EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Boletín 35 - Noticias Sai Boletín 35 - Noticias Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 26 de enero de 2017

Boletín 35 - Noticias Sai








25 de enero de 2017

35
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, queremos comentarles que Argentina ya está presente en el emprendimiento de la web: "One world one Sai". Tenemos un espacio en los boletines regulares que se difunden a través de esta plataforma Sai, y nos han solicitado el primer artículo de nuestro país, que fue publicado esta semana.
 
Les acercamos además en esta entrega la traducción al español de dicho artículo
 
Esta página de internet es una iniciativa de los Jóvenes muy bendecida y estimulada por Sai, para reunir a todos los emprendimientos de servicio que se están realizando en estos momentos en el mundo entero.  Es en realidad una plataforma interactiva, que al suscribirse permite de manera muy sencilla, estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en el mundo, en relación al movimiento Sai, y más importante aún, tomar contacto con el lugar que nos interese y participar sea temporariamente o de manera regular de alguna actividad, servicio, encuentro, etc.
 
Los invitamos a todos, a leer los artículos que se van publicando, especialmente hoy el referido a nuestro país, Argentina, y además, para quien le interesa pueden suscribirse para que regularmente les lleguen los artículos y novedades de todo el mundo.  Para eso, tienen que entrar a la página www.oneworldonesai.com y luego arriba a la derecha donde dice login/join pueden suscribirse.  Entrarán al listado de suscriptos, y llegarán luego los news letters, a sus casillas.
 
Es para todos una gran alegría ser testigos y partícipes de cómo va creciendo nuestro querido movimiento de Sai, hoy en Su forma sutil.
 
Sumarse a esta corriente de paz, amor y servicio, es una vía directa a nuestro corazón. Allí nuestra esencia, deseosa de expandirse y sumarse a la red de luces que hoy florecen en la humanidad, agradece iniciativas como esta para unirnos y
realizar así nuestro destino.  
 
Cada uno de nosotros es importante, cada uno de nosotros somos un punto de referencia y sostén de una amplia red de esperanza para la Era dorada que está amaneciendo.
 
Con amor en Sai:
 
Equipo ama a todos, sirve a todos.

Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro 
 
4 de febrero de 2017
de 17:00 a 19:30hs

Borges 2076

Reuniones de cantos
los jueves a las 19hs en zona colegiales.

Contacto: 1553864321 | mslshambo@gmail.com  


Bariloche 
Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina











--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES