EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LAS ELECCIONES YA SE HICIERON LAS ELECCIONES YA SE HICIERON - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 4 de octubre de 2020

LAS ELECCIONES YA SE HICIERON

Estándar

LAS ELECCIONES, YA SE HICIERON


LAS ELECCIONES, YA SE HICIERON.


Es un error pensar que pueden cambiar a la gente. Incluso alguien muy cercano y querido, por más que crean y esfuércense, no hay nada que se pueda hacer para cambiar lo que ya está decidido.

Es más probable que esa persona se aleje aún más si hay insistencia.
Considerando que cada espíritu encarnado, vino con un propósito de alma definido, ya sabiendo que esta sería la última encarnación en la dualidad, las decisiones principales fueron tomadas aún en la elaboración de este proyecto.

Así que aquellos que sabían de antemano cuáles son las posibilidades necesarias para su ascenso en esta existencia actual, diseñaron todas las situaciones que los llevarían al cumplimiento de su misión.

Todas las dificultades, todos los dolores y todo el sufrimiento encontrados por el camino, son ′′ recordatorios ′′ para decirle que allí hay una lección aún no aprendida. Así que aunque estés haciendo todo con la intención en el BIEN, muchas veces se pregunta: ¿por qué me está pasando esto?

Hacer todo ′′ bien ", es una señal de que el Espíritu ya está listo, pero si hay algún tipo de incomodidad, es porque todavía existen lecciones para aprender, o rescates aún pendientes de vidas pasadas. Aún así, hay que recordar que el dolor es solo una advertencia.

Ella no tiene que permanecer contigo a menos que no entiendas el mensaje que ella quiere darte. Cuando se entiende su significado, se va naturalmente.

Pero hay cierto dolor o incomodidad, que no tiene nada que ver con rescates o lecciones no aprendidas.

En este caso, estos síntomas solo se apestan al despertar de aquel que los sienten. Es como si una voz dijera: ′′ despierta Es tarde! No se retrase! Levántate, tienes mucho trabajo que hacer!"

En fin, son llamados desesperados del alma, advirtiendo que el tiempo se agota rápidamente.

Solo este grupo de personas reúne a las que podemos ayudar de hecho. Y aún así, solo cuando los demás pidan nuestra ayuda. Ya hay suficientes encarnados y bien preparados para esta ayuda.

Son los espíritus pioneros, que ya encarnaron listos y bien preparados para esta misión. Están surgiendo en todos lados, incluso en los lugares más remotos.

El Creador sabe perfectamente cómo se comporta su obra.

Todo es parte del gran Plan Divino para el ascenso de la humanidad. Ahora, en este momento, hay un número más que suficiente de amparadores rojos, cuya misión es dar la mano a los que vienen justo atrás. Son las últimas tomas de aquellos que aún despertarán en esta existencia actual. Y tú eres uno de esos amparadores

Por más que digas que no estás en condiciones de ayudar, asegúrate de que sí.

Fuiste preparado mucho antes de esta encarnación.

También tienes un amparo de verdaderos equipos de Guías Angelicales, que están atentos a cualquier llamado tuyo, cada vez que sientas necesidad de ayuda.

Aunque no lo sepas, no escuches o no lo veas, te están diciendo: confía!

Estamos aquí! Pide ayuda cuando lo necesites!
Cuál es el problema?
Por qué el miedo a asumirse como trabajador de la luz?

Y no tienes que cuestionar aquí, con la siguiente pregunta: estoy listo?

O incluso: ¿Cómo saber si estoy listo? Bueno, si estás leyendo este texto; si te interesan tales asuntos; si ya sientes amor, compasión y respeto por cualquier cosa perteneciente a la creación divina, la pregunta ya está contestada.

Pero hay que recordar que no tienes derecho a interferir en la vida de las personas y en tus elecciones. Pero tiene el deber de asistirlas cuando se le pida.

Todos aquellos que han venido con el propósito de hacer su ascenso ahora, y que aún no han despertado, necesitan tu amparo.
De nuestro amparo. Y llegará el momento de ser útil

No quiero cambiar a quien sea Desapegue de las personas y cosas, porque tu verdadera familia no es esa media docena de personas que nacieron en el mismo grupo.

Tu verdadera familia comienza a mostrarse a partir de ahora. Y ella es numerosa! Te vas a impresionar con ella Aquellos que conviven o convivieron en el mismo techo o en los mismos lazos sanguíneos, estuvieron o todavía están cerca, pues allí también hay un propósito colectivo de almas.

O para rescatar tareas pendientes de vidas pasadas, o para aprender algunas lecciones, es decir, las pruebas que quedan.

Pero hay que olvidarlo

No confundir con abandonar La convivencia ha sido o será por un tiempo más, suficiente para el propósito colectivo de estos grupos.
Sin embargo, el tiempo se agota rápidamente! No faltaron oportunidades. Así tampoco faltó para aquellos que de alguna manera tuvieron acceso a la información que hoy abundan en todas partes y para todos.

No hace la tarea, el que realmente no quiere.

Así que en resumen la situación actual, tenemos lo siguiente: Eres un trabajador de la campo de Cristo.

Trabajador, sembrador, conservador, editor Anclador, por fin, son tantas funciones, y estás preparado para una de ellas. Fuiste preparado antes de reencarnar Como se dijo antes, algunos ya lo descubrieron, y otros lo están descubriendo o aún lo van a descubrir. Pero no hay duda de eso!

En el momento adecuado, vas a escuchar el llamado y serás empoderado en lo que necesites para cumplir con tu misión.

Recuerda que vas a amparar a aquellos que te amparan la mano Los que te pidan ayuda

Aquellos que lleguen a ti No tienes que salir a la caza de alguien Todos llegarán a ti Prepárense!

Usa la sandalia de la humildad y el amor incondicional que ya es innato en ti.

Ejercitar la compasión y respetar cada cosa, pues todo es obra del Creador. Todo es UNO, de la forma en que lo que afecta a alguien, afecta a todos.

Vas a descubrir que cuando cures a alguien, te curará algo.

Cuando ayudes a alguien, estarás resolviendo algo que todavía te molesta.

Cuando ayudes a resolver un problema de alguien, también encontrarás la solución a un problema tuyo, que parecía insoluble.

Y por fin descubrirá que al curar solo a una persona, estará sanando a todos. Parece un misterio, pero no lo es La propia física cuántica explica.

Todo esto es maravilloso!

Pero no olvides que hay una gran parte de la humanidad que decidió no hacer su ascenso ahora. Son las opciones, como dijimos antes.

No quiero forzar a estas personas a cambiar Es más fácil que te succionen dentro de su densidad, que traerlas a tu realidad energética.

Especialmente personas cercanas

Solo sé tú, porque están cerca justamente por una sola razón: hay su posibilidad algún día, a través de tu ejemplo, es decir, de tu forma de ser, también se sienten emocionados por cambiar. En este caso, cambiarán sus propias decisiones y no se sentirán amenazadas.

En los próximos meses, y también por unos años, los trabajadores de la luz tendrán mucho que hacer. Cada uno, en su tiempo, puede ver y demostrar esta nueva realidad.

Sí, habrá algunos que se rendirán, pero no seas tú uno de ellos.

Cuando surja algo que te va a exigir mucho, o ponerte a prueba, sé firme y fuerte en el propósito de tu alma. Los débiles pueden no llegar al final de la prueba. Pero los más firmes y fuertes siempre estarán en la delantera del grupo ganador. Vivimos el gran momento de la humanidad de la tierra. No desperdiciemos ninguna oportunidad!

Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración!
Namaste!



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES