EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UN MENSAJE ESPECIAL DE BRUCE H. LIPTON, PH.D. UN MENSAJE ESPECIAL DE BRUCE H. LIPTON, PH.D. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 12 de marzo de 2020

UN MENSAJE ESPECIAL DE BRUCE H. LIPTON, PH.D.



 


Un mensaje especial de BruceH. Lipton, Ph.D.
10 de marzo de 2020



Querida familia de amor ybuscadores en todas partes,

Coronavirus: no temas al hombre de la bolsa

 


Actualmente el mundo está dominado por el miedo al coronavirus. Primero aclaremos un hecho: si alguna vez ha tenido un resfriado o gripeen su vida, lo más probable es que haya sido el resultado de una infección porcoronavirus. Sí, los coronavirus causan resfriados.

Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus delresfriado en particular es "mortal". Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicosen todo el mundo. El miedo ha llevado a las cuarentenas y al cierre de los viajesinternacionales. Incluso ha provocado una gran escasez de papel higiénico en Australia, lespreocupaba que los ciudadanos vaciaran los estantes de este producto con laexpectativa de que se les tapiara en sus hogares con esta infección.

Primero, ¿qué tan mortal es esta versión del virus? Sí, se han reportado muertes relacionadas con la corona con las estadísticas quesugieren que ~ 2% de la población infectada muere . ¡Guauu! Ese número es casi un 1% más de muertes que las atribuidas a cualquier gripe convencionalque el mundo experimente. Lo que es engañoso es el temorde que todos los portadores de este virus puedan morir de resfriado. ¡Esto es simplemente falso! La salud de casi todas lasvíctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de infectarse.

Por ejemplo, la siguiente información fue proporcionada por las noticiascon respecto a los 6 pacientes que murieron a causa del virus en el estado deWashington la semana pasada (agregué la letra en negrita):

Estado de Washington

Seis personas han muerto enWashington y las autoridades de salud han identificado 18 casos.

Cuatro de los casos en elcondado de King estaban vinculados al centro deenfermería LifeCare en Kirkland. Más de 50 residentes ypersonal en las instalaciones están siendo evaluados.

Las muertes anunciadas ellunes, según funcionarios de salud, incluyeron:

-Un hombre de 70 años quevivía en LifeCare. Tenía problemas de saludsubyacentes y murió el domingo.


-Una mujer residente deLifeCare en sus 70 años. También tenía problemas de salud subyacentes y murió el domingo.

-Una mujer de unos 80 años,que ya fue reportada como en estado crítico en EvergreenHealth , murió el domingo.

-Un residente del condado deSnohomish en EvergreenHealth también murió, pero no se han dado detalles de esepaciente.

Dos muertes reportadaspreviamente incluyeron a un hombre de unos 70 años que teníaproblemas de salud subyacentes yhabía sido residente de LifeCare. Murió en EvergreenHealth el 29 de febrero. El otro era un hombre de unos50 años con problemas de salud subyacentes . Fue ingresado con problemas respiratorios graves y dio positivo por elvirus. Murió en el EvergreenHealthMedical Center en Kirkland.


Como se enfatizó en este informe, la salud de todos los que murieron conel coronavirus ya estaba comprometida. Las personas sanas tienen síntomas de resfriado y gripe, mientras queaquellos que ya están enfermos y cerca de la puerta de la muerte puedenexperimentar el "Grim Reaper" cuando se infectan con el virus. Es cierto que las personasenfermas son más vulnerables al virus; Las personas sanas realmente no tienen nada que temer.

Como se presenta en The Biology of Belief , el estrés es responsable de hasta el 90% de lasenfermedades, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas del estrés(p. Ej., Cortisol) apaga el sistema inmunitario para conservar la energía delcuerpo para escapar del estresante percibido, ese proverbial "tigredientes de sable". Las hormonas del estrés son tan efectivas para comprometer el sistemainmunitario, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los receptores detrasplantes de órganos hormonas del estrés para evitar que su sistemainmunitario rechace el implante extraño.

La conclusión es clara: ¡el miedo al coronavirus es más mortal que elvirus mismo!

¡Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica)están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo! ¡Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que estodo lo contrario del efecto placebo manifestado a través del pensamientopositivo! Si se esfuerza por mantenersesaludable, con una buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementosy, lo que es más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el"miedo" al virus), incluso si se infecta con el virus, probablementesolo termina con un resfriado y / o fiebre leve.

Si usted es alguien con un sistema inmunitario comprometido, es de apoyorodearse de familiares y amigos amorosos, la naturaleza y los pensamientospositivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya esté tomandopara su salud y bienestar. ¡Seguir su intuición sobre loque es mejor para usted es clave! El punto aquí es que no importa quién sea y cuál sea su estado de salud,solo se beneficiará si se aleja del miedo y se apoya de la manera que leparezca mejor.

Recuerda la verdad de la física cuántica, la más válida de todas lasciencias del planeta: ¡La conciencia está creando tus experiencias de vida! ¿Estás consciente de la enfermedad ... o de la salud? Deseándoles a todos Salud,Felicidad y Armonía.

Con amor y luz,
Bruce






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES