EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Delhi-Simla Memorias- Parte 13 y 14 Delhi-Simla Memorias- Parte 13 y 14 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 7 de diciembre de 2015

Delhi-Simla Memorias- Parte 13 y 14

Martes, 01 de diciembre 2015

Delhi-Simla Memorias- Parte 13 - sesión pública Magnífico y sesión privada especial en Shimla

Una noche mágica el 15 de abril

después de una buena siesta, que comenzó a listos para nuestra primera darshan sesión en Shimla por 16:00. La zona de baño era simplemente maravilloso. Tenía un área central de vacío y grande, con los aseos y baños en matrices independientes. Las ventanas que daban a las colinas alrededor y una brisa constante llenaban el espacio. Las ráfagas de aire fresco hizo rejuvenecedor y párate en esta zona! Pronto, presentamos hasta el segundo piso de la Mandir, en la sala de entrevistas allí y esperamos la llegada de Swami. Una vez que llegó, nos mudamos. 

Disneyland? Para un buscador espiritual, esto es, en efecto Disneyland con lo mejor de la naturaleza y lo mejor de Bhagavan! 
Esta es una foto tomada desde el back-end de los motivos darshan en Anand Vilas. (Descargar foto y ver 
a tamaño completo). 
La sesión Tiffin era una corta y rápida. Swami llama Darío y le preguntó qué país venía. "España", fue la respuesta. "No es el dolor", fue la réplica de Swami! Swami también pidió Phaneendra en cuanto a que el lugar era y la respuesta fue: "Hyderabad". También hizo preguntas sobre su abuelo y le preguntó si había venido aquí. La sesión Tiffin pronto concluyó y Swami dejó para la sesión de bhajans.


La "cubierta de la nave" se había llenado. Había devotos tan lejos como el ojo podía ver. El lado de las damas presenta una vista muy agradable en sus múltiples colores. En marcado contraste, el lado de los caballeros 'era como una hoja expansiva blanco! Las montañas azules preciosas forman el telón de fondo con el cielo azul claro. Una suave brisa estaba operando y se actualiza todos en su camino. Los bhajans ya estaban en y todos cantaban con entusiasmo mientras esperaban su llegada. La noticia ya había viajado que Swami estaba fuera de su habitación. Las damas también habían visto descender en el ascensor.

{Esta es la parte 13 de una serie en curso. Usted puede leer la parte anterior en este enlace:
O usted puede leer desde el comienzo de la serie, donde cada parte está vinculada a otro. El enlace a la Parte 1 está aquí:


El CM de Himachal Pradesh ofrece sus saludos a Swami.
El ministro jefe de Himachal Pradesh, Prem Kumar Dhumal había venido a presentar sus respetos a Swami. Él tenía un ramo de flores en sus manos y se la ofreció a Swami antes de tocar sus pies en la zona de elevación de aterrizaje de la planta baja del Mandir. Junto con él también fueron algunos de sus colegas del gabinete y ellos también buscaban sus bendiciones. Swami estaba sonriendo como Él los bendijo y luego se trasladó a la sala de oración.


A través de la sala de oración de la entrada que se abre a motivos darshan la "nave-cubierta '.
Los bhajans estaban encendidas y Swami movían suavemente a través de la vía central de la sala. Al igual que las olas del mar, las damas y caballeros de cualquier lado se levantaron para verle mejor y / o para entregar cartas. Swami seguía mirando a cada uno de los lados y bendijo a todos. Como Salió en el escenario poco antes de 18:00, miles de manos se levantaron en señal de saludo reverencial hacia Él. Era como un espectáculo impresionante. Los bhajans ganadas tempo y todos empezaron a aplaudir con toda la energía. Los aplausos se escuchaban reverberando entre las colinas alrededor.


El sol se calentó por el suave resplandor en el rostro de Swami ... Wah! Qué belleza etérea
El sol de oro iluminó Swami y Él se veía tan hermosa. Él fue el centro de todas las miradas y el tema de toda la adoración en el aire! A lo largo de las fronteras de este gran lugar de reunión fue la policía de seguridad. Todos estaban de pie con las manos juntas y tensa sus ojos para echar un vistazo a la forma preciosa de color naranja. Y como estos bhajans continuaron, CG y me ocuparon de nosotros mismos tomando fotos para la posteridad para admirar y beneficio.

Todo el mundo se convirtió en un devoto y todas las miradas se dirigieron sólo hacia un punto. (Me escondí detrás de Swami y tomé esta foto 
para tener una idea de cómo la visión de Swami se siente!)
Poco a poco me mudé el escenario en el que Swami estaba sentado, y comenzó a moverse hacia el final de este helipuerto convertido en darshan-suelo. Era una zona muy grande como descubrí a pie! Me trasladé hasta el final a la parte de atrás y tomar algunas fotos para coser en un magnífico panorama.To ver toda la extensión de la humanidad frente a mí y el sueño como la estructura, en la base de que era la forma de naranja pequeña de Swami fue tal un espectáculo emocionante. Podía sentir la devoción llegando de todos lados.




Había mucha gente que aún no habían sido alojados. Así, había dos líneas en constante movimiento de personas - los devotos se unirían a la línea, a pie todo el camino hasta la parte delantera tener darshan durante unos 10 minutos que tardó en recorrer la distancia y finalmente salir de la frente! Era una ingeniosa manera de garantizar que los cientos hambrientos que estaban atrapados fuera podrían tener el relleno de su corazón. Como vi el Mandir, me di cuenta de que los árboles verdes dieron un muy colorido y múltiples tonos telón de fondo a la misma. Mientras me movía de nuevo al frente, me di cuenta de que también había un par de perros en los terrenos de darshan y nadie los obligó a retirarse - realmente todos eran iguales en la presencia de Dios.


Me senté en la parte delantera, admirando el edificio frente a mí y tomó fotografías. Era imponente y muy diferente de cualquiera de los templos que habían sido construidos para Swami. Eso creo que es una característica de los templos de todo de Swami. Prashanti Nilayam, Brindavan, Dharmakshetra, Shivam y Sundaram - todos tienen su propio estilo y diseño único.


El panorama es simplemente impresionante y fuera del mundo. (Por supuesto, una ligera distorsión tiene introducida en la foto para 
acomodar el amplio panorama. El escenario es realmente justo en el centro.)
Poco después de las 6:30 de la tarde, Swami indicó que entrar. Bendición a todos, Swami se trasladó a la del Mandir. Una vez más, fue abordado por los devotos hambrientos aquí - una característica común de Swami en Simla. Swami movía por el pasillo y subió al escenario. Pidió la Aarthi y pronto el alcanfor se despidió de él. Swami llamado SV Giri y tuvo unas palabras con él. Sonriendo a todos los devotos reunidos, Swami se dirigió hacia el ascensor. Como Swami subió, nos dijo a todos que correr a la sala de entrevistas porque Swami nos esperaba estar allí.


Swami llegó a eso de 18:40. Él vino al frente e incluso mientras se acomodaba, le estaba preguntando acerca de las canciones. En cuanto a Ravi bhaiya, Swami le pidió que cantara. Ravi bhaiya preguntó Swami, "Swami la tabla y armonio están en la habitación de al lado. ¿Vamos a entrar? "
(Por la mañana, fue la sugerencia de CG que cambiamos todos nuestros instrumentos de la habitación hasta el Mandir para que pudiéramos estar listos en cualquier momento Swami nos dice cantar, resultó ser una sugerencia sabia y maravillosa por cierto.)
Todos los chicos salieron para obtener los instrumentos. CG me dijo que iba a tener que disparar con la cámara de vídeo también, ya que estaría tocando el sitar. Diciendo esto, se lanzó a buscar el sitar.

Ravi bhaiya  menudo conseguiría llamado por Swami y se intercambiaron algunas palabras. Esta fotografía se toma después, durante la 
sesión de la cena.

Poco a poco me estaba ajustando la cámara de video y al mismo tiempo tomando fotos. Swami preguntó Bhabhani Shankar lo que estaba haciendo y de dónde era. La conversación duró unos instantes. Todos los instrumentos estaban en la habitación por ahora. Swami preguntó qué estarían cantando, Srinivasulu señor le dijo que iban a cantar, "Sai Ke Darbar Mein". Ravi bhaiya y Srinivasulu señor comenzaron a cantar esa qawwali, comenzando con la AlaAP.


Los chicos afortunados de estar en sus pies, comenzó a masajear lentamente. Su tasa de masajes y movimientos parecían sincronizar con el ritmo de la canción! Los que están en la segunda fila estaban aplaudiendo y prestar sus voces a coro para el qawwali. Yo estaba en la cuarta línea a la derecha de Swami. Desde mi punto de vista, que podría conseguir el perfil de Swami junto con los cercanos perfiles de los cantantes. Poco a poco me mudé a la cámara de pie en la parte trasera de donde podría conseguir un tiro recto de Swami. En cuestión de un minuto, yo estaba en la parte trasera - cara a cara con Dios. La canción llegó a la conclusión y Swami miró Aravind Sai y le dijo que empezara.


Bhabhani Shankar consigue su momento con el Señor como Prabhakar y Dario observan. 
Susurros rápidos entre él y Prabhakar decidieron la canción y se transportan al jugador armonio. Empezaron con la canción, "Sainatha Bhagavan." Mientras cantaban, Swami estaba leyendo algunas cartas que estaban presentes en su regazo. A pesar de que llegaron a la conclusión, Él los miró y dijo: "Canta una canción más!" Esto es una bendición que muy pocos son bendecidos con. Para dar alegría a Aquel que da alegría a todo el mundo es un privilegio muy especial. Y eso también cuando Swami pide otra canción, que debe ser realmente un gran mérito de las vidas pasadas.


Prabhakar comenzó con una Alaap "Vishweshwara" en Raag Todi. La flauta y acompañamientos armonio añaden a la profundidad y la belleza de la melodía. Con una explosión de la canción, "Deepam Maa Prana" comenzó. La tabla y mridangam bailaban en tándem y la canción Shiva poderosa llenaron toda la habitación. Los dos muchachos, Prabhakar y Aravind Sai, se sentaron con sus manos juntas y cantaron con todos los sentimientos. Fue una experiencia hermosa. La canción es tan hermoso para él no es más que una lista de adjetivos para Lord Shiva - cada adjetivo le parece describir mejor que la anterior. La canción incorporada en un crescendo y cuando concluyó, hubo un aire de temor y reverencia.


Swami ahora miró Ashwath y PS y les dijo: "Ahora que cantar!" Esperó pacientemente a que la tabla y mridangam sintonizado a sí mismos y luego los chicos comenzó, "Bantureethi kolu". Swami miró fijamente a ambos los niños y se movió la cabeza rítmicamente a la canción. Como de costumbre, cantaron muy bien en conjunto, jugando con los swaras y terminó la canción con una nota alta con PS tomando una soprano. Hubo un aplauso al final de la canción y Swami asintió.


Luego preguntó: "Venkatraman! ¿Cómo es?"  
Señor GV, que estaba sentado en un sofá frente a Swami se levantó y respondió:
"Swami, fue maravilloso y magnífico. Eso también concluyeron la canción con Sai Rama! Para saber que en tu presencia, es una bendición. Incluso la canción Shiva era poderoso y también cantar esa burrakatha canción muy bien ".


Swami ahora miró Prabhakar y Aravind Sai y les dijo que cantar la canción burrakatha. Comenzaron la canción de cuna de Swami. Como llegaron a la conclusión que, Swami miró a Anil Kumar señor y le preguntó qué se sentía. Él respondió elaboradamente - Swami era simplemente perfecto. La melodía y las letras eran perfectamente coincidente. Si uno entiende el idioma, uno podría ser transportado en una experiencia maravillosa ".
Señor GV y señor SV también agregaron algo diciendo que la experiencia Kodaikanal fue recreado aquí.


La sesión canción privado en progreso.
En este punto, dijo el padre de Devasenapathi, "Swami. canta la canción Shiva Shankari muy bien! "Había estado muy impresionado con el recuerdo de las actuaciones anteriores de Ashwath de esa canción. Swami ahora miró Ashwath y le dijo:
"Canta Shiva Shankari."
Eso era todo lo que necesitaba. A pesar de que el armonio jugó los acordes y la flauta y la cítara unió, mis pelos de pie en sus extremos. Raag Darbari en su forma pura y prístina. Ashwath comenzó la AlaAP - primeros de los mínimos y construido gradualmente hasta el extremo superior de la escala.


Todo el estado de ánimo cambió en una de reverente devoción y el patetismo de un devoto. Swami estaba tan conmovido. Su mirada estaba fija en Ashwath y Sus emociones parecía moverse junto con las oscilaciones de sus cuerdas vocales. A pesar de que me tiro el video, mis ojos se llenaron de lágrimas. La canción comenzó ya la tabla y mridangam dio vida a ella. Fue una hermosa experiencia de trance a sentarse a través de la canción. Swami también comenzó a mantener el ritmo con la canción.


{Usted puede ver destellos de toda la visita a Shimla, incluyendo esta sesión privada en la producción del flor Sai: Shimla 2010 - Un Divina Travelogue}


La canción avanzaba y pronto recogió en velocidad y variedad. Swaras fluían sin cesar de Ashwath y todo el mundo parecía estar inmerso en la canción. Cuando concluyó con un tono alto AlaAP, Swami casi se rompió en la alegría y todo el mundo aplaudió. Swami asintió con la cabeza con admiración y de orgullo. Miró a Balaram señor y le preguntó qué se sentía. Balaram señor estaba abrumado y me dijo:
"Swami me ha bendecido para acompañar Swami durante los últimos 20 años. En mi vida no he visto tanta excelencia musical. Este grupo deberá conferirse el título de vidwans Sangeet! "

Swami embargo dio una hermosa respuesta, "Bantu reethi Kolu -. Que es la oración siempre" Yo no estaba seguro de si Él dijo que como una declaración o un consejo o ambos. Fue simplemente hermoso - "La oración siempre es a pino para ser contados entre los servidores del Señor."
Swami entonces llamó Jagadish y le dijo:
"Salir y comprobar si la comida está lista!"
Pronto regresó y le dijo a Swami que la comida estaba lista. Swami nos miró y preguntó:
"¿Tienes que llevar a todos estos instrumentos también con usted?"
Harish Mani respondió: "No Swami! Vamos a dejarlos aquí ".
Swami dijo además: "Deja a todos los lados, a lo largo de las paredes y luego venir a cenar." Durante el curso de esta conversación, Swami también mencionó,
"He oído sus canciones, estoy lleno!"


Cuando estábamos a punto de salir, Prabhakar se levantó con un tazón de Akshatha granos. Todos a coro, "Swami es su cumpleaños!"
Swami tomó los granos y comenzó a rociará sobre todos los presentes. Me sorprendió ver incluso Satyajit inclinan la cabeza de los granos. Pensé que el que vivió en el Ganges no sería pino de más agua! Pero Dios es tal que nunca se puede tener suficiente de él! Lo más sorprendente fue, Swami no le estaba duchando con los granos! Prabhakar solicitó entonces Swami poner los granos en la cabeza también y Swami obligado.


Prabhakar ahora en manos de los granos de Swami para ducharse en otras cabezas ansiosos como le dijo a Swami, "Usted nos ha dado esta oportunidad ...... ¿cómo podemos expresar nuestra gratitud por esto?" Me humillaba a sus pies y Swami salpicado los granos en la cabeza. Uno por uno, todos se trasladaron a Swami y Swami ellos una lluvia de los granos. Ravi bhaiya había tomado la cámara ahora y estaba disparando. Swami preguntó Sai Dath en cuanto a donde había venido. Kerala fue la respuesta y Swami continuó,
"Él es un muy buen chico. Él es de nuestro colegio de música. Todos los domingos, estos chicos se unen y dan un programa. Él ha estado conmigo desde una misma edad temprana ".


A gran mentalidad de Prabhakar volvió su cumpleaños en una bendición festival para todos nosotros. Se puede ver incluso Satyajit la espera de 
recibir los Akshatha  granos en la cabeza. 
Me sentía abrumado con gratitud y estaba al borde de las lágrimas como le dije a Swami, "Swami! Hay tantas personas esperando para echar un vistazo a que fuera y tenemos esta oportunidad de estar con ustedes! Estamos muy agradecidos! "Swami también se emocionó. Luego se trasladó y se dirigía hacia el ascensor. CG se adelantó para recibir su parte de los granos. Swami roció granos de él y cogió granos fuera de la bata de Swami también. Yo estaba tomando fotos de vez en cuando me moví hacia una ventana para tomar fotos, Swami me dijo,
"La gente va a ver. No vayas allí! "
Me di cuenta de lo mucho que Swami era consciente de incluso en el nivel físico y rápidamente se alejó de la ventana. Sabía que cualquier movimiento en el interior se sintió fuera y daría lugar a la emoción innecesaria.


Swami luego se trasladó fuera de la habitación en el ascensor. Rápidamente nos tropel al comedor. Nos sentamos en nuestros lugares y después de la oración de los alimentos, empezamos a comer. Estuvimos muy contentos en el precioso sesión tuvimos. Durante la sesión, Swami llama Ravi bhaiya y le dijo que ellos también deben insertar tantos swaras como sea posible en las canciones que cantan. También le dijo que estar preparados con un programa para Dusshera. La sesión completa cena, Swami se trasladó a través del ascensor a su habitación. Nosotros también salió del edificio con el corazón lleno y el estómago lleno.


En la noche, que era una hermosa vista para ver el Mandir con todas las luces y decoraciones. Los devotos seguían fluyendo con el argumento de darshan. Nosotros también fuimos allí para tomar algunas fotos junto con el edificio. Se tomaron muchas solos y fotos de grupo. Entonces, nos retiramos a nuestras habitaciones para el descanso, recordando los maravillosos acontecimientos del día. Hubo regalos para nosotros, colocados en nuestras camas. El paquete contenía un chal, un silenciador y un gorro Himachali - tradicional 'calentamiento' regalos que nos hizo tan felices. Pensábamos que íbamos a usar estos en presencia de Swami en algún momento pronto.

Lunes, 07 de diciembre 2015

Delhi-Simla Memorias- Parte 14 - Inauguraciones abundancia en Shimla

Phaneendra aka Phani posa con Anand Vilas
Luces hermosa noche

Cuando la oscuridad descendió sobre nuestra primera noche en Shimla, todos estábamos descansando en nuestras habitaciones. Uno de los chicos llegaron corriendo y le dijo:
"Usted debe ver las luces que han salido adelante. Se trata de una magnífica vista ... "
Fue realmente impresionante ver el Mandir con todas las luces y decoraciones. Los devotos seguían moviéndose alrededor en los darshan motivos. Algunos de ellos estaban tomando fotos. También nosotros unimos a ellos, incapaz de resistir la tentación de tomar algunas fotos junto con el edificio. Varios individuales y colectivas fotos más tarde nos retiramos a nuestras habitaciones para el descanso. Había paquetes de regalo para nosotros, colocados en cada una de nuestras camas. Cada paquete contenía un chal, un silenciador y un gorro Himachali - tradicional 'calentamiento' regalos que nos hizo tan felices. Decidimos que íbamos a usar estos en presencia en algún momento de Swami. Con alegría en nuestros corazones, nos fuimos a la cama, recordando los maravillosos acontecimientos del día.

El Mandir en Shimla parece celestial en la noche y cuenta con representaciones de todas las grandes religiones en el mismo.

Una mañana bien comenzada
El 16 de abril 2010 resultaría ser un día histórico para los devotos en Shimla. Su Señor, que estaba de visita después de tres décadas, fue para inaugurar el templo de Ganesha, la escuela y el albergue. Pero en ese punto en el tiempo, que todos no éramos conscientes de esto. Nos despertamos en la mañana cómodamente. Aunque era el pico del verano, todavía podía sentir el aire fresco de la mañana. De hecho, estábamos agradecidos de que no hubo aficionados que se ejecutan en las habitaciones.
En cuestión de una hora, todos estábamos listos y vestido. Un aroma maravillosamente sublime flotaba en el aire. Salí de la habitación y vi las caras felices de Phani y algunos otros como estaban saboreando el desayuno. Boca de riego, yo también fui a nutrir mi Vaishvanara. Fue increíble cómo la gente hasta ahora hasta en el norte de la India habían logrado conjurar tantos elementos de una cocina del sur de la India! (Las cocinas en el norte y sur de la India son muy diferentes en el Masala utilizado y formas de preparación.) A todos nos devoramos de nuestros platos (y ocasionalmente de los vecinos demasiado para obtener una "muestra el gusto 'de otro plato!). Placas Desayuno en la mano, todo el mundo parecía correr para galería asientos en las salas desde donde se podía admirar las hermosas montañas. ¡Ah! Qué Alpine experiencia que era!
El Ministro Principal trae a toda su familia por las bendiciones.
Después del desayuno, nos trasladamos por la ladera hasta el Mandir. Fue jadeando y resoplando trabajo por nosotros para maniobrar la pendiente y, además, yo llevaba la mochila de la cámara! Fue con la admiración que me quedé mirando los voluntarios de Shimla, ya que brincaban arriba y abajo de la pendiente con facilidad. A veces hasta me sentía envidia de ellos.
"El aire de la montaña es delgada. Los niveles de oxígeno son bajos en comparación con la del sur de la India donde me alojo. Estas personas se han acostumbrado a ella, sus pulmones se han desarrollado mejor y así realizar mejor que yo ". Esa fue la idea consoladora para mí y yo estaba muy convencido con mi lógica.

{Esta es la parte 14 de una serie en curso. Usted puede leer la parte anterior en este enlace:
O usted puede leer desde el comienzo de la serie, donde cada parte está vinculada a otro. El enlace a la Parte 1 está aquí:

Pronto llegamos al Mandir y fue aquí donde llegamos a saber que Swami sería en una juerga de inauguración en la mañana. Tan pronto como Swami llegó desde el ascensor a la sala a eso de 10:55 de la mañana, estaba el Ministro Principal de nuevo con su familia. Se inclinó ante Swami y su hijo también tuvo namaskar. Swami los bendijo y luego llegó a la terraza con vistas parapeted los devotos sentados en la sala de abajo. Era la primera vez que yo estaba buscando hacia el techo que estaba llena de los Dasha Avatar estatuillas. Swami se sentó durante casi dos minutos y luego se trasladó hacia fuera de detrás.
Una vista panorámica de toda la sala de oración que cubre la planta baja y primera. 
Sentado en el coche, Swami comenzó el descenso de viajes donde un templo de Ganesha esperada inauguración de Sus manos divinas. CG y yo llegamos rápidamente al jeep de seguridad detrás y era un espectáculo conmovedor ver la adoración de los devotos para Él. Ellos estaban alineados a lo largo de la carretera y que parecía ser poco familiar e incómoda con los procedimientos de seguridad Parthi de las dos capas de la cuerda en mano, los voluntarios de los lados del coche. Me lo Swami solía decir en los días pasados ​​recordó - "Un día vendrá cuando usted pino ver y tocar el borde de mi manto!"
Esos días parecen haber llegado.
Las gopikas Shimla de Sai Krishna están casi en trance por medio de su darshan.
Una reunión entre Shiva y Ganesha
A cinco minutos en coche nos llevó al templo de Ganesha donde una multitud se había congregado. Un grupo de mujeres se sentó al lado del templo y que estalló en sonidos alegres como Swami bajó del coche. Los voluntarios, literalmente, forman una pared y, de hecho hubo lágrimas mientras los devotos se declararon, "Hato! Swami ko dekhne Do! "(Mover hacia fuera! Veamos Swami!) Observación de ellos, sentí que este debe ser el trato dado a cualquier persona que se interpone entre el devoto y el Señor! Swami era un testigo silencioso. Parecía ser simplemente observando todo lo que estaba pasando. El 'pared y lágrimas' movieron fuera del camino. Bajando desde el coche, Swami se trasladó a la entrada del templo donde Él tiró suavemente una cinta para inaugurar formalmente. Él entró en el templo y se sentó frente al ídolo de mármol de Ganesha.

El templo era muy pequeña. En el interior, había un sacerdote que estaba cantando mantras con un acento del norte de India pesado. Se sentía divertido para mí, pero yo pensé que se trataba de cómo los indios del Norte se sentiría cuando nos oyeron los indios del sur canto! Swami estaba en el templo durante casi un minuto. Él bendijo las ofrendas a Ganesha y la concesión de una Abhayahastha al sacerdote, se trasladó fuera del templo. Una vez más las mujeres se reunieron allí estaban encantados con Su darshan. Cuando me volví y miré hacia ellos, pude ver lágrimas en casi todas sus ojos. Estaban bebiendo profundamente en la forma hermosa en frente de ellos y yo estaba perdido en la admiración por su amor y devoción.
La única lágrima que me las arreglé para capturar. No había un solo ojo seco en realidad.
Mi ensoñación fue roto rápidamente, ya que tenía que darse prisa para mi coche que estaba esperando el lanzamiento detrás de Swami. Corrí y me senté en el asiento delantero y empezamos el camino cuesta arriba. Definitivamente se convirtió en una tarea cuesta arriba para Darío y los guardias de seguridad. Podía verlos jadeando y resoplando y que parecía no tener energía para mantener alejados a los devotos ansiosos. Los devotos, por otro lado, al ser nativos de las colinas y la celebración de las reservas adicionales de energía debido a su devoción, no parecía tener dificultades para correr con y mantenerse al día con el coche Porte de Swami.
Llegada al edificio de la escuela.
El edificio de la escuela ha sido bendecida
Por las 11:15 am, estábamos en el edificio de la escuela masiva. Corrí en el compuesto y subí a la diapositiva allí para tener una mejor vista del auto de Swami entrar en los locales. El edificio se puso guapo en rosa, crema y azul claro - colores de mascotas de Swami. Una alfombra verde se había trazado para el coche de Swami para seguir adelante y al mirar el edificio, vi el nombre - Anand Vilas, Escuela Sri Sathya Sai. Swami bajó del coche y había una rampa que conduce a la entrada de la escuela. Aquí había dos niños tomados de artículos de culto y las tijeras que Swami usaría para cortar la cinta. Parecían muy tensa y se quedaron paralizados casi como estatuas en sus lugares.
A unas tijeras de oro para cortar la cinta e inaugurar el edificio de la escuela.
Ambos lados de la rampa estaban llenas de gente y todos estiraban sus cuerpos en un intento de ser lo más cerca posible de él. Swami llegó a la cinta y de tomar las tijeras de oro en su mano, inauguró el edificio de la escuela. Swami entraba y lo llevaron a la oficina del director. Swami tomó una ronda en la habitación. Había sido apenas amueblada y estaba claro que Swami había sido llevado a la habitación sólo para santificarlo.
El sacerdote siguió caminando delante, dejando caer pétalos a lo largo del camino. Aparte de la construcción de escuelas, varios niños y 
miembros del personal consiguieron bendecidos con cerca darshan y namaskar.
"¿Y ahora qué?" Satyajit parecía preguntar.
Mr.Shyam Sunder dijo que hay laboratorios por el lado. A continuación, Swami fue llevado al laboratorio de Química. Fue en un nivel del esqueleto desnudo de finalización y, naturalmente, invocó justa ira de Satyajit.
"Por favor, no tome Swami a lugares que todavía están en construcción", pidió.
A continuación, Swami fue sacado del edificio. Al mismo tiempo, el sacerdote del templo de Ganesha estaba cantando algunos mantras. Había hecho su camino a la escuela también y estaba interesado en que se pega al lado de Swami siempre. En el templo, que había sentido simpatía por él y había hecho camino y trató de despejar el camino para él. Pero al ver que estaba irrumpiendo en la parte delantera en todas partes, mi simpatía evapora lentamente.
"Tal vez se le ha dicho de mantener cantando mantras frente a Swami, por dondequiera que va", razonaba en su favor.  
En la oficina del director.



Un hostal inauguración dulce

Swami se metió en el coche y comenzó a moverse más cuesta arriba hacia el Mandir. Él iba a inaugurar formalmente hasta el albergue que nos habían puesto en! El coche de Swami se dirigió hacia el albergue como Darío vino y se unió a nosotros en el coche de seguridad. Estaba cansado con la disputa. Swami salió del coche y del público ya estaba casi sofocante allí. Sin embargo, hubo sonrisas por todas partes debido a que su Señor estaba en medio de ellos. Swami tiró de la cinta en la entrada y en el interior cortó un pastel. A pesar de que esto fue en, escuchamos cepas débiles de la canción, "O Maa", que creció lentamente más fuerte en volumen. Swami se trasladó al pasillo y desde allí, podríamos ver a los niños sentados dos pisos más abajo. Desde este hostal era en la ladera de una colina, lo que parecía ser la planta baja de la entrada se convirtió en la segunda entrada de la planta en realidad. Había dos pisos más abajo, construidas en la ladera de la colina.
El bloque hostal estaba en uso ya que todos estábamos alojados allí. Aún así, Swami aceptó y realizó una 
inauguración formal de la misma. 
Las barandas a lo largo del corredor bloquean la visión de Swami de los niños y así en un punto determinado, que había sido cortada para proporcionar Swami con un mini balcón especie de mirador. Swami miró a los niños menores a medida que continuaron a cantar las diferentes estrofas de la canción - "Tu Kitni achchi hain". CG y yo corrimos hacia el lado opuesto de Swami en el pasillo y tomaron fotos y video. Swami nos vio desde el otro lado también y me sentí feliz. Después de disfrutar de su canto, Swami comenzó a mudarse. El tiempo era 23:40 como Swami Anand alcanzó Vilas.

"Hay alguien por encima de amarme ..." Los niños serenata a su Swami ... 


Un episodio interesante tuvo lugar como Swami se acercaba a la entrada de la Mandir. Hay un alto muro que delimita el camino ascendente y la separa de la zona Mandir. Un hombre en kurta y medio abrigo de pie en la carretera y estaba mirando hacia abajo como Swami salió del coche. Parecía tener una gran cantidad de cargas que pesan sobre él y se transmite el mismo a través de las lágrimas profusas fue vertimiento, mirando a Swami. Swami dio un vibhuti paquete y dárselo a un voluntario cerca, le dijo que se la entrega al hombre llorando. En un instante, las lágrimas de dolor se transmutan en lágrimas de gratitud y todos nosotros estaban maravillados de esta conversación silenciosa entre el Señor y Su devoto.
El devoto abrumado después de recibir el don de la gracia.

Swami se trasladó a la sala de bhajan y hasta el altar que estaba en la parte delantera. Un minuto más tarde, El dijo que saldría donde cientos le esperaba, sentado en el sol de la tarde. Otorgándoles la alegría de su darshan, Swami recibió Aarthi exterior. Él bendijo el prasadam para ser distribuidos y mientras se movía a través de la sala de bhajan, Él estaba lanzando paquetes de vibhuti a unos pocos devotos. Todo el mundo quería un paquete ahora y se levantó estirando sus manos. Swami alcanzó el ascensor y se trasladó hacia el comedor. Todos nosotros tomó los pasos en el otro lado y se precipitó. El almuerzo fue en silencio y rápido. Todo el mundo parecía un poco cansado por la mañana agitada y CG y no hice ninguna otra toma demasiado. Swami completó el almuerzo y se retiró a su habitación.
Todos nosotros también retiró a nuestras habitaciones, un poco cansado, pero muy feliz. Llegamos a saber que nos íbamos la mañana del día siguiente, de regreso a Delhi. Las perspectivas de perder un día entero en viajar a Delhi fue desalentador. Pero esa fue la decisión que se había llegado a los ancianos y no había nada más que pudiéramos hacer al respecto. Nos tumbamos en la cama por una agradable siesta.
Akhand bhajans de canto parecía seguir en el darshan recinto durante todo el día hasta que Swami se retiró por la noche. Yo no podía dejar de maravillarse con el amor y la sinceridad de los devotos. Aunque no era oficialmente ningún programa, mantuvieron el bhajan cantando en su propia voluntad! Habían venido a pasar el día entero en Anand Vilas y que no serían de tomar cualquier resto-breaks. En lugar de sentirse culpable por mi propio descanso, expresé gratitud a Swami por todas las maravillosas oportunidades Fue otorgar en nosotros para aprender el verdadero amor y la devoción de esta gente Shimla.
Un mar de colores le esperaba, incluso en el calor del sol - delicia para los fotógrafos!
Una declaración con gran significado


Por 4:00 pm todos estábamos sentados en la sala de entrevistas ya la espera de Swami. A eso de las 4:30 pm, Swami había llegado al comedor. Nos sentamos en silencio y comimos en silencio también. Mientras que comer con Swami, los niveles de ruido son siempre baja y la única vez que alguien habla es si Swami comienza una conversación. Pero si Swami come en silencio, todo el mundo hace lo mismo. Después de la sesión de hoy Tiffin, Swami llamó a la AIP y Satyajit y empezó a instruirlos acerca de un programa de música por los estudiantes. Swami dijo a todos nosotros para ir inmediatamente hacia abajo y empezar a cantar. Swami llamó Lu señor y también menciona específicamente,
"Prepárate para el programa. Deje que el Veena también jugar!
"Me pregunté qué significaba eso. No había Veena jugador en el grupo. Lo más cerca que podía pensar era en CG y su sitar. Más tarde, me enteré de que Swami había referido hecho a él y CG narrado una historia dulce. Eso podría posiblemente esperar a la siguiente parte.  


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES