EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 16 de febrero de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
31 Jan, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Why is it important to raise ourselves to higher states of understanding? Bhagawan lovingly explains with a beautiful analogy.  

Audio Special:
"Fleeting Moments Lasting Memories
- Mr. N. Sudhindran"

Listen Now

 

H2H Special:
"Prasanthi Diary: Jan 31, 2010 – Hyderabad Sai Youth Conference"


Read Now

 

 
Sathya Sai Baba

Si se paran en el mismo nivel que el mar y lo miran, se verá como una vasta extensión de agua. Por otro lado, si miran el mismo océano desde una altura, se verá como un lago. Del mismo modo, debido a que los rishis (sabios) estaban en un nivel más alto en el conocimiento espiritual y lejos del mundo, podían reconocer este vasto mundo como una entidad muy pequeña e insignificante. Cuando se está en un nivel inferior, se cree que el mundo es grande, importante y múltiple. La diversidad y las diferencias se verán con más claridad. Pero cuando uno evoluciona a un estado superior, todo se ve llano, pequeño y uniforme. Cuando tenemos una visión estrecha, nuestro país, nuestro pueblo, nuestras lenguas, todo aparecerá como lleno de problemas y diferencias. Si pudieran ir a un lugar alto y mirar el mundo, aparecería en un aspecto unificado y todos los pueblos y todas las lenguas aparecerían como uno solo.- Summer Showers 1974, Ch 22.

Be good, be serviceable, be useful, be kind, be God-fearing
– the confidence of the people will be yours. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES