EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: AMOR Y LUZ - NOVIEMBRE 2022 AMOR Y LUZ - NOVIEMBRE 2022 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 11 de noviembre de 2022

AMOR Y LUZ - NOVIEMBRE 2022

noviembre 2022

Bienvenida del Presidente Nacional

Queridísimos hermanos y hermanas,

Rezo para que todos se mantengan bien con la Gracia de Bhagavan.

El mes de octubre celebró el Día de la Declaración de Avatar el día 20; lo que nos llevó a un noviembre ajetreado, primero con las Celebraciones Nacionales de Cumpleaños el día 5, donde tuvimos el tema, '¿Por qué temer cuando estoy aquí?' Bhagavan nos ha asegurado que Él siempre está con nosotros y que siempre debemos aferrarnos a Él.

Antes de que llegue tu problema, estoy presente el día anterior. Para prepararte y darte fuerzas, para demostrarte que siempre estoy ahí.
Quiero apoderarme de tus miedos, hacerte valiente. Así que sonríe mi bhakta, "¿por qué temer cuando estoy aquí?" 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Pronto tendremos Akhand Bhajans en todo el país con varias regiones que tienen Akhand Bhajans tanto regionales como locales. Akhand Bhajans comenzó en 1945, cuando la familia de la hermana Geetha Mohan Ram fue una de las nueve familias que comenzaron el primer Akhand Bhajans bajo la guía directa de Bhagavan. Después de dirigir Akhand Bhajans durante 25 años, Bhagavan lo declaró amorosamente como un evento global.

Hasta el 23 de noviembre, veremos muchas celebraciones de cumpleaños de Centros/Grupos y Regionales, con ofrendas de nuestros queridos estudiantes de Bal Vikas (SSE), Jóvenes Adultos y otros adultos, programas llenos de canciones devocionales, oraciones multirreligiosas, dramas y negociaciones.

Con corazones puros, unámonos, contemplemos a Bhagavan con las maravillosas actividades que suceden a lo largo del mes de noviembre y conducen a diciembre con las celebraciones navideñas, y ofrezcamos nuestro amor a Sus Pies de Loto.

jai sai ram

Arroz pegajoso

Se confirma...

Llegue a Prasanthi a tiempo para el inicio el 31 de julio.

Más detalles por venir a su debido tiempo... ¡mantenga sus diarios libres!

Nuestro próximo programa Nacional...
Celebraciones Nacionales de Navidad 2022

¡ Queridos hermanos y hermanas,
Jai Sai Ram!

En nombre de UKCC, me complace invitarlo a usted y a su familia a asistir a las Celebraciones Nacionales de Navidad el sábado 10 de diciembre de 2022. El tema de este año es "El Reino de Dios está dentro de ustedes".

El registro ya está abierto a través del siguiente enlace.

Fecha: sábado 10 de diciembre de 2022
Hora: 11
a. m. a 4 p. m. Lugar: Southborough High School, Kent Way, Surbiton, KT6 7SU

El programa incluirá un servicio de Navidad - Festival de Nueve Lecciones y Villancicos - con un sermón, la obra de Navidad de los niños, canciones navideñas de los niños de Bal Vikas (SSE) y actividades para los niños. ¡También podría haber una aparición especial del mismísimo Papá Noel!

¡Esperamos verlos a todos ahí!

Amando a Sai Rams,

Ketan Gokani
National President

Registrarse aquí
Ala Espiritual
¿Por qué temer cuando estoy aquí?
Celebraciones Nacionales de Cumpleaños 2022

Más de 200 devotos de todo el país se congregaron en The Bushey Arena, cerca de Watford, para las celebraciones nacionales de cumpleaños que marcaron el 97º cumpleaños de Bhagavan  .

Los procedimientos comenzaron con Nagar Sankirtan, con los bhajans haciendo eco en toda la escuela y levantando el ánimo instantáneamente. Esto marcó la pauta para lo que vendría. Los estudiantes de Bal Vikas (SSE) subieron al escenario para recitar Vedam con mucha energía y entusiasmo. Después de una presentación de nuestro Presidente Nacional, el Hermano Ketan Gokani, y un fragmento del Discurso Divino de Bhagavan, tuvimos al orador principal, el Dr. Shashank Shah.

El Dr. Shah pronunció un cautivador discurso sobre el tema del día: "¿Por qué temer cuando estoy aquí?" Compartió muchas ideas esclarecedoras sobre por qué hay tanto miedo presente en la sociedad actual y cómo superarlo. El Dr. Shah dijo que el MIEDO se puede dividir en cuatro componentes. F es para 'Fe'. El primer paso para vencer el miedo es tener fe; fe en sus poderes. Sin fe, las experiencias no vendrán. El segundo paso para superar el miedo es la 'Ecuanimidad'. Los que son devotos de Dios deben esforzarse por tratar todas las cosas con la misma importancia. Debes considerar tanto el éxito como el fracaso, el placer y el dolor, con ecuanimidad y no dar preferencia a lo que apacigua los sentidos mortales. El tercer paso es 'Acción'. El Dr. Shah explicó que todos debemos comprometernos con la acción, no con el resultado. En cada acción que hagamos, si la consideramos como una ofrenda a Dios, participaremos en acciones que no causen daño. El paso final para superar el miedo es la 'Reflexión'. Si bien puede ser edificante asistir y cantar bhajans, por ejemplo, Swami ha dicho que no es más que un buen uso del tiempo, no constituye espiritualidad. El Dr. Shah explicó que la espiritualidad es darse cuenta de que no somos el cuerpo sino el habitante interior. Para responder a preguntas como quiénes somos realmente, es necesaria la reflexión.

¡Después del almuerzo, hubo un cuestionario Kahoot interactivo en línea! Toda la audiencia se unió, poniendo a prueba su conocimiento de las enseñanzas y la historia de Baba. Después de este tema de gran energía, el resto del día consistió en una sesión de preguntas y respuestas entre el Dr. Shah y los Adultos Jóvenes sobre cómo debemos practicar las enseñanzas de Swami, de las cuales el mensaje clave del Dr. Shah fue que debemos esforzarnos por leer constantemente la literatura Sai en nuestra vida diaria; una cautivadora ronda de ofertas musicales: recitales de sitar y tabla y composiciones originales de talentosos cantantes y artistas; y por supuesto, la canción de cumpleaños.

Estamos verdaderamente bendecidos de haber podido celebrar otro evento nacional exitoso. Esto no podría haber sucedido sin la incansable dedicación de los miembros de todo el país que colaboraron para ayudar. Que todos llevemos las vibraciones divinas y los mensajes sobre la misión de Bhagavan de esta celebración a nuestras vidas.

Correo electrónico Ala espiritual
Ala de servicio
Respuesta abrumadora de los devotos de SSSO UK
Compartiendo el regalo de la alegría en una caja de zapatos

Los devotos trajeron más de 300 cajas de regalo a las Celebraciones Nacionales de Cumpleaños y las ofrecieron amorosamente a los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Luego, estos se entregaron el mismo día al almacén en Slough, y se tomarán más en los días siguientes. La organización benéfica TEECH luego los tomará y los distribuirá a los niños de Rumania y Moldavia. Oramos para que estos obsequios de artículos esenciales traigan alegría a esos niños.

Servicio en las Fiestas Nacionales de Cumpleaños

Un enorme agradecimiento a los voluntarios que comenzaron a preparar y cocinar el prashadam a partir de las 6 de la mañana del 5 de noviembre para las celebraciones del cumpleaños nacional.

Comentarios de un voluntario que ayudó a preparar y cocinar el prashadam: "Gracias por la oportunidad, mi primera en Londres y realmente me encantó estar con todos ustedes, comida increíble, no hace falta decir que fue un día bien aprovechado, ya estoy inscrito para el próximo uno dondequiera que esté".

Agradecemos a los voluntarios que sirvieron desinteresadamente durante todo el día en el lugar para garantizar que todos tuvieran un momento maravilloso.

Ala de servicio de correo electrónico
Ala de adultos jóvenes
Continuando con la serie de historias personales de SSSO UK Young Adults
Una mirada de Baba es suficiente para transformarnos

mūkaṃ karoti vākālaṃ paṃguṃ laṃghayate giri

yat kṛpā tamahaṃ vaṃde paramānaṃda mādhavam

Saludo esa dicha suprema, Madhava,

por cuya misericordia los mudos se vuelven más elocuentes

y los cojos pueden saltar sobre las montañas.

Si hay una característica inequívoca que distingue a nuestro queridísimo Bhagavan como el Señor encarnado, es Su capacidad para transformar los corazones y las mentes de aquellas personas que han tenido la buena fortuna de conocerlo. De hecho, el mismo Swami ha dicho: "La transformación de la sociedad debe comenzar con la transformación de los individuos". (Sri Sathya Sai Habla, Vol. 31, Capítulo 1: 1 de enero de 1998)

Este es el quinto de una serie de artículos que muestran los viajes personales de Jóvenes Adultos de todo el Reino Unido, mientras comparten con nosotros cómo Swami ha transformado sus vidas de una manera muy profunda y duradera. En esta edición, escuchamos  a la Hermana Harshini Jogia, Coordinadora de Adultos Jóvenes del Centro Sai de Leicester en la Región 4 

Habiendo nacido en una familia Sai, Baba ha estado en mi vida desde que era joven. Asistir a Bal Vikas desde una edad temprana fue una gran parte de mi viaje espiritual. Sus enseñanzas pronto se convirtieron en una luz de guía sobre cómo mantenerse en el camino correcto en la vida. Recuerdo tener 6/7 años y decirles a los niños de mi clase que Dios está en todo y en todos (¡estoy bastante seguro de que pensaron que estaba loco!). Mientras crecía, los valores enseñados por mis padres ya través de las enseñanzas de Baba todavía están profundamente arraigados dentro de mí y son mi brújula moral en la vida hasta el día de hoy.

La primera vez que vi a Baba en Su forma física fue en 2009. Tenía 12 años en ese momento. Por alguna razón, aunque estando cerca de Él en la proximidad, me sentí tan distante y lejos de Él. Ver a tantos devotos reuniéndose para Su darshan me hizo preguntarme si Él siquiera notó que yo estaba allí. Estaba sentado en Sai Kulwant Hall una noche para darshan, a la izquierda de la entrada. Después de algún tiempo, entró en su calesa y miró a todos los que estaban sentados a su lado derecho. Me estiré y oré mucho para que Él mirara en nuestra dirección a la izquierda. Respondió mi oración y se volvió y miró lo que sentí que estaba directamente hacia mí. Era Su manera de asegurarme que Él me ve, Él me conoce. Aunque no me di cuenta en ese momento, esa mirada me brindaría mucho consuelo y seguridad en los años venideros y me ayudaría a reconectarme con Baba.

Regresé al Reino Unido todavía sintiéndome distante de Él. Fui un estudiante brillante durante mis GCSE, pero después de ir a la universidad y ver a otros estudiantes y sus habilidades, comencé a perder la confianza en mí mismo y me alejé un poco de Baba. Solía ​​estudiar muchas horas, pero autosaboteé mis posibilidades de sobresalir en los exámenes al convencerme de que no podría hacerlo bien, y eso fue exactamente lo que sucedió. Estaba aplicando para estudiar Ingeniería Mecánica en la universidad, pero mis calificaciones no eran suficientes. Sin embargo, gracias a un milagro suyo, me aceptaron en una universidad para estudiar exactamente el curso que quería. Estaba 100% segura de que Baba tenía algo que ver con eso y estaba abrumada por sentimientos de gratitud y amor por Él. Esta experiencia me hizo darme cuenta de que Dios te acerca a Él en el momento adecuado. A pesar de que me había alejado de Él a lo largo de los años, todavía me mantenía cerca de Él. Este fue un punto de inflexión en mi vida y, a medida que pasaron los años, Él me ayudó a graduarme con los más altos honores, me encontró un gran trabajo y ahora me ha dado la oportunidad de servirle como Coordinadora de Adultos Jóvenes en mi centro.

Miro hacia atrás y recuerdo el sentimiento de Él mirándome hace tantos años en Sai Kulwant Hall, y ahora me doy cuenta de que Él nunca ha dejado de mirarme, y nunca lo hará. No importa cuán lejos nos desviemos, Él siempre nos trae de regreso a Él. Una mirada de Baba es suficiente para transformarnos, si no de inmediato, cuando sea el momento adecuado.

Correo electrónico Ala de adultos jóvenes

Región 1 (sureste y suroeste de Londres)

El Centro Tooting Sai sirvió 98 comidas, así como bolsas de frutas y agua a las personas sin hogar.

Merton Sai Center organizó una fiesta de té Age Link para personas mayores de la comunidad. 24 invitados fueron entretenidos por los niños y adultos jóvenes de Bal Vikas, apoyados por 20 voluntarios y conductores.


Otros próximos eventos:

  • Centro Sai de Bromley
    • Viernes 18 de noviembre, 7:30 p. m. a 9:30 p. m.: celebraciones de cumpleaños en la iglesia St Mary of Nazareth, The Avenue, West Wickham, BR4 0DX
  • Centro Merton Sai
    • Sábado 19 de noviembre, 6:30 p. m. a 8:30 p. m.: celebraciones del Día de la Mujer en Sai Mandir, 131-133 Effra Road, Londres SW19 8PU
    • Miércoles 23 de noviembre, 18:30-21:30: Celebraciones de cumpleaños en Sai Mandir
  • Centro Tooting Sai
    • Domingo 20 de noviembre, 9:30 a. m.: Celebraciones de cumpleaños en Fircroft Primary School, Fircroft Road, Londres SW17 7PP
  • Centro Sai de Wimbledon
    • Domingo 20 de noviembre, 9:30 a. m.: celebraciones del Día de la Mujer en la Escuela Primaria Malmesbury, Malmesbury Road, Morden SM4 6HG
    • Domingo 27 de noviembre, 9:30 a. m.: celebraciones de cumpleaños en la escuela primaria de Malmesbury


Correo electrónico Región 1

Región 2 ( noroeste de Londres y condados locales cercanos)

El domingo 2 de octubre, Heston Sai Center celebró el décimo aniversario de sus clases de Bal Vikas. Participaron muchos alumnos actuales y anteriores, desde niños pequeños hasta adultos jóvenes, y fue maravilloso escucharlos cantar Vedam, verlos bailar, escuchar sus cantos y bhajans, ver sus obras de teatro y otorgarles regalos. El tema fue sobre la misión de Swami: Veda Poshana (fomento de los Vedas), Vidwath Poshana (brindar sustento a quienes se dedican al estudio regular de los principios védicos), Dharma Rakshana (restauración de la rectitud) y Bhakta Rakshana (protección de los devotos). También hubo corte de torta, para deleite de los niños, y prashadam, que estuvo riquísimo.


Otros próximos eventos:

  • Centro Sai Harrow Oeste
    • Domingo 27 de noviembre, 4 p. m.: celebraciones de cumpleaños en la escuela primaria Oxhey Wood, Oxhey Drive, Watford WD19 7SL


Correo electrónico Región 2

Región 3 (norte, este y centro de Londres y condados locales cercanos )

En la Región 3, varios Centros y Grupos Sai celebraron Navratri, así como el cumpleaños de Shirdi Baba.

El Día de la Declaración Avatar fue celebrado por la mayoría de los Centros y Grupos. El domingo 23 de octubre, el Centro Sai Mill Hill recibió al Dr. Shashank Shah como orador invitado en esa ocasión. El hermano Shashank aclaró el significado y la importancia del primer bhajan cantado por Swami ese día de 1940, donde habló sobre las 4 R (realizar, resolver, alcanzar, reverenciar). Luego pasó a hablar sobre cómo podemos perseguir nuestras metas espirituales mientras vivimos nuestra vida diaria y cumplimos con nuestras responsabilidades. ¿Cómo pasamos de "mi familia es mi mundo" a "¡el mundo es mi familia!" Escuche esta charla muy interesante a través del siguiente enlace para conocer lo que dijo Swami sobre todo esto: https://millhillsaicentre.org/event/guest-speaker-on-23rd-october/

The devotees of Mill Hill Sai Centre were also fortunate to participate in a Health Awareness Programme conducted by fellow devotees in the medical field. Information was given about blood pressure, cholesterol, diabetes and nutrition, followed by a Q&A session. After the information session, everyone was able to check their blood pressure and glucose levels, and ask the medical practitioners any other questions. We are very lucky to have many doctors in our Centre and it was a highly useful session!


Other upcoming events:

  • Cambridge Sai Centre
    • Saturday 19th November, 6-9pm: Birthday celebrations at Mayfield Primary School, Cambridge CB4 3HN
  • Central London Sai Centre
    • Sunday 20th November, 9.30-11.15am: Ladies' Day celebrations at Coram's Fields Nursery, 93 Guildford Street, London WC1N 1DN
    • Domingo 27 de noviembre, 9.30-11.15 h: celebraciones de cumpleaños en el vivero Coram's Fields
  • Centro Sai de Chelmsford
    • Domingo 27 de noviembre, 4 a 6 p. m.: celebraciones de cumpleaños en Great Baddow Millennium Community Centre, Baddow Road, Great Baddow, Chelmsford CM2 9RL
  • Centro Sai Mill Hill
    • Domingo 13 de noviembre, 6 am-12:30 pm: Akhand bhajans en Deansbrook Primary School - acceso a través de Church Close, London HA8 9NS
    • Miércoles 23 de noviembre, 5-6 a. m. y domingo 27 de noviembre, 9 a. m.: celebraciones de cumpleaños en la escuela primaria Deansbrook
  • Centro Sai de Milton Keynes
    • Miércoles 23 de noviembre, de 7 a 8 p. m.: celebraciones de cumpleaños en la escuela primaria Jubilee Wood, 1 Fishermead Boulevard, Fishermead, Milton Keynes MK6 2LB

 

Correo electrónico Región 3

Región 4 (Tierras Medias)

En una noche bastante cálida, alrededor de quince voluntarios del Centro Sai de Narborough Road  sirvieron a una treintena de personas sin hogar en las calles de Leicester. En esta ocasión, los voluntarios se involucraron en la preparación y entrega de artículos a las personas sin hogar, como sudaderas, bufandas, calcetines, ropa interior y gorros, además de sándwiches, chocolates, bebidas y papas fritas.

Las personas atendidas estaban muy agradecidas y eufóricas de recibir los artículos. Algunas personas dijeron que la sopa era la mejor del mundo, y otras amaban la ropa y los chocolates.

Varios de ellos preguntaron de qué organización éramos, así que hablamos sobre Swami y Su mensaje y les mostramos algunas fotos. Una señora que se alojaba en un viejo garaje de autobuses estaba tan feliz que lloró y pidió una foto de Swami y que hiciera una oración por ella. Cantamos el Sai Gayatri y el Gayatri Mantra, después de lo cual dijo que se le puso la piel de gallina.

Hay muchas personas sin hogar en muchas ciudades de todo el país. Necesitan nuestra ayuda. ¿Estás listo para ayudar?


Otros próximos eventos:

  • Centro Sai de Birmingham
    • Domingo 27 de noviembre, 10-11:30 a. m.: Celebraciones de cumpleaños en Broadway Academy, The Broadway, Perry Barr, Birmingham B20 3DP
  • Centros Sai de Leicester
    • Miércoles 23 de noviembre, de 6:00 a 7:30 a. m.: Celebraciones de cumpleaños (Paaduka Pooja) en East West Community Centre, 10 Wilberforce Road, Leicester LE3 0GT
    • Miércoles 23 de noviembre, 7:30 p. m.: Celebraciones de cumpleaños (bhajans) en Soar Valley College, Gleneagles Road, Leicester LE4 7GY
  • Centro Sai de Narborough Road
    • Sábado 19 de noviembre, 11 a. m. a 3 p. m.: Celebraciones del Día de la Mujer en East West Community Center
  • Centro Sai de Wolverhampton
    • Domingo 20 de noviembre, 2 a 5 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en la Asociación Gujarati, Mandir Hall, Mander Street, Wolverhampton WV3 0JZ

Correo electrónico Región 4

Región 5 (Norte de Inglaterra e Irlanda del Norte)

El Centro Sai de Bradford organizó una reunión entre los presidentes de centros y grupos, devotos y miembros del Consejo Nacional del Reino Unido el sábado 15 de octubre. ¡Fue un satsang encantador en el que todos se conocieron y hablaron cara a cara después de mucho tiempo! Discutimos las actividades en nuestros Centros y Grupos, y tuvimos mucho tiempo para hacer muchas preguntas. ¡Bhagavan mostró Su presencia al bendecir la comida con vibhuti también!

El Centro Sai del Gran Manchester celebró Diwali después de su sesión regular de bhajans el domingo 23 de octubre . ¡Los devotos trajeron varios platos, y los niños y adultos también disfrutaron de las bengalas!


Otros próximos eventos:

  • Joint Akhand Bhajans
    • Sábado 12 de noviembre, 9 am-3 pm: Evento conjunto del Bolton Sai Centre, Greater Manchester Sai Center y Warrington Sai Group, en Veda Mandir, 1 Thomas Holden Street, Bolton BL1 2QG
    • Domingo 13 de noviembre, de 2 a 6 p. m.: evento conjunto de Bradford Sai Center, Halifax Sai Center y Leeds Sai Centre, en 252 Legrams Lane, Bradford BD7 2HR
  • Centro Sai de Bradford
    • Miércoles 23 de noviembre, 7:15-9:45 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en 252 Legrams Lane, Bradford BD7 2HR
  • Centro Sai de Leeds
    • Miércoles 23 de noviembre: celebraciones de cumpleaños - detalles por confirmar
  • Centro Sai de Newcastle
    • Akhand Bhajans - details TBC
    • Viernes 25 de noviembre, 7.30-9pm: Celebraciones de cumpleaños en Fairways Community Centre, Hoylake Ave, Newcastle-upon-Tyne NE7 7UN
  • Grupo Preston Sai
    • Akhand Bhajans - details TBC


Correo electrónico Región 5

Región 6 (Sur y Sudeste de Inglaterra)

Los niños del Centro Sai Farnborough Bal Vikas (SSE) celebraron Diwali el 23 de octubre.

El Centro Sai de Rochester  donó 140 libras de alimentos al banco de alimentos de Medway el 28 de octubre.

El Grupo Sai de Folkestone visitó el Shree Sanatan Hindu Mandir en Wembley, Londres, en octubre.


Próximos Eventos:

  • Centro Sai de Farnborough
    • Sábado 12 de noviembre, 6 p. m. - Domingo 13 de noviembre, 6 p. m.: Akhand bhajans en Shiva Cultural & Community Centre, Queens Road, Aldershot GU11 3JU
    • Sábado 19 de noviembre, 8.30 a. m.: Ekadasha Rudram en Shiva Cultural & Community Center
    • Miércoles 23 de noviembre, 6 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en el Centro Cultural y Comunitario Shiva
  • Grupo Sai de Folkestone
    • Domingo 20 de noviembre, 5 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en el Centro Comunitario Nepalés de Folkestone, Baker Road, Folkestone CT19 4NN
  • Centro Sai de Rochester
    • Saturday 12th November, 6-9pm: Akhand Bhajans - online
    • Sábado 19 de noviembre, 6 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en Quaker Meeting House, Rochester ME1 1LS
  • Grupo Sai de Tunbridge Wells
    • Sábado 26 de noviembre, 5:30 p. m.: Celebraciones de cumpleaños en el Centro Cívico de Southborough, 137 London Road, Southborough TN4 0NA


Correo electrónico Región 6

Región 7 (oeste y suroeste de Inglaterra y Gales)

Cheltenham Sai Group , junto con la comunidad en general, recolectó y donó 199 kg de alimentos para el banco de alimentos Caring for Communities and People (CCP).

Correo electrónico Región 7

Región 8 (Escocia)

Próximos Eventos:

  • Centro Sai de Aberdeen
    • Saturday 12th November: Akhand Bhajans - details TBC
  • Centro Sai de Edimburgo
    • Sábado 12 de noviembre y domingo 13 de noviembre: Akhand bhajans - detalles por confirmar
  • Centro Sai de Glasgow
    • Domingo 13 de noviembre, 10 a. m. a 4 p. m.: Firhill Room, Community Central Hall, 304 Maryhill Road, Glasgow G20 7YE

Correo electrónico Región 8
Youtube Facebook instagram
Organización Sri Sathya Sai del Reino Unido


Amar a todos Servir a todos | Ayudar nunca lastimar nunca


Darse de baja
TRADUCCION NO OFICIAL



Enviado: jueves, 10 de noviembre de 2022 04:13 p. m.
Para: eldespertarsai@hotmail.com <eldespertarsai@hotmail.com>
Asunto: Love & Light - November 2022
 
View in browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES