EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DISCURSO DIVINO – 23 de noviembre de 2015, por la tarde DISCURSO DIVINO – 23 de noviembre de 2015, por la tarde - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 8 de diciembre de 2015

DISCURSO DIVINO – 23 de noviembre de 2015, por la tarde

DISCURSO DIVINO – 23 de noviembre de 2015, por la tarde

(Resumido por www.saivrinda.org)

Descargar el archivo: DD 23 TARDE ESPAÑOL

Cuando se abren las flores, no es necesario invitar a las abejas. Si hay azúcar, no es necesario anunciárselo a las hormigas; deseando la dulzura del azúcar, las hormigas acudirán espontáneamente al azúcar. De la misma manera, no hay necesidad de anunciar a los devotos dónde está Dios. Los auténticos devotos, en busca de la dulzura del amor, acuden espontáneamente a la personalidad de Dios. Cuando Swami estaba en el cuerpo físico, la gente de todo el mundo se aglomeraba a Su alrededor, dondequiera que Él estuviera. Pero ahora que ha abandonado su cuerpo mortal y se revela en Su naturaleza original, los devotos siguen precipitándose hacia Él. Puede que se pregunten el porqué. Cuando Él estaba en el cuerpo físico siempre compartió Su amor, derramó Su amor sobre todas las personas; ahora, sin el cuerpo físico, hace lo mismo, derramando Su amor y Su gracia sobre los devotos.

Swami es la encarnación misma del Amor; es por eso que los devotos acuden a Él para compartir Su amor. La relación que existe entre Dios y los devotos es de puro, inmaculado y sagrado amor. No importa cuán fuerte sea un imán; si el trozo de hierro está cubierto de suciedad y herrumbre, no podrá ser atraído por el imán. Sería una tontería de parte del trozo de hierro decir que el imán no tiene fuerza. Debería, en cambio, reconocer su propia suciedad y herrumbre. De la misma manera, si Dios no les atrae es debido a las malas cualidades en ustedes.

Todos solicitan el mensaje de Cumpleaños; si tengo que dar algún mensaje, hay un solo mensaje que puedo darles. El mejor regalo que pueden hacerme es convertirse en Mí. Cada uno debe convertirse en Sai Baba. Todo trozo de hierro tiene en sí la cualidad magnética. Si ustedes se libran del apego y el ego, poniendo el corazón y el alma en ese esfuerzo, cuando desarrollen esa clase de amor se habrán convertido en Sai Baba. ¿Cuándo estará Swami realmente feliz? Cuando todos sean felices, Swami estará feliz también. Pero ¿dónde reside la felicidad? ¿Se la halla en este mundo? ¿Consiste en fama, tesoros y dinero? ¡De ninguna manera! La felicidad es la unión con Dios. Sólo conoceremos la verdadera felicidad cuando nos fundamos con la Divinidad interior.

Si ustedes son divinos, deberían comportarse de manera divina. ¿Por qué no son capaces de hacerlo? Es debido a su egoísmo e interés propio que no pueden comportarse de manera divina. ¿De dónde proviene el egoísmo? Debido a la falta de fe, surgen en ustedes todas las cualidades negativas, como el miedo. Cuando tengan total fe en que son divinos, que son encarnaciones del amor y del Atma, no habrá cabida para ningún tipo de miedo.

Tienen que valorar Mi palabra, escucharla, contemplar en ella y practicarla; entonces ustedes llegarán a ser uno solo. No necesito ningún obsequio de ustedes. Yo estoy en todo. No consideren a los demás como otros. Si ponen en práctica todo lo que les digo, y llegan a ser divinos, desinteresados y puros, y comparten esa alegría con todos, como si fueran padres y madres, entonces Yo estaré muy feliz.

Desde muchos países ha venido una cantidad de jóvenes, muchachos y muchachas, y una cantidad de devotos. Ninguno sabe si tendrá esta oportunidad una vez más. Por lo tanto, deben dar buen uso a la oportunidad que se les ha otorgado. Mi gracia y Mis bendiciones están con todos ustedes, en abundancia. Tienen que dar buen uso a esta gracia. No importa si alguien Me ayuda o trata de obstruirme; no voy a detener Mi trabajo. Nunca dejaré de amar a nadie. Aunque alguien Me ridiculice o Me critique, no abandonaré Mi real naturaleza de Amor, y lo amaré también. Así, ustedes tienen que reconocer que el amor es su propia naturaleza auténtica, y vivir con amor, tratar con los demás con amor, y servir a los demás.

Cuando todos los jóvenes vuelvan aquí el año próximo para un encuentro similar, en todos ellos debe haber una gran transformación. ¿Regresarán el año próximo? Regresen como mejores personas; entonces Yo estaré feliz. Sean felices, hagan felices a los demás; entonces Swami estará feliz. Cuando la Divinidad nazca en sus corazones, ese día será Mi cumpleaños.

Descargar el archivo: DD 23 TARDE ESPAÑOL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES