EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: Felices Pascuas! Ayuda a los inundados. Fwd: Felices Pascuas! Ayuda a los inundados. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 16 de abril de 2017

Fwd: Felices Pascuas! Ayuda a los inundados.








16 de abril de 2017

41
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, es nuestro deseo que este Domingo tengamos unas muy felices Pascuas.  Que el amor con el que Sai regó nuestros corazones alimente nuestra fe y nuestra alegría.  Fe en un Dios generoso y compasivo, y alegría por experimentar Su inefable presencia en nuestras vidas.
 
Este domingo recordamos el glorioso día en que el Maestro Jesús, resucita y se hace presente ante María Magdalena y ante todos Sus discípulos.
 
Hace seis años atrás, también en un Domingo de Pascuas, nuestro querido Sai decide dejar Su cuerpo físico. En aquel momento todos percibimos esta coincidencia como un evento que reforzaba lo sagrado del momento. No imaginamos que había mucho más que eso. Con el transcurrir de los días, meses y años, se iba a desplegar lentamente la segunda etapa de la Avataridad de Sathya Sai Baba, ahora en Su cuerpo sutil.  Las Pascuas fueron entonces más allá de una coincidencia de Días cargados de Divinidad, fue quizás una señal sutil de historias que harían eco y resonancia entre ellas.  Jesús resurgió de la muerte para renacer en los corazones de los hombres y así vivir eternamente.
 
Sai vive, descartó Su cuerpo físico, y nos muestra día a día la realidad trascendente del mundo espiritual. Lo Real más allá de la materia. Sai en esta etapa además nos está enseñando a trabajar juntos, Dios y el devoto, Sai y el hombre, Sai y la mujer, Sai y el niño.  Un nuevo modo de servir y dar paso a un sadhana cada vez más profundo y comprometido.
 
La enseñanza coincidente de todos los Maestros que vinieron a este mundo, quizás se resuman en amar y servir sin distinciones, de manera desinteresada, y a quien más lo necesita.
 
Hoy muchos hermanos de nuestro país están atravesando el drama de las inundaciones, o el momento de retiro de las aguas.  En estas Pascuas nuestra ofrenda a Sai Jesús, será recolectar elementos de necesidad para ellos.
 
El próximo sábado, en nuestra reunión de Borges recolectaremos exclusivamente los siguientes elementos, que son los que más se necesitan específicamente para esta emergencia:
 
A) Elementos generales de limpieza:  desinfectantes, lavandinas, detergentes, trapos, guantes de goma, etc.
 
B) Elementos de Limpieza personal, jabones, champúes, cepillos de diente, pastas dentales, desodorante, etc.
 
C) Pañales para bebés.
 
Durante esta semana será un hermoso servicio ir recolectando estos valiosos elementos para los hermanos que están en esta tan difícil situación.  Podemos ofrecer a nuestros vecinos, amigos y familiares buscarles estos elementos, y traerlos el sábado.  Un grupo de nosotros ya está comprometido a su distribución a través de  canales apropiados.  Les pedimos que los elementos que traigan sean exclusivamente de los tres items solicitados. Hemos realizado un sondeo exhaustivo del tema y vimos que es lo prioritario y lo que el gobierno tiene menos posibilidad de entregar. 
 
También para quienes tengan preguntas antes del sábado o bien necesiten orientación para donar en sus lugares pueden escribir, como ya lo han hecho a:
 
Queridos hermanos, nos despedimos con la felicidad de sabernos juntos y desde esa fuerza que nos multiplica poder dejar una huella de amor y servicio en este mundo,
 
Reciban nuestro abrazo,

Equipo Ama a todos - Sirve a todos.
 


Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro 
 
22 de abril de 2017
de 17:00 a 19:30hs

Borges 2076

2° y 4° sábado de  cada mes

Reuniones de cantos
los jueves a las 19hs en zona colegiales.
 

Contacto: mslshambo@gmail.com  


Bariloche 
Reuniones de cantos
Domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación:
Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina












--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES