EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 10° Conferencia Mundial- Resumen de la tercera jornada (2015 envío n° 242) 10° Conferencia Mundial- Resumen de la tercera jornada (2015 envío n° 242) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 1 de diciembre de 2015

10° Conferencia Mundial- Resumen de la tercera jornada (2015 envío n° 242)





top

OM SRI SAI RAM


32

Tercer día de la conferencia Mundial en Prashanti.

La jornada de amor inició con cantos devocionales, y las palabras de varios dirigentes de la Organización a nivel mundial.

Ms. Marianne Meyer, miembro del Consejo de Prashanti Nilayam

Ella hizo énfasis en aumentar la intensidad de nuestro amor para elevar la consciencia y  difundir la importancia de la consciencia integrada constante con el Señor.

2015-wc-day-3-mariane-meyer

El  Coordinador Mundial de Jóvenes Shivendra Kumar- Anunció la Conferencia Mundial de jóvenes a desarrollarse en Prashanti Nilayam en julio de 2016, habló del juego de la vida, sus desafíos y como enfrentarlos.

2015-wc-shivendra-kumar

Mr. Manfred Mueller- De Alemania nos recordó la importancia de aplicar los valores humanos al mundo de los negocios y compartió experiencias personales al respecto.

2015-wc-manfred-mueller

Sr. Fize Mohammed, del Sur de India,  Sra. Katinka  Van Lamsweerde, de Noruega y Sr. R.J. Rathnakar de Malasia, Compartieron experiencias a cerca de la misión del Señor y la gran bendición de poder participar en esta misión.

2015-wc-day-3-fize-mohammed-katina-ratnakar

Se realizó la ceremonia de graduación del primer Programa de capacitación Internacional  juvenil en Liderazgo Sathya Sai  con la correspondiente entrega de diplomas a los jóvenes que participaron. Entre los jóvenes recibió el diploma correspondiente Maria Selene Ricard Acencio de Argentina.

122
22

Luego se repartieron Sarees a todas las damas presentes y a los hombres se les entregaron  telas para la confección de camisas y pantalones a medida.

42

Los participantes de las charlas expresaron lo maravilloso de tantas almas juntas dedicadas para llevar este mensaje de amor.

Nuestro esfuerzo personal debe de estar enfocado siempre en Baba, todas las actividades que realizamos son una oportunidad para nuestro crecimiento, debemos estar muy agradecidos por haber sido invitados a pertenecer de esta, Su organización y agradecidos de haber respondido a este llamado.

EL AMOR ES LA FUENTE- EL AMOR ES EL CAMINO- EL AMOR ES LA META

52

Esta Conferencia Mundial nos marca un camino de mucho compromiso hacia Sai, de una hermosa oportunidad de realizar la tarea como Sai nos pide, nos vamos de esta Conferencia con el corazón lleno de contento. Pidiendo a Sai nos guíe  de manera de llevar a la práctica todo esta inspiración recibida.

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES