EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Noticias Sai Noticias Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 5 de septiembre de 2015

Noticias Sai






5 Septiembre 2015
 

1
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram,  a través de estas líneas estamos inaugurando con Su Divina gracia y guía, el envío regular de Discursos públicos de Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil, sesiones privadas con enseñanzas, rondas de preguntas y respuestas, en fin todo lo relativo a Su Mensaje eterno de amor incondicional y servicio desinteresado a la sociedad.
 
También haremos llegar a través de este medio, las novedades que vayan surgiendo sobre Su Obra de servicio, así como información acerca de las visitas que Sai en Su forma sutil está realizando a distintos países del mundo.
 
Todo el material enviado, estará luego guardado y disponible en nuestra página web www.amaatodos-sirveatodos.org   Los invitamos a visitarla.
 
Sathya Sai Baba Avatar de la Era, por Su Divina Voluntad, sigue dando Su enseñanza maravillosa, y continúa ampliando Su Obra de servicio de un modo espectacular y milagroso como  sólo la Divinidad puede hacerlo.  Su Misión y Su Obra continúa para bien de toda la humanidad.
 
Agradecemos a todos los hermanos que siguen colaborando con Su Obra, a todos los buscadores que nos alientan para este emprendimiento. Agradecemos a todas las personas que traducen con especial esmero este material para poder compartirlo.  Sepan que estamos comenzando estos envíos y el armado de la página, por lo cual iremos haciendo mejoras y correcciones con el correr de los días.
 
Inauguramos estos envíos en este día tan especial y cercano a nuestro corazón, en el que conmemoramos el nacimiento del Gran Avatar Krishna protector y dador de Vida. 
 
Va con esta comunicación nuestra plegaria, para que  este inicio sea bajo el auspicio de este sagrado día, y que sigamos caminando juntos, en el peregrinaje que nos conduce hacia nuestro Hogar espiritual.
 
Con amor, y a Su servicio:
 
Equipo Ama a todos Sirve a todos
 

Algunas novedades y material disponible
Om Sai Ram 
Grupo "Ama a Todos - Sirve a Todos"





Septiembre 19
17.30 Hs

Buenos Aires

Domingos
 19 hs

Bariloche



About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo



.
.
.

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina




--



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES