EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: RV: PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO RV: PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 19 de junio de 2019

RV: PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO


PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO

En los últimos tiempos, Sathya Sai Baba en su Divina Presencia Sutil, nos está insistiendo en que el próximo Avatar Prema Sai, será un Maestro del Silencio. Insistiendo además en que todos deben prepararse para comunicarse desde el silencio del corazón con Prema Sai.

– EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 1/10/2018

"Swami nos está empujando hacia ese futuro donde estará Prema Sai y no habrá palabras".
Dijo que Prema Sai no va a hablar como Él todo el tiempo. "Yo hablo mucho. Hablo demasiado. Él no va a hablar. Será un maestro silencioso. Él se sentará y ustedes tienen que venir y en el silencio de su Corazón, escuchar Su voz, tienen que entender lo que Él está tratando de decirles. Y sólo sentándose allí, transmitirá cien mensajes a cien personas que vienen con cien asuntos diferentes sin decir una palabra. Y así es como se comunicará con los demás. Ese es el futuro", reveló.

Fuente: Sai Vrinda
Ama a Todos – Sirve a Todos - http://www.amaatodos-sirveatodos.org/?p=5207


– RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Kuala Lumpur, 11/3/2019
 
¿Cómo pueden comunicarse con Swami en silencio?
Así es como va a ser. Sin palabras, sin hablar. Toda la comunicación dentro del corazón. Primero, sólo estaba el corazón, no había palabras. Y el hombre arribó a este planeta, no había palabras, no había lenguaje, no había gramática. Todos estaban en contacto con todos dentro de su corazón. Podían hablar a los árboles, a los pájaros, a las montañas, a los ríos y a lo Divino que se escondía en todo esto. Entonces, sólo había silencio. Ese es el lenguaje que Dios conoce, el lenguaje del silencio. Y todo se transmitía dentro de ese lenguaje de silencio. Si alguien les preguntara, "¿Cuál es el propósito de la creación?" El propósito de la creación es que Dios debe amar al hombre y el hombre debe amar a Dios. Eso es todo lo que hay que hacer.

Durante un período de tiempo, todo esto cambió. Luego vinieron los deseos, y un deseo condujo al otro. Y muchos de esos deseos enredaron al hombre y lo alejaron de la razón original de su existencia. Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí? Realmente estamos encontrando nuestro propósito, porque el propósito es que deberian amar a Dios y que Dios los ame. Por consiguiente, ¿qué les estoy diciendo? Les digo que se deshagan de estos deseos inapropiados. Tengan deseos más elevados. Piensen en los demás para verse libres de los deseos inferiores. Piensen en un deseo más elevado. "Que todos sean felices". Quiero enseñarles cómo hablar con Dios en el silencio de su propio corazón. Eso es lo importante. Eso es lo que va a pasar con el tiempo. Aquellos que no entienden Mis palabras, ¿cómo pueden entender Mi silencio? Por lo tanto, entiendan estas palabras, digiéranlas, asimílenlas, haganlas parte de su vida.

Cuanto antes aprendan a entender el silencio, mejor es para ustedes. El silencio interior tiene que venir. ¿Cómo viene? Cuando los deseos se aquietan, cuando los deseos son removidos, surge el silencio. En ese silencio, escucharán lo que Dios quiere que escuchen, lo que Dios quiere que hagan, lo que Dios quiere que sean. Todo viene del interior. Deben entender dentro de ustedes lo que Swami quiere. Entonces vendrá otra forma (Prema Sai). Esa forma, una muy silenciosa. Muy muy silenciosa. Prema Sai no hablará mucho. Él vendrá, se sentará así, habrá meditación, habrá Bhajans, todos se sentarán, absorberán, absorberán, absorberán lo que sea necesario … y luego todos se irán. Esa es la siguiente fase del Avatar. Asi que prepárense. Si no se preparan, se quedarán afuera. Entonces, así es como sucederá. 96 años de Swami. 6 años de período de transición. Eso es todo parte del cambio, de esto a eso. Después de eso, otro Avatar, otra forma, otra voz, pero muy silenciosa, muy raros discursos.
Fuente: Sai Vrinda
Ama a Todos – Sirve a Todos - http://www.amaatodos-sirveatodos.org/?p=6409

Como hemos visto, se nos está avisando de que nos preparemos para Prema Sai, que será un Maestro Silencioso.
Del 2019 al 2022, que será el 96 cumpleaños de Swami, hay 3 años. A partir del 2022 tendremos 6 años más de transición hasta Prema Sai. Por lo tanto, desde hoy hasta el año 2028, quedan 9 años, para profundizar en el Silencio Interior.

Y qué "casualidad" que Swami nos dejó un libro maravilloso sobre el Silencio.
Es el quinto libro de Graciela Busto, titulado "La Magia del Silencio".
Swami nos instruye sobre la necesidad de hacer el silencio, y nos habla de la importancia de practicar el silencio interno, o silencio de la mente, cada día.

Extraemos de este libro algunas palabras de Swami sobre el Silencio:

"Si quieres despertar tienes que hacer el silencio".
"De a poco, de a minuto por día, de manera deliberada y amorosa, procúrate tu porción de silencio".
"Mi silencio es fecundo, es amoroso, es sabio. Incluye todos los idiomas, toda la música, todos los sonidos".
"En todo hay un Om de fondo. El Om permea todo, el silencio perfecto en tu interior te lo hará descubrir".
"La Plegaria Silenciosa es una forma de llegar al Divino desde lo más genuino de ti".
"La Bienaventuranza en la que habito es siempre silenciosa, como silencioso es el Perfecto Amor".
"El silencio es el espacio del ser
".

- Hemos encontrado el Libro "La Magia del Silencio" de Graciela Busto, en youtube como Audiolibro.

Un gran Regalo
Sai Ram



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES