EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 15 Hallazgos Arqueológicos Que No Tienen Explicación 15 Hallazgos Arqueológicos Que No Tienen Explicación - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 24 de febrero de 2018

15 Hallazgos Arqueológicos Que No Tienen Explicación

15 Hallazgos Arqueológicos Que No Tienen Explicación

Hay algunos hallazgos arqueológicos que simplemente no pueden ser explicados por la sabiduría convencional. Sus orígenes, o incluso por qué fueron creados, son un completo misterio para el hombre moderno, por lo que todo lo que podemos hacer es especular sobre cuál es su propósito. Echa un vistazo a estos hallazgos arqueológicos que siguen siendo un completo misterio:

 

 

1. Codex Gigas

Este es el manuscrito ilustrado medieval de mayor tamaño existente en el mundo (¡pesa 75 kilos!). Fue creado en Bohemia en el siglo XIII, y se cree que fue un documento que escribió un monje cuando pactó con el diablo. El problema es que nadie sabe para qué sirve o por qué se escribió.

2. Laberintos del Bolshoi
En la isla Bolshoi Zayatsky de Rusia, hay montones de laberintos de piedra diseminados, y su propósito es desconocido. Se estima que tienen 2500 años de antigüedad, y una teoría sobre ellos establece que se supone que los laberintos simbolizan la frontera entre este mundo y el inframundo.
 

3. Stonehenge
Stonehenge es un monumento prehistórico mundialmente famoso ubicado en el sur de Inglaterra que se construyó en algún momento entre el 3000 y 2000 a.C. y aunque se sabe que fue construido en alineación con los solsticios de verano e invierno, los historiadores aún no saben por qué fue construido.

4. Códigos Moai de Isla de Pascua
Los Moai, o estatuas de la Isla de Pascua, que se encuentra frente a la costa de Chile en el Océano Pacífico, han desconcertado a los historiadores y arqueólogos desde que fueron descubiertos. Lo que es aún más extraño de ellos es que sus espaldas están cubiertas de códigos misteriosos, que permanecen sin descifrar.

5. Pergamino de Qumran
Este pergamino fue descubierto en el sitio arqueológico de Qumran, que se encuentra en la actual Israel. Describe un tesoro escondido, y a pesar de organizar muchas búsquedas, nunca se ha encontrado dicho tesoro.

6. Mapa de Piri Reis
El mapa increíblemente detallado de Piri Reis fue elaborado en 1513. Lo más extraño es que contiene una representación de la Antártida. La sabiduría convencional sostiene que el continente helado fue descubierto unos 300 años más tarde, por lo que nadie entiende cómo es posible que se haya incorporado a este mapa en particular.

7. Aluminio encontrado en un depósito de carbón de 300 millones de años
No muchos hallazgos arqueológicos despiertan hipótesis de antiguas visitas alienígenas, pero esta en particular sí lo hizo. Se suponía que el aluminio había sido inventado durante la dinastía china Jin, que reinó sobre China entre los años 265 y 420 d.C. En otras palabras, eso fue hace menos de 2000 años. Sin embargo, un depósito de carbón de 300 millones de años descubierto en Rusia ha dejado a los investigadores desconcertados, porque no hay forma de que los seres humanos puedan haberle puesto el aluminio que contiene, ya que ni siquiera había humanos allí durante ese período de tiempo.

8. Dodecaedros romanos

Estos hermosos objetos de bronce, que provienen de la antigua Roma, tenían una función que sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Los investigadores especulan que podrían haber sido utilizados por los marineros romanos en el mar para fines de navegación. Se han encontrado más de 100 esparcidos por tierras europeas que alguna vez fueron ocupadas por los antiguos romanos.

 

9. Ovoides de tiza cretácea

Un descubrimiento de 65 millones de años que se hizo en Francia sigue siendo un misterio para los investigadores modernos. Se encontraron ovoides de tiza cretácea, que parecen hechas por el hombre, pero el caso es que databan del período Cretáceo, y los seres humanos estaban a muchos millones de años de existir en ese momento. ¿Son obra de seres extraterrestres, quizás?

10. Pirámide bajo el mar de Galilea
Una pirámide de 60 000 toneladas, que tiene una altura considerable de 32 pies, fue descubierta en el Mar de Galilea en 2003. Nadie sabe por qué ni cuándo se construyó.

11. Líneas de Nazca
Enormes geoglifos fueron tallados en la roca del desierto de Nazca en Perú en algún momento entre 1 y 700 d. C. La mas grande mide más de 1200 pies de largo y son claramente visibles desde el aire, pero nadie sabe para qué sirven. Después de todo, la aviación ha existido tan solo desde el comienzo del siglo XX.

12. Manuscrito Voynich
El manuscrito de Voynich, de 700 años de antigüedad, está escrito en un lenguaje que hasta ahora nadie ha descifrado. Lo que es más, representa plantas y hierbas que no existen en ninguna parte del mundo. Algunos especulan que todo el manuscrito es una gran estafa, pero eso no ha disuadido a los investigadores de intentar descifrar su código.

13. Tesoros de Sanxingdui
Sanxingdui es un sitio arqueológico que se cree que marca la ubicación de una antigua ciudad china que se encuentra en lo que hoy es Sichuan, China. Una serie de misteriosas reliquias de jade cubiertas con láminas de oro, como la que se muestra arriba, fueron enterradas en el sitio hace más de 3000 años, pero nadie sabe por qué.

14. Mecanismo de Anticitera
A menudo descrito como la primera computadora del mundo, el Mecanismo de Antikythera fue descubierto en un naufragio griego antiguo de 2000 años de antigüedad. Se creía que se había creado para estudiar fenómenos astrológicos, pero esta hipótesis sigue sin verificarse.

15. Murallas de Sacsayhuaman
Construidos por la friolera cantidad de 20 000 trabajadores, los muros de Sacsayhuaman se construyeron en el siglo XV. Lo más increíble de ellos es que no hay un único agente vinculante o argamasa que los mantenga unidos. Los científicos modernos han intentado recrear esta técnica de construcción, pero no han logrado hacerlo con éxito.





Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES