EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Delhi-Simla Memorias- Parte 7 Y 8 - Aravind Balasubramanya Delhi-Simla Memorias- Parte 7 Y 8 - Aravind Balasubramanya - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 27 de octubre de 2015

Delhi-Simla Memorias- Parte 7 Y 8 - Aravind Balasubramanya

Delhi-Simla Memorias- Parte 7 - Rai residencia especial

La bendición que Swami duchó en las que habían 
reunido para bhajans en la residencia Rai.
Una sesión de bhajans única


Después de Arati en el auditorio Mavalankar, todos nos precipitamos en nuestros coches y pronto estábamos conduciendo hacia la calle Aurangzeb (que ha sido rebautizado ahora como Dr.APJ Abdul Kalam la calle después de la desaparición del popular ex presidente de la India). Vimos el coche de Swami entrar en las grandes puertas de alguna residencia. Siguiendo mis instintos, rápidamente me levanté de mi coche y corrí. Había bastante una gran multitud que se había reunido en el gran porche delantero. En ese momento, yo no sabía que íbamos a ir a la residencia Rai. Por lo tanto, en realidad no tenía ni idea de dónde habíamos venido! Al ver el coche de Swami entrar en el recinto, que había corrido. Me estaba tomando fotos en un lado y tratando de orientarme acerca de dónde estábamos en la otra.


Fue entonces cuando vi Mrs.Malvika Rai cerca del coche de Swami, en la puerta. Y me di cuenta de que era la finca Rai. Swami fue recibido con una profusión de rosas y flores. Un Poornakumbham también fue bendecido. Fue cuando me estaba moviendo en la casa que me di cuenta de que ayer fue el misterioso remitente de las PYME. Yo había conseguido un sms diciendo: "Aravind favor consiga sus padres también a nuestra casa. Está en Aurangzeb carril. "Me sentí mal por haber perdido invitar a mis padres y para que estén sentados aquí.

Swami se recibió en la residencia Rai tarde en la noche. Cientos se habían reunido alrededor del porche delantero.
{Esta es la parte séptima de una serie en curso. Usted puede leer la parte anterior en este enlace:
O usted puede leer desde el comienzo de la serie, donde cada parte está vinculada a otro. El enlace a la Parte 1 está aquí:


La gente se había permitido a poblar el porche y la terraza delantera también. A pesar de ello, estos dos lugares fueron estallando en sus costuras. Swami entraba y me fui un poco por delante de Él la toma de fotografías. La casa era enorme y sala tras sala llegó a medida que avanzábamos a través de la zona de comedor. Luego llegamos a una sala enorme donde un área había estado marcada por Swami para sentarse. Sr. Kulwant Rai (después de los cuales el principal darshan salón en Prashanti Nilayam se llama) fue sentado en un sofá allí y él tenía una mirada en blanco en su rostro. Se hizo evidente que había sufrido algún tipo de pérdida de memoria.

Un momento dulce como Swami entró en la casa. ¡Qué bendición para que el bebé han llegado tan temprano a Sus Pies de Loto.
Incluso cuando Swami estuvo cerca de él, parecía mirarlo. Se le dijo que Swami había llegado y él seguía sin levantar la vista. Swami se sentó frente a él y se duchó su divina, la vista que quieren en el anciano. Estoy seguro de que en los pocos momentos de silencio, un millón de cosas se comunicaron a nivel del alma. Swami luego entró en una habitación cercana al final de un pasaje, que se había mantenido listo para Él. Después de un corto tiempo, Swami salió y otra puerta fue abierta que conduce al jardín trasero. Mi boca se abrió por lo que vi allí. Alrededor de 600 personas se habían reunido en los extensos jardines y estaban cantando bhajans. Aunque habíamos oído el canto interior de la casa, nunca pensé que tantas personas se sentaron allí!

Fue de hecho un espectáculo increíble ver a los devotos que se habían reunido para bhajans.

Sólo los bordes de los jardines estaban disponibles para mí ir y tomar fotos. Más tarde, llegué a conocer que estos céspedes habían 
servido como la base para el darshan darshan de la mañana durante la anterior visita de Swami en 1999. 
Swami fue allí y el tempo y el gusto se elevó a niveles mayores como Swami comenzó a mantener el ritmo. Ha sido una sesión maravillosa y tanto entusiasmo era raro encontrar. Fui alrededor de los jardines de tomar imágenes desde todos los ángulos. Al final, llegué a la post (un pilar shamiana) justo en el frente y tomó fotos como Swami dio luz verde para Arati. Swami vio un fotógrafo a mi lado tratando desesperadamente de tomar algunos primeros planos. Swami miró y luego a mí y sonrió. Yo también sonreí. Swami levantó las manos en bendición para todos los que se habían reunido. A todos nos mudamos a la casa, después de Swami.



Swami parecía tan feliz durante los bhajans.
Entrevistas familiares


Swami estaba sentado en la sala con todos los miembros de la familia y uno por uno, llegaron a Swami, tomaron namaskar y habló con él. Lo que siguió a continuación fue una entrevista de familia dulce y personal. Había varios jóvenes en la gran familia extendida y los temas de discusión parecían girar en torno a su educación, el matrimonio, la carrera y la salud. Sra Kulwant Rai estaba en pleno desarrollo y la relación entre ella y Swami era tan maravilloso para observar. A pesar de que fue una sesión privada, nos fuimos de la toma de fotografías y vídeos. Me decidí por el enfoque de mosca en la pared mientras fotografiaba.  




Vibhu, el fotógrafo de Delhi y un Sai-querido hermano estaba a mi lado. Él era un relativamente nuevo fotógrafo y un poco inexperto alrededor de Swami. Yo estaba susurrando instrucciones a él, con la esperanza de que él no haría nada que pudiera aterrizar en problemas. Después de todo, se trataba de una sesión privada y había tantas mujeres de todo. Fotografía en tal situación es sin duda un campo de minas. Sin embargo, muy a mi pesar y vergüenza, cuando me susurró algo que Vibhu, sería completamente la vuelta y pedir aclaraciones!
"No dar la vuelta ..." susurré desesperadamente.
"¿Qué? Cuando no debería dar la vuelta? ", Preguntó mirándome. Swami estaba mirando directamente hacia nosotros! Tenía miedo de disgustar a Swami, pero gracias a Dios que no sucedió.




Finalmente, Swami comenzó a moverse fuera de la habitación y pasó unos minutos cerca Mr.Kulwant Rai. Sra Rai preguntó Swami que hacer algo con él, pero Swami simplemente le dijo que mantener la paciencia y el coraje. Por último, al final, Mr.Rai juntó las manos en namaskar. Fue increíble que incluso con una pérdida de la memoria, que no había olvidado Swami. La relación entre Dios y el devoto está en un nivel mucho más profundo que el cuerpo y la mente. Queda la conexión a través de cursos de la vida!

Swami lo bendijo y luego se trasladó a la sala de comedor y todos los demás también llegó allí y se sentó. Todos nosotros los estudiantes y el personal se les pidió que sentarse lo largo de las mesas que se habían colocado en el suelo. Nos sentimos como unos príncipes Rajastán! Swami estaba en su mesa especial y toda la familia estaba de pie en torno a Él allí.

Bendición Sri Kulwant Rai que, a pesar de la pérdida de la memoria, se acordó de su Señor!
Una cena para recordar


El agua fue traída en un recipiente especial para Swami para lavar su mano en un recipiente. Como se vierte el agua, Swami se retractó de su mano y su rostro tenía una mirada de sorpresa. El dijo,
"El agua está muy caliente!"
Se disculparon y de inmediato fueron a buscar agua fresca. A continuación, la placa se trajo. Una vez más, mirando a los artículos, Swami parecía sorprendido! El dijo,
"No puedo comer este mucho!"
Una placa separada fue traído y Swami tomó una pequeña cantidad de la comida en ella.
Sra Rai comentó: "Swami come tan poco!"
Ella vino y se paró al lado de Swami para asegurar que El comer lo suficiente. Ella también comenzó una conversación que se unió en varios otras damas de la familia. Aquí, voy a tratar de capturar partes de esa conversación memorable.





Swami: ¿Quién es él ?? (señalando a uno de los chicos)
Señora: Swami ladka badaa ja i (Swami, él es el hijo mayor)
Swami: (Estirar las manos ancho) Bohut bada hai ... (Él es muy grande)
Damas: (en coro) Swami bohut gaya ho mota hai. (Swami, ha crecido muy gordo)
Swami: (Hace una cara que muestra su descontento con respecto a eso)
Damas: Swami aap que batao na ... ..aap consejos kuch do (Swami, por favor que lo asesore)
Entonces ese chico acertó a pasar por Swami como él nos estaba sirviendo. Swami lo llamó
Swami:   Aye Kitna mota ho gaya hai. Achcha nahee hai. Caminando karo ... .. (Has engordado. No es bueno. Comience a caminar ...)
Damas: Swami aap AAO na, Apne sath caminar ke liye le jao. Hum sab Aapke peeche aayenge ... (Swami, por favor, ven aquí y únete a nosotros para la caminata. Tú nos guías y todo lo que andaréis detrás de ti ...)


La cena se transformó en una entrevista de familia dulce en nuestra vista. 
La madre de ese muchacho le dijo a Swami que la abuela (Mrs.Rai) era responsable como ella simplemente le sobrealimentado. Swami sonrió y para esto el muchacho respondió:
"Swami ella me ama tanto."
Swami mirando a otro niño (miembro de la familia que nos estaba sirviendo)
Swami: Jab última vez aaya thaa a Tha vosotros Itna (mostrando con sus manos lo que indica que el era muy pequeño cuando Swami había visitado la residencia Rai en 1999). ¿Qué edad tiene ahora ??
Boy: Swami 25 años
Señora: Swami doble de lo que viste pasado.
Luego las damas indican hacia una chica y dicen que ...
Lady (edad):. Swami kara shaadi iski doo ... (Swami favor casarla ...)
Swami: la mira con una sonrisa.
Luego se introducen uno a uno los demás miembros de la familia.
Swami (a una señora): ¿Dónde está tu hija ??
Señora: Swami no tengo hijas. Tengo una hija-en-ley ...... No me has dado ninguna hija.
Swami: Una hija-en-ley no es tan bueno como una hija? (mirando a otra mujer) Usted es de Calcuta !!!
Señora:. No Swami ...... (dice el nombre de alguna ciudad)
Swami: Pero usted nació y se crió allí ....
Todos son aturdidos y la señora acepta que ella es en realidad de Calcuta cuando ella nació y se crió allí ... ..



Madre (señalando a su hijo grasa): Swami uski bhi shaadi doo kara. Madre ka baat nahi mantha hain. Bolta hai shaadi nahee Karega .... (Por favor obtener él también se casó. Él no escucha a su madre y le dice que no va a casarse.)
Swami: Miradas y nods..and luego dice. .... Shaadi Karega aunque Aur Mota hoga. (El matrimonio puede hacerlo crecer más gordo!)
Old Lady: Swami koi moti dhoond doo Iske liye ... (todos se rieron cuando la señora dijo: "Swami, encontraremos una chica regordeta que se casara con él ...")


Swami declaró que Él se había quedado en su lugar en 1999, cuando en ese momento el Centro Internacional aún no se había construido. Durante todo este tiempo, CG había estado disparando desde su lugar de comer en sí y yo también tomó tantas fotos como pude. Después de unos minutos, Swami dijo que el tiempo había terminado. Sra Rai dijo,
"Swami siguen llegando aquí. Este es tu lugar. Ver, en la actualidad más de 400 personas vinieron aquí y están haciendo bhajans. ¿Es usted piensa que vinieron por nosotros? ¡No! Vinieron para usted ".
Swami asintió y como siempre, habló amablemente. Sra Malvika Rai preguntó Swami,
"En su regreso de Simla, por favor, venir aquí Swami!"
Ante esto, la señora Rai preguntó: "Entonces, Swami, usted va a Simla?"
Swami parecía un poco sorprendido por la pregunta y él respondió con una sonrisa. Sr. Anil Rai, el marido de la señora Malvika, dijo Swami,
"Por favor, usted puede estar aquí por un tiempo después del viaje de Simla."
Swami dijo que Él no necesitaba descanso! Él comenzó a moverse fuera de la casa. Él fue rodeado literalmente como Él se metió en el coche y se dirigió de nuevo al centro internacional.

Mangala Arati al final de una cena inolvidable ...
Las multitudes fuera habían hinchado después de la cena, ya los que estaban en el césped haciendo bhajans también se habían unido en. 


De vuelta en el Centro Internacional, que se apresuraron y sentamos esperando a Swami para salir del ascensor. Como Él vino, hubo una breve discusión acerca de nosotros los muchachos que cantan la canción Aha Raha Tava después del drama noche en terrenos Dwarka al día siguiente. Swami no estaba interesado en esa idea. Dijo "voddu Emi" (se necesita nada de eso) como "toda esa gente son de habla hindi y no van a entender Telugu '. La discusión terminó allí y Swami se movió en su habitación.


Como Swami iba en el mango de la silla de ruedas golpeó la puerta e hizo un sonido fuerte. Pero fue ignorado conscientemente por todos, incluyendo Swami y todos lentamente presentó de nuevo a nuestras habitaciones.

Como Swami habló animadamente con la familia, tengo una buena foto de él con 
el anterior Avatar!
12 de abril 2010 - Otro "nuevo" día


Aunque el día parecía empezar con bañera y un suntuoso desayuno, nuestro día "real" comenzó a eso de las 10:30 horas con la llegada de Swami. Es esta convicción la que hizo que los antiguos indios (y muchos otros diarios actual también) celebrar un segundo nacimiento y una segunda boda con el mismo compañero de vida cuando se llevó al camino espiritual. Entre los brahmanes, el hilo de la ceremonia marcó un segundo "verdadero" nacimiento como uno obtuve iniciados en el Gayatri Mantra.


Es un gran y emocionante sensación de despertar e ir a la cama con Dios. Pero hay algunas trampas que tener cuidado de también. Cada día que pasa, uno parece fijar en una especie de familiaridad. En sí mismo tres días, comienza a sentir que la vida siempre ha sido así y seguirá siendo así. Sólo el recordatorio de que el viaje terminará en unos días y lo hará este fantástico proximidad física mantiene uno en uno de los dedos del pie para hacer lo mejor de cada oportunidad que está disponible. Así que, en cierto modo es bueno que no estoy siempre en la presencia física del Señor. Al igual que uno necesita oscuridad para apreciar la belleza de la luz, hay períodos de 'ausencia física' para apreciar y atesorar la Presencia. Else es casi casi imposible de seguir recordando a sí mismo de la Realidad Divina que ha sido ornamentadas en una persona humana.


Swami llegó a las 10:30 de la mañana y cuando el señor Srinivasan (All India Presidente aka AIP de SSSO) fue a Él con el programa para el día (que consistía en visitar las casas de varios devotos mayores), Parecía molesto. Dijo en voz alta: "Si sigo visitando hogares de este tipo, ¿qué pasa con el darshan a los devotos?"
Él estaba visiblemente molesto y no quería escuchar nada más. A pesar de que el AIP estaba diciendo algo, Swami dijo Satyajit a Él llevar adelante. Entró en el ascensor y bajar abajo, llegó exterior.





Mientras se movía a través de las líneas, algunos parientes del Presidente de la India, Smt. : Pratibha Patil, había llegado. Swami se movió rápidamente hacia el estrado. Los bhajans parecían ser tiempo de gran relajación y paz para él! Después de haber llegado en un cuerpo humano, el Avatar estaba mostrando el camino perfecto para una obtener paz mental - a través de bhajans y namasmarana! Fui a la parte posterior ya través de las multitudes. Tomé todo tipo de fotos - primeros planos, anchos, ultra ancha, las multitudes, las emociones etc. satisfechos con el esfuerzo fotográfica, regresé a la parte delantera y participé de todo corazón en los bhajans.

Las pantallas especiales que habían sido erigidos a intervalos regulares transmiten la alegría de darshan a los que estaban lejos también. 
Hubo una visita al templo Bahai Lotus programada y así por 10:50 am, Swami recibió Aarthi. Un devoto ofreció la rosa y prasadam fue bendecido para su distribución. Swami tomó y le dio una dulce cada uno para Satyajit y Darío. Entonces Él se movió hacia atrás y en línea recta hacia el auto. Había algunas escenas emocionales en la forma como algunos de los devotos "VIP" se vino abajo, incapaz de contener la alegría de verle tan cerca. Como Swami se sentó en el coche, todos presentaron a través de él a nuestros respectivos coches y pronto el convoy se dirigía hacia el templo del loto de Bahai. Yo no había oído hablar mucho de este templo abierto multi-fe y estaba feliz de que iba a hacer una visita a la misma, junto con Swami!


Delhi-Simla Memorias- Parte 8 - Bahai Templo especial

Bendición a todos los devotos justo antes de salir a templo Bahai. 
08. El Templo del Loto


Le tomó treinta minutos en coche por las carreteras de Delhi para llegar al templo del loto de Bahai. A lo largo del camino, CG y yo tomamos fotos de la caravana en varias partes de Delhi. Llegar a las instalaciones del templo a las 11:30 de la mañana, vi que tenía la forma de un loto aún a florecer. Pensé que tal vez representaba el loto potencial dentro de todos nosotros, que estaba esperando a florecer. Swami dice a menudo que uno debe crecer en el mundo como el loto en aguanieve - sin tocar y no afectado. Es por ello comparamos los pies del Gurú de la flor de loto, sin embargo optimista o "Sunflowery 'pueden ser - que ayudan a uno a estar en el mundo y, sin embargo no se verán afectadas por el mismo. El hecho de que mi nombre - Aravind - también significa un loto me hizo sentir especial. El templo Bahai fue un magnífico edificio a la vista. Sólo el coche de Swami se le permitió ir a la derecha hasta el templo que era casi 400 metros de distancia de donde estaban aparcados nuestros coches.


Tuvimos que cubrir la distancia a pie, con el sol abrasador cayendo a plomo sobre nosotros. Después de haber perdido mis zapatillas, la única protección para mis suelas, tuve la experiencia de correr en una sartén como Corrí desesperadamente de llegar al templo antes de que el coche de Swami. Sai Krishna también estaba corriendo delante de mí. Fue una muy difícil situación con todo divertida. Me resultaba difícil de ejecutar porque yo jadeaba y sentía que mis pulmones ardían pero no podía parar porque mis pies ardían también !! Tuve que correr de una manera que equilibra tanto las quemaduras y mantener los daños al mínimo. Era casi un cuarto kilómetro y tuve un verdadero "templo-Run experiencia '!

Una imagen rara de único coche de Swami sobre los secos 'césped' del Templo Bahai.
El coche de Swami se dirigió hacia la entrada lateral, pero su orientación era tal que Swami tendría que descender sobre el césped. Así que el conductor, Padmanabhan, se adelantó para hacer algunas maniobras y vueltas para conseguir el coche frente a la dirección opuesta. Cuando el coche se movió en el césped, fue un espectáculo poco común, porque nunca se puede ver el coche de Swami en soledad en cualquier lugar, gracias a la seguridad y el cinturón seva dal alrededor. Una vez en posición, Swami puso lentamente fuera del coche.

{Esta es la parte octava de una serie en curso. Usted puede leer la parte anterior en este enlace:
O usted puede leer desde el comienzo de la serie, donde cada parte está vinculada a otro. El enlace a la Parte 1 está aquí:
Los Miembros del Comité del Templo Bahai bienvenida Swami con rosas. 
Un comité del templo dio la bienvenida a Swami. El templo Bahai es para personas de todas las religiones, castas, credos y razas. No hay oraciones hechas allí y está en un estado de perpetuo silencio. Se supone que es un templo espiritual como Prashanti Nilayam en lugar de una religiosa. Swami se trasladó hasta la rampa y bordeaba el perímetro de la casa hasta llegar a la entrada. Todo el edificio tenía una piscina alrededor de ella que parecía azul, incluso en el duro sol. Un paraguas se había celebrado sobre Swami para sombrear Él desde el sol muy caliente. Entrando en el templo, vi apenas 400 personas sentadas allí y me pregunté por qué tantos asientos estaban vacíos. (Más tarde, llegué a saber que esto fue planeado como una visita privada y restringida. Si no, seguramente los devotos se han 'inundado' la 'loto'.)


El calor se escaldan como se desprende de la expresión de Satyajit! Un paraguas se llevó a cabo sobre Swami como Él entró en el templo. 

Un templo de la fe y la unidad


Fue realmente un magnífico espectáculo digno de ver el templo desde el interior a su altura máxima. Como Swami bajó la rampa ya través de las filas de asientos en el templo, no dejaba de tomar fotografías. Finalmente, Swami alcanzó el frente y todo el mundo se estableció. A pesar de que se suponía que era un templo del silencio, en ocasiones, el comité se encarga de un conjunto de oraciones de todas las grandes religiones para ser cantadas. Como se sentó Swami, unas 8-9 personas se acercaron y cantaron canciones de Bahai, versos Gita, versos coránicos, salmos de la Biblia y así sucesivamente. Fui a la gran área detrás del grupo de los "cantantes" y tomó fotografías del templo en toda su altura.

Una visión amplia de la sesión de oración en curso.


Al estar acostumbrados a la veda-canto y bhajan-cantar o Prashanti Nilayam vigorosa, la prestación no se convirtió en un poco aburrido para mí. Mi cuerpo cansado y la mente relajada plantean el peligro de mí dormido. Miré a Swami y me sentí como si él también parecía un poco aburrido! No es de extrañar que se dice que Dios es pura reacción, reflejo y resonancia. Con lo drishti (visión) y el sentimiento miramos a Él, Él aparece de esa manera. Ese fue un gran aprendizaje para mí en el templo.


Me levanté de mi casa y empecé a mover alrededor del templo de tomar fotografías. Ojos de Swami parecían seguimiento mí y seguía viendo me tomo las fotografías. El conocimiento de que Él me estaba viendo me animó en aún mejor y apasionados de la fotografía. Fui a todas las partes de la gran sala y tomó fotografías. Incluso fui a la parte delantera y me senté cerca de Swami. Swami me vio llegar! Después de tomar fotos allí, me fui a volver y yo no sé si Swami vio eso. Toda la sesión duró unos veinte cinco minutos y que era 24:00 cuando concluyó y Swami comenzó a irse.


Una vez más, Él se movió a través de los bancos y se acercó a la puerta. Esta vez sin embargo, Satyajit tomó Swami a través del perímetro interior desde dentro del propio templo para que Swami no fue re-expuesto al calor opresivo. Swami se metió en el coche y los organizadores en el templo quería Swami para visitar la exposición en el local. Nuevo Corrimos hacia atrás hasta llegar a nuestros coches. 




Lu señor Ravi Teja señor Sai Dath, P.Sreenivas y Ravi bhaiya obtener un momento de 
respiro para sus pies en el césped lo más rápidamente tomo una foto.
En el camino Lu señor sacrificó su calzado para mí y ni siquiera tuvo la oportunidad de negarse. Sin embargo, era un gran alivio para mis pies escaldados. Le ofrecí mi agradecimiento conmovedores! En ese apuro, también nos las arreglamos para tomar imágenes de nosotros mismos frente al templo Bahai antes el coche de Swami descendió. (El concepto de selfies no estaba de moda entonces).
También me dieron buenas fotos del coche de Swami en frente del templo Bahai. Swami bendijo la exposición desde el interior del coche en sí, y no entró en ella. Así, después de una falsa alarma se apresuran hacia la exposición, todos nosotros los estudiantes corrieron de nuevo a nuestros respectivos coches y el convoy comenzaron.




Si usted sigue el Señor o no, Él te sigue


Todos nos dijeron que para ir al Centro Internacional sobre el walkie talkie, pero ser miembro de S1 (el primer vehículo del convoy) y con ganas de tomar fotografías a la casa de Justicia Bhagawati, CG y me desobedeció y continuó a lo largo de la mini-caravana . CG no se sentía cómodo con él, pero me pareció que no hay reglas cuando uno está "siguiendo de Swami. Por lo tanto, tuvimos un largo debate y la discusión en el coche y yo realmente disfrutamos el duelo! Minutos antes de llegar a la casa de la Justicia, que recibieron una llamada de Cheema que transmitió el mensaje del AIP que teníamos que dar marcha atrás ya que no tenían necesidad para los fotógrafos. Me decepcionó que nos perdimos la oportunidad de colarse en una oportunidad divina! Tuvimos que dar marcha atrás y S1 atravesamos los 20 kilómetros restantes hasta el centro, sin que el convoy, que lleva la peor parte del tráfico de Delhi!

Si el centro de esta fotografía puede convertirse en el centro de nuestras vidas, lo, obtendremos un pasaje VIP sin duda! 
(Fotografía tomada a lo largo de las carreteras de la capital india, Nueva Delhi.)

En el momento en CG, Sai Krishna, Phaneendra y me llegó al Centro, todos los demás habían terminado su almuerzo. Estábamos felices de una manera para que siendo aún plena de los días anteriores comer. Cada vez que comimos con Swami, había una gran variedad de platos que nos puede servir con amor y que no podía rechazar. Esta tarde, comimos un almuerzo que consistía únicamente de arroz salmuera! Entonces, nos unimos a los otros que se sientan en la sala de espera de CA, relajantes e incluso para dormir mientras esperábamos a Swami. Me senté junto a Ravi bhaiya y le dije de nuestro pequeño contratiempo en el seguimiento de Swami. Entonces yo le dije:
"" Tan pronto como llega Swami debemos preguntarle: "Swami ¿dónde estabas? Todos estamos esperando hambre aquí para usted! Vamos a hacerle sentir que Él nos olvidó para el almuerzo ... "

Justicia PNBhagawati lado Bhagavan durante la visita a su casa. Foto cortesía: Vibhu Mahajan.
A eso de las 14:40, Ashwath apresuró en decir que Swami estaba de vuelta y así todos nosotros rápidamente 'despertó' de la siesta. Nos reunimos cerca de la zona de aterrizaje de ascensor. Efectivamente, en unos pocos minutos, la puerta del ascensor se abrió y Swami llegó. Se pidió a los niños si todos tenían el almuerzo y todos asintieron. Él me miró y me preguntó si yo tenía el almuerzo. Yo estaba tan emocionado. Me olvidé de todo lo demás, y le di una sonrisa y mi mirada más "saciado". Swami asintió y entró. Comprendí que, incluso en ausencia física, Swami nunca nos deja. Él 'sigue' nosotros sin la necesidad de que Facebook o Twitter!



Volvimos a nuestras habitaciones para un buen descanso después de tanto correr en el Bahai. Fue alrededor de las 5:30 pm de ese todos nos reunimos en el comedor de Tiffin con Swami.  


Me senté de espaldas a Swami en el cuarto silla. Sandwiches y dulces habían sido colocados en las placas. Como comió Swami, Él comenzó a decir:
"Fue bueno que los chicos no llegaron allí. Es tan muy caliente. "Anil Kumar señor también estuvo de acuerdo con él. Swami le preguntó dónde tenía su almuerzo. Empezó a decir, "Swami me llegó a todas partes. En primer lugar a ese templo Bahai .... "En este punto, AIP entró suavemente la conversación y dijo:
"Swami también tenía su comida con todos nosotros los ancianos en la casa de Bhagawathi."  
Swami dijo, "Si sigo viajando de esta manera, cuando se devotos conseguir darshan. Todo el tiempo se agota en el camino! "


Una vez que terminamos el Tiffin, Swami nos dijo que levantarse y salir. Una vez más, después de lavarse las manos, volví al comedor para tomar mi cámara. Salí hacia atrás y perdió el balón por un buen rato en las cortinas antes de salir. En ese momento Swami estaba pidiendo AIP cuál era el programa de la tarde. No era en realidad un programa programado en el recinto Dwarka como ayer, pero Swami no estaba de humor para otros 45 minutos de viaje. AIP lo sintió y dijo, "Swami, si usted permite que, a sus hijos cantarán para ti mismo." Allí se entregó el Brahmaastra que Swami no pudo resistirse. Swami asintió y él parecía feliz por primera vez en el día con la noticia de que él asistiría bhajans en medio de devotos con los estudiantes cantando.


Swami llegó para el programa con gran expectativa.
Bhajans de la tarde


A todos nos mudamos y en unos pocos minutos Swami también se metió en el ascensor y se trasladó hacia abajo. Swami le preguntó a un anciano si había estado en Simla. A pesar de que yo estaba tomando instantáneas allí, Swami también parecía morder a mí. Él dijo de pronto,
"Mira a este muchacho. Él se queda haciendo Clicks todo el tiempo ".
Él habló tan fuerte que Satyajit detuvo a preguntar de qué se trataba. Cuando Swami le habló de mí, que llevaba en su tarea de tomar Swami. Swami se mudó y todos nosotros los estudiantes se precipitó al frente para comenzar el canto. Swami vino al escenario y cantar por las otras bhajans cantantes cesó.


Yo estaba en una especie de situación aquí! Probablemente había sobrepasado con el bit 'fotógrafo' y había saltado demasiado con la cámara. Eso tenía aparentemente molesto Swami. CG que normalmente maneja la cámara de video estaba tocando el sitar para el programa de los chicos. Y yo le había dicho que iba a manejar la cámara de vídeo junto con la toma de fotografías! Estaba seguro de que esto era un mal momento para se han comprometido a duplicar mis obligaciones de cobertura. En lo más recóndito de mi corazón, yo oraba a Swami perdón y le dije que iba a hacer con sinceridad mi deber.


Ravi bhaiya comenzó con la AlaAP "Prashanti Nilaya Nivasa, Aray Suno Mere Sai" y había una carga eléctrica repentina en la atmósfera. El sonido parecía hacer eco en cada corazón. Swami también se convirtió en un poco emocional. Yo estaba ahora en la cámara de vídeo que había establecido antes con todas las conexiones de audio necesarias.

Haciendo lo que más le gusta - Entre los devotos como los estudiantes cantaron bhajans.
Lo que siguió a continuación fue de 50 minutos de maravilloso cantar bhajans. Swami preguntó Ashwath cantar S HRI Raghavam y luego de nuevo a cantar Allahu Akbar. Prabhakar y Aravind Sai y Sai Krishna y Lu señor - todos eran clase. CG en el señor Sitar y Ravi Teja en la flauta fueron tanto agregando tanta belleza a los bhajans. Todo el Centro Internacional reverberó con el canto y, estoy seguro, muchos devotos se han derramado lágrimas de alegría y devoción por la noche. Fue la gracia especial para los que se habían reunido aquí y fue 'desgracia' para los que se habían reunido para un programa en el recinto Dwarka que se situó canceladas. Nadie puede comprender plenamente los caminos del Maestro y la única explicación es que es para el bien, porque Él lo hace todo con la mayor abnegación.


Se acercaba 19:00 cuando Swami recibió Aarthi y se trasladó a la sala de entrevistas en la entrada del Centro Internacional. Todos los estudiantes rápidamente terminaron todo y aun cuando volví, Swami había mudado. Él estaba de visita en el ex primer ministro de la India, un brahmachari (célibe) y un devoto firme, Sri Atal Behari Vajpayee en su casa. Swami se sentó en el coche y echó fuera.

Fue 20:30 cuando Swami regresó. Él aparecía muy feliz y satisfecho. Más tarde, llegamos a saber algunas cosas que habían ocurrido allí. Uno de los voluntarios habían escuchado un poco de conversación donde Vajpayee había acordado que hubo un tiempo en que estaría rodeado por agentes de la NIC, policías, militares y similares. Pero ahora, sólo Dios vino a él. Swami le había asegurado con amor que Dios nunca lo abandonaría nunca!


Como llegó Swami, corrí por las escaleras a la zona de elevación de aterrizaje para que yo pudiera tener la oportunidad de buscar el perdón de Swami sobre 'explosión' de la noche. Todos los chicos también llegaron detrás de mí. Cuando Swami pasaba por mí, me levanté y le pregunté, "Swami, fotos Ekku theesthunnana? (¿Soy disparar demasiadas fotos?) "
No parecía oír y le preguntó: "Aa?"
Repetí a la que Swami respondió: "Chumma Ira da. (Sólo mantener la calma)"
¡Guauu! Me sorprendió con la respuesta Tamil! Me sentí agradecido a Vajpayee, de reunirse con quien el estado de ánimo de Swami parecía haber llegado a ser tan 'benigna y perdonar'! Nos dirigimos a Dios para mejorar nuestro estado de ánimo y la actitud. Benditos son aquellos devotos que tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo del Señor en la llamada vida drama divino!


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES