 9 8884 3114
(082) 9 9954 5874

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES