EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Se abrió la puerta para que todos se adentren en la Consciencia Superior – The door was opened for all to enter into the Higher Consciousness Se abrió la puerta para que todos se adentren en la Consciencia Superior – The door was opened for all to enter into the Higher Consciousness - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 17 de julio de 2019

Se abrió la puerta para que todos se adentren en la Consciencia Superior – The door was opened for all to enter into the Higher Consciousness


– Informe de Sukshma Baba 810 17-7-19 Mensajes de Guru Poornina.

Sai Ram
 
Absolutamente: todos deben ver y escuchar el video de Guru Poornima el 16 de julio por la mañana.
 Swami hizo su entrada desde el balcón en la pared posterior del escenario. Saludó a todos moviéndose a diferentes posiciones. Swami luego bajó para dar darshan caminando.
 Había dos sillas idénticas en el escenario: una parecía plateada y la otra dorada.
 Isaac Tigrett dio su último discurso que dará en la India. Fue una de las charlas más increíbles, claras y fáciles de entender que hemos escuchado.
Mencionó sobre el evento más increíble que tuvo lugar a las 9:30 de la mañana.

Isaac fue testigo de ello.
 
Fue la primera vez en muchos miles de años que se abrió la puerta para que todos se adentren en la Consciencia Superior, lo que facilita la fusión con Dios.
 
La puerta había estado cerrada todos estos años.
 
Narasimha Murthy dio un interesante discurso que explicó muchas cosas.
 
El siguiente fue el Discurso Divino de Swami. Madhu sostuvo el micrófono en su mano hablando desde una posición sentada.
 
Apenas podía hablar. Finalmente, después de Arati, Madhu necesitaba la ayuda de dos hombres para ayudarlo a salir.
 
Él se sintió abrumado por su amor vertido hacia nosotros y lo amamos con la misma intensidad.
 
Increíble.
 
Un video que todos deben ver.

Sé Feliz

LINK DEL VIDEO :
- 16 July 2019, Morning : Guru Purnima Celebrations Live From Muddenahalli
https://www.youtube.com/watch?v=5Z_kxEqk6vc

- VER TAMBIÉN Información ampliada en:
TRASCENDENTAL ANUNCIO DEL SR. ISAAC TIGRETT  – Muddenahalli, 16/7/2019


Sukshma Baba Report 810  17-7-19  Guru Poornina Messages.


EXTRACTO DE LA CHARLA DE SRI NARASIMHA MURTHY DURANTE GURÚ POORNIMA 2019

Muddenahalli, 16/7/2019

Hoy Sri Madhusudan se ha convertido en un Sadguru (un verdadero Guru) porque manifestó el coraje de asumir la carga de la cruz de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. ¿Cuál es la carga de la cruz de Sri Sathya Sai Baba? Es la misma carga de la cruz de Jesucristo. Es la misma que asumió Bhagavan Sri Rama, es la misma que cargó Bhagavan Sri Krishna o Buda. ¿Cuál es la carga? Es el dolor y la miseria de la humanidad, que los profetas vienen a mitigar. Uno que vino a salvar al mundo debería compartir su dolor, dijo Mahayogi Aurobindo. Todos estos Maestros estaban listos para compartir nuestro dolor. Lo mismo sucedió con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, y recientemente con Sri Madhusudan.

No crean que estoy loco, sé de lo que estoy hablando. Tengo 75 años y no soy un niño. Viví con Baba durante más de 40 años en Su forma física y en la forma sutil he estado con Él todos los días, por eso digo esto. Hubo un momento en que Baba estaba utilizando a Madhusudan como Su comunicador, simplemente transmitiendo Sus mensajes, tal como a un chico jóven, pidiéndole que vaya a Hyderabad, conozca a esa persona, le diga lo que quiero que haga. En ese momento fue llamado comunicador, fue la primera fase de Sankarshana lo que Swami dijo ayer, atrayendo a hombres, mujeres y niños a quienes Él quería. Esto fue durante los primeros 3 años de la forma sutil. Luego llegó la fase en que Madhusudan se vació a sí mismo de sí mismo y esto es muy importante. Se convierten en un vehículo para Dios cuando se vacían de ustedes mismos. Si tienen pureza de corazón, fácilmente lo comprenderán. Vacíate de ti mismo y Dios te llenará y te usará como Su vehículo, esta es la siguiente fase, Sandarshana, por 3 años él fue un vehículo, Swami trabajó a través suyo; y hoy comenzó la tercera fase, Sankramana, y Swami se esta manifestando en el cuerpo llamado Madhusudan para que ustedes, yo y el mundo entero comprendamos que no hay dos; Madhusudan y Bhagavan Sri Sathya Sai Baba son uno. Entonces pueden preguntar, ¿por qué dos sillones? En honor a la más bella personalidad que se expresó como Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Durante muchos siglos a lo largo de las eras, las personas hablarán sobre esta divina maravillosa historia, acerca de este divino romance entre Dios y el hombre.

Fuente: MDH Sai Vrinda

Sai Ram
 
Absolutely -  Everyone must watch and listen to the video of Guru Poornima 16 July morning.
 
Swami made his entrance from the balcony on the back wall of the stage. He waved to all moving to different positions. Swami then came down to give walking darshan.
 
There were two identical chairs on the stage – one looked silver and the other gold.
 
Isaac Tigrett gave his last speech he will ever give in India. It was one of the most incredible, clear and easy to understand talk we have ever heard.
 
He mentioned about the most amazing event that took place at 9:30 that morning.

Isaac witnessed it.
 
It was the first time in many thousands years that the door has been opened for everyone to move into Higher Consciousness, making it easier to merge with god.
 
The door had been closed all these years.
 
Narasimha Murthy gave an interesting speech that explained many things.
 
Next was the Divine Discourse by Swami. Madhu held the mic in his hand speaking  from a sitting position.
 
He could hardly talk. Eventually after arati, Madhu needed help from two men to assist him walking out.
 
He was overwhelmed by his pouring Love to us and we loving him back with the same intensity.
 
Amazing.
 
A video everyone must watch.

Be Happy

Always Have Compassion


VIDEO LINK :
- 16 July 2019, Morning : Guru Purnima Celebrations Live From Muddenahalli
https://www.youtube.com/watch?v=5Z_kxEqk6vc

TRASCENDENTAL ANUNCIO DEL SR. ISAAC TIGRETT

Muddenahalli, 16/7/2019

Ayer (15 de Julio), Swami llamó a Narasimha Murthy y a mí a Su Hogar y nos dijo que hoy quería que hiciéramos un anuncio en Su nombre:

TODO LO QUE DIGO ES VERDAD ... tú sabes eso Tigrett (Le dije que sí, les pido a todos que lo sepan también hoy) ...

Dijo que mañana (16 de Julio) a las 9:30, es decir, esta mañana, comenzaría una era completamente nueva de Su Advenimiento (aplauso) ... ¡YO SOY EL SEÑOR DE TODOS LOS CATORCE LOKAAS! (MUNDOS) ... Dijo que mañana por la mañana a las 9:30 se abrirían las puertas de la súper-conciencia (aplausos). Estuve allí en Su Hogar esta mañana a las 9:30 meditando y Él me dio la visión y vi esas puertas abiertas y las gradas doradas que alcanzaban una conciencia superior. Tantos seres en celebración en ese momento, ¡tantos aquí ahora! Ahora esta es su oportunidad, ustedes PUEDEN AHORA, todos ustedes que Él ha elegido, elevar su conciencia a la comprensión de que son Seres Divinos, que todo lo que ven es Divino, esta es su oportunidad para guiar a otros. Ustedes son los escogidos en este momento particular en el Advenimiento de este Avatar. Swami dijo que estaba toda la arena de la humanidad, unas pocas limaduras de hierro en la arena y que me convertí en el imán y atraje a todos hacia Mí. Y USTEDES ESTÁN AQUÍ HOY POR INVITACIÓN. No sólo una invitación para estar en Su Presencia, sino que ahora, como he visto esta mañana a las 9:30, ha comenzado una Nueva Era ...

Fuente: MDH Sai Vrinda



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES