EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sathya Sai Baba y la religión musulmana Sathya Sai Baba y la religión musulmana - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 3 de abril de 2016

Sathya Sai Baba y la religión musulmana

religión del amor

Unidad de Fe

Encender la lámpara del amorHe venido a encender la lámpara del amor en sus corazones, para ver que brilla día a día con más esplendor. He venido a hablarles de esta fe universal, unitario, este principio espiritual, este camino de amor, este deber de amor, esta obligación de amar. Cada religión enseña al hombre a llenar su ser con la gloria de Dios y para desalojar la pequeñez de la presunción. Es lo entrena en los métodos de desapego y discernimiento, para que pueda apuntar alto y alcanzar la liberación espiritual.Creen que todos los corazones están motivados por el solo y único Dios; que todos los credos glorifican al único Dios; que todos los nombres de todas las lenguas y todas las formas hombre puede concebir denotar el único Dios. Su adoración es mejor hacerlo por medio del amor. Cultivar esa actitud de unidad entre los hombres de todos los credos y todos los países. Ese es el mensaje de amor que traigo. Ese es el mensaje que deseo que se tome en serio.

No he venido a perturbar o destruir cualquier fe, sino para confirmar cada uno en su propia fe - por lo que Christian se convierte en un mejor cristiano, el musulmán, un mejor musulmán y el hindú, un mejor hindú.

Deje que existen los diferentes credos, dejar que florezcan y dejar que la gloria de Dios sea cantada en todos los idiomas y una variedad de melodías. Ese debería ser el ideal.Respetar las diferencias entre las religiones y reconocerlas como válidas, siempre y cuando no apaguen la llama de la unidad.

A quien los musulmanes adoran como Alá, a quien los cristianos adoran como Jehová, quien los Vaishnavas adoro como Vishnu, a quien los saivitas adoran como Sambhu, ¿Quién concede en respuesta a sus varias oraciones, la salud, la prosperidad y la felicidad de todos, donde quiera que se encuentren, él, el Único Dios, es el Dios de toda la humanidad. Dios es uno y sólo uno. Su pensamiento tienen en sus mentes.


Hay una sola religión, la religión del Amor. 

Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón; 
sólo hay una casta, la casta de la Humanidad; 
sólo hay una ley, la ley del Karma, 
sólo hay un Dios, Él es omnipresente.


Las religiones son muchas, pero Dios es uno; Las joyas son muchas, pero el oro es uno; Las apariencias son muchos, pero la realidad es una; Las vacas pueden ser de diferentes razas o colores o tamaños, pero la leche que producen es lo mismo, en todo el mundo. Así también, todas las religiones, lo que sea su origen o grado de influencia, son medios para enseñar al hombre este proceso.

No dar cabida a las diferencias basadas en el idioma, la religión, casta o nacionalidad.Desarrollar la sensación de que todos son hijos de Dios. Pueden adorar a Dios en cualquier forma de su elección, pero siempre tener en cuenta que Dios es uno. Cultivar el amor y promover la unidad y la armonía entre todos. - Selección de citas de los discursos de Sri Sathya Sai Baba.


Las personas adoran al Señor Supremo (Paramatma) como existentes en un lugar alejado - dicen Ayodhya o Dwaraka y en ningún otro lugar, o que se encuentran en lugares donde exista alguna imagen o fotografía y en ninguna otra parte. Ellos adoran esa forma tan completa en sí (Purna). Por supuesto, no está mal para hacerlo. Lo que está mal es proclamar que sólo su creencia es la verdad, que los nombres y las formas que se han atribuido son los únicos nombres y las formas de la Divinidad, y que todas las otras formas y nombres son inútiles e inferior. Debe tenerse en cuenta que los nombres y las formas que son los ideales de los demás son tan querido y sagrado para los demás como tales nombres y las formas son para uno mismo. Todo el mundo debe adquirir la visión de que todas las formas de lo ideal son igualmente válidas y verdaderas, sin dar lugar al odio sin sentido. Sin internalización de esta sabiduría, es imposible realizar lo Divino. - Prema Vahini Cap. 36.


Dios es amor, Dios es verdad, Dios es la paz. Dios es la felicidad. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en su forma sutil ha liberado de todos los conceptos preconcebidas de Desha (lugar), Kala (el tiempo) y Paristhiti (circunstancias). Dios no pertenece a un solo lugar, una comunidad o una secta, él pertenece a todo el universo. Él es uno, pero visto como muchos, las Escrituras lo describen como "Ekam Sat Vipra Bahuda Vadanti".El amor es la meta

Desprovisto de todos los nombres y formas Él es, sin embargo todos los nombres y las formas son suyos. Dios es sin forma y sin atributos, sino que también asume una forma con atributos. Hay sakara (con forma) en nirakara (sin forma) y nirakara en sakara. Del mismo modo, hay saguna (atributos) en nirguna (sin atributos) y viceversa. Un bloque de hielo tiene una forma, pero no es diferente del agua. No puede haber hielo sin agua. Cuando las gotas de agua helada, forman hielo. La diferencia entre sakara y nirakara es la misma que la diferencia entre el hielo y el agua.

Si un musulmán quería estudiar las escrituras hindúes, Swami decía: "En primer lugar conocen bien y profundamente su propia religión. Todo lo que hay en otras religiones hay en la tuya también ". Sabemos de grandes santos hindúes, pirs musulmanes y los jefes religiosos, monjes budistas de Tailandia, Tíbet y otras partes del mundo, devotos, católicos, protestantes, rabinos judíos venerados de otras religiones que tienen que venir a Swami y han quedado de piedra en cuánto sabía acerca de su religión. . Estas cabezas religiosas que se dedicaban al estudio serio de su fe durante décadas, a menudo se corregirían en su interpretación de sus textos sagrados por Swami Mismo  Lea Sai Baba y la mente musulmana por el Prof. Zeba Bashiruddin (http: // escrituras .ru / sb_mm.htm ) para obtener información sobre la universalidad de Sai Enseñanzas.

Sarva Dharma Priya Sai

Sarva Dharma Priya Sai

Profecías dicen que: musulmanes lo reconocerán sólo nueve años antes de su fallecimiento en el mundo. -Bihar-Ul-Anwar (Fuente: Sai Thy Kingdom Come  Capítulo 7, página 42)

Antes de Darshan era la meditación. Ahora meditación es mi darshan. Desarrollar 'Ishq' y 'Mohabbat' en su corazón y me siento en tu corazón.

FUENTE: https://saiuvacha.wordpress.com/tag/sathya-sai-baba-and-muslim-religion/


TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES