EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 14 Hermosos Lugares Del Mundo Para Visitar 14 Hermosos Lugares Del Mundo Para Visitar - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 22 de enero de 2020

14 Hermosos Lugares Del Mundo Para Visitar

14 Hermosos Lugares Del Mundo Para Visitar

El mundo es un lienzo lleno de arte extraordinario, y el Internet es muy parecido a una galería de arte. Los lugares menos conocidos ahora tienen la oportunidad de brillar, y puedes apreciar lo asombroso y diverso que es nuestro planeta. Cuando observas por primera vez muchos de estos lugares, parecieran hechos con photoshop, pero en una inspección más cercana te das cuenta de que están magníficamente capturados,  son lugares reales que simplemente se ven increíbles.

 
1. El Gran Agujero Azul, Cayo Ambergris, Belice
Belleza Planeta

Este dramático sumidero en la Barrera de Coral de Belice parece un botón azul en el medio del océano. Se encuentra en el idílico atolón de las reservas de la Barrera del Arrecife  y tiene más de 400 pies de profundidad (124 m).
2. Parque costero Hitachi, Ibaraki, Japón
Belleza Planeta

Este fantástico parque de destinos es conocido por brotar millones de tulipanes y narcisos durante todo el año. El parque también alberga senderos para bicicletas, festivales de rock y un parque de diversiones con una rueda de la fortuna.
3. Una presa en Rayong, Tailandia
Belleza Planeta

Este cuerpo de agua ondulante es un vertedero de boca de campana cerca del embalse de Khlong Yai. La presa y el vertedero se utilizan para drenar el exceso de agua durante la temporada de lluvias y la presa también produce energía hidroeléctrica, una forma barata de energía para las ciudades cercanas.
4. El desierto de Atacama, Antofagasta, Chile
Belleza Planeta

Esta colorida escena es el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo. Esta configuración surrealista a menudo se compara con Marte, ya que los dos planetas comparten un suelo similar. Debido a esto, la ubicación se usa con frecuencia para filmar películas de ciencia ficción ambientadas en Marte.
5. Puerta al infierno, Derweze, Turkmenistán
Belleza Planeta

La puerta al infierno fue un nombre dado a uno de los campos de gas natural más grandes del mundo, ubicado en Derweze, Turkmenistán. Los lugareños comenzaron a llamar al hoyo ardiente este nombre colorido debido a las llamas continuamente ardientes en el centro.
6. El lago con manchas, Columbia Británica Canadá
Belleza Planeta

Parece que este lago atrapó el sarampión alemán. Sin embargo, las manchas son depósitos ricos en minerales como sulfato de magnesio, sulfatos de calcio y sodio. Durante los meses de verano, el agua del lago se evapora, dejando un campo de depósitos minerales misteriosos y coloridos.
7. Parque estatal Valle de Goblin, Utah, EE. UU.
Belleza Planeta

Este parque remoto se ganó su nombre de las miles de rocas hoodoo, apodados duendes, que salpican el árido paisaje del desierto de San Rafael. Su aspecto misterioso le da al parque un ambiente de ensueño.
8. Piscinas termales Pamukkale en Turquía
Belleza Planeta

Esta región de Turquía con terrazas de travertino, rica en minerales y aguas termales, es famosa por su uso como spa durante siglos. Desde que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad, se han realizado esfuerzos para proteger este sitio inusual del daño que el turismo le había estado causando.
9. La Ola, Arizona, EE. UU.









Belleza Planeta

Esta fantástica formación de arenisca de rayas ondulantes en las laderas de las Coyote Buttes es el tema de miles de fotografías de paisajes. Solo se puede acceder a este sitio de otro mundo siguiendo una ruta de senderismo a pie.
10. Los Pináculos, cerca de Cervantes, Australia
Belleza Planeta

El oeste de Australia alberga una serie de formaciones de piedra caliza que parecen sacadas de una pintura de Dali. Estas formaciones únicas consisten en conchas marinas dejadas por la antigua vida marina de la zona, descompuestas durante miles de años en la arena rica en cal. El paisaje se encuentra en el Parque Nacional de Namburg.
11. Valle de Huanglong en Sichuan, China
Se dice que los ríos en este travertino de 3.6 km de largo se parecen a un dragón dorado que rueda por las montañas. Las aguas surrealistas parecen estar pintadas en tonos de amarillo, verde, azul y marrón.
12. Parque Nacional Skaftafell en Kirkjubaejarklaustur, Islandia
Belleza Planeta

Este parque solía ser un área importante de asentamiento, pero la población local fue aniquilada por la erupción de un volcán hace unos siglos. El área está llena de flora y fauna en ciernes y los glaciares en las cuevas locales forman una escena ártica surrealista, que definitivamente vale la pena visitar.
13. Terrazas de Yuan Yang, en Yunnan, China
Belleza Planeta

Este paisaje parece algo de un libro para colorear. Las líneas curvilíneas y las formas ovaladas son en realidad terrazas de arrozal, y esta escena de aspecto abstracto cambia de color a lo largo de la temporada. Este destino difícil de alcanzar se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad
14. Las Cuevas de Mármol, Lago General Carrera, limítrofe con Chile y Argentina
Belleza Planeta

Esta curiosa formación en el centro del lago se debe a las olas que salpicaron las rocas durante más de 6,000 años. Se puede llegar a la cueva en barco y se la ha llamado la red de cuevas talladas más hermosa del mundo.
Imágenes: www.lifebuzz.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES