EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FW: MATANZA DE ANIMALES y EGOISMO, ODIO, CONFLICTOS Y CAOS FW: MATANZA DE ANIMALES y EGOISMO, ODIO, CONFLICTOS Y CAOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 3 de mayo de 2016

FW: MATANZA DE ANIMALES y EGOISMO, ODIO, CONFLICTOS Y CAOS



From: saileakss@gmail.com

 


MATANZA DE ANIMALES


KARMA Y REENCARNACION


EGOISMO, ODIO, CONFLICTOS Y CAOS




-Divina Visita a Japón, 20 de marzo de 2016, noche:


En la breve sesión de preguntas y respuestas que siguió, Bhagawan explicó la Ley de Karma y Reencarnación, cuando plantearon una pregunta sobre los sacrificios o la matanza de animales, que son extensamente predominantes.

 

Swami dijo que, en primer lugar, cada uno debe comprender la Ley del Karma y la Reencarnación. Dijo que el mundo entero está gobernado por la Ley del Karma. Sobre el Karma dijo ­- si se siembra una semilla de limón, se obtendrán limones y no mangos. Cualquier cosa que hagan hoy, regresará a ustedes en algún momento en el tiempo. Algunas acciones tienen reacciones inmediatas, y algunas tienen reacciones retardadas. Según sean las acciones que realizamos en esta vida, así serán las consecuencias que han de ser experimentadas. Ambas, acción y reacción, rigen el Universo. Cuando matamos a estos animales debido a nuestros intereses egoístas, se gradúan y regresan en formas humanas rápidamente. Ellos tienen que hacer a la persona responsable, experimentar las consecuencias de su acción. Quien les hizo sufrir, tiene que sufrir a su vez. ¡El número de animales que reencarnan como humanos está aumentando rápidamente! ¡Esta es la causa de la decadencia en las cualidades de los seres humanos¡


Swami también dijo que, el sacrificio de animales conduce a su reencarnación como seres humanos con tendencias bestiales, ¡y es por eso que hay un aumento del egoísmo, el odio, los conflictos y el caos!



- Divine-visit-japan-march-20-2016-evening


- Divina visita a Japón: Ananda Vahini nº 16






-Swami también había hablado sobre esto en el pasado, como por ejemplo en el libro: "Lluvias de Verano  - Vol. 3 – 1974", Discurso Inaugural:

"En todo este proceso de dilapidar nuestras energías para conseguir alimento, nos alejamos a mucha distancia del aspecto del Alma. Muchas vidas se sacrifican con el propósito de alimentarnos. En nuestra búsqueda de alimento son sacrificadas muchas plantas, aves, peces y otros animales. Debido a que estos variados seres vivientes son sacrificados y se funden con seres humanos, también están logrando vidas humanas en sus renacimientos. Ninguno de estos seres individuales recibe alguna oportunidad de elevarse más allá de una vida humana".


http://www.saibabadice.org/53/1.htm



-Para tomar conciencia de que los animales también son encarnaciones sagradas de la Divinidad, debemos comprender lo que nos enseñó el Señor Sai-Krishna en el Gita:


"Dios está ciertamente en el mundo, dentro y en cada cosa, sin excepción alguna. El Señor dice en el Gita: "Yo soy el hombre entre los seres vivos, la vaca entre los animales, el león entre las fieras, la cobra entre las serpientes, el águila entre las aves, Prahlada entre los Rakshasas", etcétera. No hay cosa que pueda descartarse por no ser digna de Dios. No hay cuerpo que Él no active; no hay forma en la que no resida. Él es fragancia, fulgor, dulzura y gusto, inteligencia, valor, austeridad, fama, contento; todas las cosas, las cualidades deseables y aun las indeseables. Uno puede llegar a una dicha pura sólo conociendo esta gloria universal y global del Señor".


-Mensajes Sathya Sai, vol. 9

Prashanti Nilayam - Gurú Purnima, 23 - 7 – 1975

-
http://saibabadice.org/13/16.htm



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES