EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mensaje desde la Nueva Tierra Mensaje desde la Nueva Tierra - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 1 de octubre de 2015

Mensaje desde la Nueva Tierra


[Red Planetaria de Luz] Mensaje desde la Nueva Tierra

Red Planetaria de Luz

Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Conciencia Planetaria

MENSAJE DESDE LA NUEVA TIERRA

Hola, soy un portavoz en la Nueva Tierra. Tenemos un acuerdo aquí que cuando sea que un nuevo Ser aparezca, paramos lo que estamos haciendo para ofrecer asistencia. Digo "Ser" en vez de "persona" porque las formas de vida no humanas están entrando también en esta frecuencia superior de la versión de la Tierra.

De hecho, muchos de los animales y plantas que se han "extinguido" en la Matriz de la Tierra están vivos y bien en la Nueva Tierra. Ya que toda la vida aquí es consciente y capaz de comunicarse con otras formas de vida, nosotros somos capaces de ayudar a las plantas, animales y elementales, así como a los humanos.

Es una experiencia maravillosa para nosotros ser capaces de comunicarnos con animales, plantas y las Sílfides (elementales de aire), Ondinas (elementales de agua), Gnomos (elementales de tierra) y Salamandras ( elementales de fuego). Estos seres maravillosos no hablan inglés (español), como lo estoy haciendo ahora, pero tampoco nosotros.

En la Nueva Tierra toda la vida habla un lenguaje que es libre del tiempo y el espacio. Es el lenguaje que los humanos, plantas, animales y elementales han hablado siempre. Por eso, estamos bastante asombrados y complacidos de poder comunicarnos con ellos. Es también una experiencia asombrosa para nosotros, especialmente los nuevos humanos que siempre nos hemos sentido separados de la Madre Naturaleza, el comulgar con todas las plantas, animales y elementales.

Por otro lado, aprender esta forma de comunicación, la cual llamamos Lenguaje de Luz, es uno de los desafíos más grandes para los Nuevos. Ellos intenta mover sus lenguas y expresar palabras separadas de una manera lineal. Esta manera de comunicación es apropiada para una realidad basada en la separación y el pensamiento lineal que viene desde el tiempo. No obstante, el significado de la comunicación no funciona en una realidad que resuena en el AQUI y el AHORA.

La comunicación en la Nueva Tierra es una forma de comunicación de unos con otros por fusión de nuestra conciencia. De esta manera, imágenes, emociones y pensamientos-formas son transferidos automáticamente de unos a otros, así como hacia una conciencia grupal.

De hecho, donde haya una nueva llegada, la historia entera de encarnaciones en la dualidad son copiadas instantáneamente al campo cristalino que contiene nuestro mundo. Esta información también va a las Computadoras Biológicas Cuánticas a las que todos podemos acceder. De hecho, me estoy comunicando con ustedes ahora via una de ellas. Las llamamos CBC.

Cuando llegamos aquí por primera vez, usualmente accedemos a una CBC vía una interfaz dentro de nuestras viviendas. Sin embargo, al adaptarnos a nuestra nueva vida, nos damos cuenta de que podemos simplemente dirigir nuestros pensamientos hacia la Conciencia Grupal del campo cristalino y todas las respuestas estarán disponibles instantáneamente.

Ya que la Nueva Tierra sirve como una intefaz entre la tercera/cuarta dimensión y la quinta dimensión media, hay muchos "dispositivos" o "máquinas" para que los "nuevos llegados" los usen hasta que se vuelvan cómodos con sus propios poderes dentro de nuestra conciencia grupal.

Aprender estas nuevas formas de comunicación es su segundo desafío al entrar en nuestro mundo. Su primer desafío es ser maestros totales de cada pensamiento y emoción de manera de que puedan permanecer aquí. Recuerdan que dije que a menudo ayudaba a la Matriz de la Tierra cuando recién llegué? Mi asignación fue ayudar a aquellos que no podían ser los maestros de sus pensamientos y emociones.

Por eso, ellos llegarían aquí pero rápidamente se perderían en sus emociones y/o pensamientos basados en el miedo. Estos pensamientos y emociones temerosas bajarían instantáneamente su resonancia de vuelta hacia la tercera/cuarta dimensión, y desaparecerían de esta realidad.

Se me asignó esta contribución porque cuando primero regresé a la Matriz de la Tierra no pude liberar todos mis pensamientos y emociones basados en el miedo. Los pensamientos y emociones de miedo son creados cuando nos sentimos limitados y/o separados de cualquier persona, lugar o "cosa".

Ya que los nuevos vienen aquí con el hábito de la separación, muchas formas diferentes de vida a menudo los atemorizan. Más aún, muchos son nuevos en el concepto de la transferencia de pensamiento y creyeron que no se podían comunicar con distintas formas de Seres.

Afortunadamente, crucé aquí con un grupo de personas. Luego, tan pronto como las vi, nos abrazamos, intercambiamos historias, y nos dimos aliento los unos a los otros sobre nuestros miedos y dudas. Con la ayuda de mis amigos, fui capaz de ganar un nivel de maestría sobre mis pensamientos y emociones y de permanecer aquí en la Nueva Tierra.

Cuando los nuevos entran en nuestra realidad se dan cuenta de que TODOS sus pensamientos y emociones son compartidos con la unidad de la Conciencia de nuestro mundo. Esta realización a menudo los atemoriza, lo cual baja su frecuencia de vuelta a la tercera/cuarta dimensión.

Debido a esta situación, muchos de nosotros estamos usando cualquier medio que encontramos para enseñar a los posibles nuevos mientras están aún en la tercera dimensión. Es por esta razón que estoy escribiendo directamente en su computadora. Sabemos que la educación y el Amor son las mejores formas de sanar el miedo.

Por eso, tenemos muchas meditaciones individuales y grupales que enviamos a aquellos que se están preparando para salir de la matriz 3D. Una "meditación individual" es cuando el cuerpo 3D está solo, pero son aún capaces de sintonizarse con nuestra mente grupal 5D. Una "meditación grupal" es cuando un grupo de personas en la tercera dimensión se fusiona con un campo unificado para recibir un mensaje desde nuestra mente grupal 5D.

Vean, nuestra Mente grupal sirve como una ventana abierta o portal hacia las octavas inferiores de la quinta dimensión. A menudo el despertar es solo la "mitad del camino" donde aún mantienen muchos conceptos, tradiciones y hábitos de su largo viaje en la tercera/cuarta dimensión.

De esta manera, su adaptación a un concepto totalmente diferente de la vida puede ser gradual. También, muchos disfrutan grandemente de este estadio transicional ya que todo lo que hemos deseado en nuestra realidad tridimensional es experimentado instantáneamente en la resonancia superior de las frecuencias de transición. Puede haber gran sanación y contento dentro de este campo de energía transicional.

Cuando ellos están listos para moverse a la Nueva Tierra ya no tendrán experiencias de separación o limitación que aún ocurren en el estadio transicional. De cualquier manera, nunca percibimos una línea, o umbral, el cual divida la Nueva Tierra de la Matriz de la Tierra 3D.

Desde nuestro punto de vista, estamos en el proceso de un gradual giro, alteración en nuestros pensamientos, sentimientos, estados de conciencia, percepciones y fuerza creativa. Nuestro ajuste a esta realidad es una aventura en marcha llena de Amor incondicional, unidad de Conciencia y aventuras interdimensionales.

Deseamos que se preparen para su visita a la Nueva Tierra... les ayudaremos en la apertura de su Tercer Ojo para una mejor expansión de su conciencia de manera de que puedan... AMPLIAR SUS PERCEPCIONES y RECORDAR HABLAR EL LENGUAJE DE LUZ.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net