EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Las Memorias del Dr. K. Gadhia Sathya Sai Las Memorias del Dr. K. Gadhia Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 4 de agosto de 2015

Las Memorias del Dr. K. Gadhia Sathya Sai


Las Memorias del Dr. K. Gadhia Sathya

Las historias de Dr. Gardhia se pueden encontrar en Internet. Sin embargo, hemos añadido algunos de sus recuerdos aquí.




Dr. Kishan Gadhia, nacido el 10/07/1939, es un cirujano señaló en Londres y un devoto de Swami durante más de cuatro décadas. Ha tenido varias entrevistas con Swami, y fue dado varios artículos materializado por Swami como anillos, lingam, Garuda, Ganesh, etc El siguiente es un relato de sus experiencias en sus propias palabras.

... • ♥ • .¸ૐ • ♥ • Sairam !! ... • ♥ • .¸ૐ • ♥ •



"Nací y me crié en Kampala. Pasé mi infancia en Kampala, la capital de Uganda (África Oriental) como mis personas emigraron de la India y se establecieron allí en vocaciones lucrativas. Llegué a la India para estudiar Medicina en Jamnagar que pude conseguir un asiento en el Colegio Médico allí.
La primera vez que oí hablar de Bhagavan Sri Sathya Sai Bhagavan de mi hermano el Dr. DJGadhia que estudió Medicina en Mangalore. Estaba convencido después de presenciar varios milagros que Bhagavan Sri Sathya Sai es Shiridi Sai re-encarnado, y nos estaba diciendo todo sobre él.Aunque mis padres y otros parientes dieron crédito a sus palabras, algunos de nosotros siguieron creyendo sólo en dioses como Rama, Krishna y Shiva.
Aunque yo era un médico en Jamnagar, algunos de nosotros fuimos en un tour de la India del sur. Hemos estado en casi todos los centros de peregrinación, pero de alguna manera no podríamos llegar a Puttaparthi aunque habíamos pensado en ello. Tal vez, el tiempo aún no había llegado a tener el darshan de Swami.
En el caso de Sri Sathya Sai Bhagavan, mi hermano el Dr. DJGadhia vino a Jamnagar de Puttaparthi. Me llevó con él a una joyería para comprar un ataúd de plata. Cuando regresó a casa que quería poner en ella algunos vibhuti que había traído de Puttaparthi para mi uso, pero se encontró con que no había vibhuti en ella ya.
Pensó que era un milagro de Sai, mientras yo pensaba que el dueño de la tienda podría haber puesto que sea, ya sea un devoto Sai sí sabiendo que mi hermano era un devoto de Sai. Al día siguiente nos fuimos a la tienda y pregunté a él. El comerciante no tenía conocimiento de Bhagavan Sri Sathya Sai en absoluto. Tampoco tenía la menor idea de la búsqueda espiritual de mi hermano. Además, el ataúd que habíamos comprado era una caja de rapé! Incluso después de escuchar todo esto, yo seguía albergando dudas sobre cómo vibhuti habían entrado en la caja.
Más tarde, en 1960, fui a Puttaparthi junto con algunos de mis compañeros de clase en el extranjero. En ese momento, el Sai Kulwant Hall no estaba allí, ni ninguna habitación para pasar la noche. Hemos hecho algunos cama improvisada debajo de un árbol y tuvo que ir a la Chitravati a los efectos de nuestras abluciones diarias. Esa fue la primera vez que había estado a Puttaparthi. Luego tuvimos darshan de Swami por primera vez.
Como Swami le gusta a los estudiantes mucho, nos llamaron para una entrevista. En aquellos días, Swami solía pasar mucho tiempo en entrevistas. Cuando estábamos en la sala de entrevistas, Swami rodó la manga de su túnica (túnica) de vuelta hasta el codo, se puso a la baja su palma, la agitó de manera rotativa y se materializó vibhuti derecha ante nuestros ojos. Entonces él comenzó a llamar a cada uno de nosotros por su nombre junto con el nombre del país al que ese particular estudiante pertenecía, y dio vibhuti. Con esto todos estábamos impresionados con sorpresa. Al mismo tiempo que vibhuti a todos los estudiantes que me omitida. Así que le pregunté, "Swami! No me has dado vidhuti! ' Swami dijo: "Yo te di en sí mismo Jamnagar en el cofre de plata a tu hermano había comprado para ti, ¿no? ' Con esto, yo estaba limpia boquiabierto.

Entonces swami preguntó sonriendo: '¿Necesita más pruebas?
'¡No! Swami! ' Le dije: 'Estoy completamente convencido de que tú eres Dios.'
'Déjame decirte', Swami continuó, 'tu madre está ahora en el hospital hacia abajo con un ataque al corazón. Pero, hay necesidad de alarmarse. Estoy tomando el cuidado de ella '. Diciendo esto Swami materializó algunos vibhuti y me lo dio con instrucciones para enviar a mi madre.
Después de esto, me fui de Puttaparthi y llegué a Bombay desde donde podía ponerse en contacto con mi padre en el teléfono. -¿Cómo Está mamá? ' Yo pregunté.
Mi padre se sorprendió. "¿Cómo supiste acerca de su indisposición? ', Se preguntó.
"Swami me dijo ', dije,' Él dijo que no hay necesidad de preocuparse, él dio un poco de vibhuti para ella '.
Envié vibhuti a mi madre.
Llegué a Puttaparthi de nuevo en 1963 por Guru Purnima. Más tarde, de nuevo por Dasara. Swami materializó Vibhooti de un contenedor vacío y realizó 'Bhasmabhishekam' (baño de cenizas) para Shiridi Sai. Como yo era estudiante, yo estaba sentado en el frente en la cuarta fila y pude presenciarlo. Swami produjo vibhuti en una medida tan grande que no había vibhuti en todas partes. Todos estábamos totalmente recubierto con Bibhuti.
Después de que escribí mi tercer año MBBS Exámenes en 1965, llegué a Puttaparthi, una vez más.
Swami vino a mí por la mañana en las líneas Darsan y me dijo que me iba a fallar en un papel - Ginecología.
"Pero es un tema fácil, Swami!" Protesté, '¿Cómo puedo fallar en ella'?
Primero pensé Swami estaba bromeando. Pero cuando apareció grave, traté de suplicarle que no me fallará.
'¿Por qué no lo hace Japam en el día de ese examen? Preguntó Swami.
Cierto. No hice Japam en ese día. Por lo general hago una mala completa todos los días. Pero como yo no tenía tiempo para tomar el baño preparándose para el examen, ese día yo saltamos. Le expliqué a Swami lo que había sucedido ese día.
Swami, por fin, cedió.
'Ir y pagar Rs. 10 y pregunte por revalorización ", Swami me aconseja.
Lancé un suspiro de alivio. Curioso lo suficiente - que fracasaron en Ginecología según lo predicho por Swami a pesar de mi confianza acerca de que sea un tema fácil para mí. Pagué Rs. 10 y pidió volver a la valoración.
Mientras tanto, las cosas se movían más rápido que estalló la guerra entre India y Pakisthan. Bombarderos Pak cayeron hasta 50 bombas en Jamnagar. Por la gracia de Swami todos estábamos seguros como todas las bombas cayeron lejos de la ciudad. Pero la gente estaba asustada y se fue a lugares más seguros desertores de la ciudad. Casi todos los estudiantes, con excepción de los del extranjero, que tenían a dónde ir, huyeron. Nos dejaron detrás de orar a Swami para salvarnos. Debido a la gracia de Swami, nada nos sucedió después.
La guerra puso de relieve la necesidad de más profesionales médicos. El Gobierno anunció que un nuevo examen para los estudiantes fracasados ​​se celebraría dentro de 3 meses - en lugar del horario habitual de 6 meses.Como el resultado de mi revalorización no fue recibido hasta entonces, yo también apareció para un nuevo examen. Pero, mientras tanto, el resultado llegó. Pasé en la re-valoración como se predijo por Swami.Debido a la guerra, el Gobierno redujo el período de prácticas de un año a seis meses. Por lo tanto, me convertí en un doctor antes de lo previsto, debido a la gracia de Swami.
En 1966, llegué a Swami y tomé sus bendiciones. Swami materializó una tarjeta de visita de Su, para mí. Su fotografía, nombre y dirección estaban allí en él. 'Tenga esto siempre en el bolsillo, no en la habitación de Pooja Swami me dio instrucciones. Más tarde, volví a África Oriental, se casó, y establecer la práctica en Masaka - 80 kms de Kampala.
Swami vino en una gira por el este de África en 1968. Llegó a Kampala.Todo el mundo iba a verlo. Tuve la responsabilidad de mi hospital. Como Swami dice a menudo "El trabajo es adoración" y "deber primero ', continué para asistir a mi trabajo. El sábado, que era un día de fiesta para nosotros, fui a ver a Swami. Mi esposa no era un creyente de Swami. "Si Swami muestra ', dijo,' algún favor especial a usted, me va a creer".
Swami llamó a todos los médicos locales para una entrevista. Yo también estaba incluido. Swami me preguntó '¿Cómo estás?' Dije ok! Swami! '
Más tarde le dije a mi esposa, 'See! Swami nos llamó para la entrevista y preguntó por mi bienestar. Lo favor más especial es lo que quieres!
Ella no estaba convencido. Mientras tanto, Swami me llamó y dijo: "Vengo a su casa. Usted puede llamar a toda tu gente allí ".
Mi esposa y yo estábamos asombrados. Resultó ser una congregación grande y feliz de Gadhias con Swami como figura central. Nos dio Haarati y tenía Paada-namskars.
Charla informal con nosotros, dijo Swami, "su tiempo en este país está para arriba. Mover fuera de este país para siempre a la vez. Vende todo lo que tienes aquí y deposita el dinero en el extranjero '.
Estábamos todos sorprendidos. Estuvimos allí durante décadas. Era como nuestra patria a todos los efectos prácticos. Cómo dejarlo? Dónde debemos ir? Pero cuando Swami dijo, no había otro camino.
Mantener mi fe plenamente en las palabras de Swami, vendí a mi propiedad y deposité el dinero en un banco en Londres rápidamente. Mis padres también estaban ansiosos de seguir su ejemplo, pero para cerrar negocios y vender a la basura no se podía hacer en una rabieta.
En 1972, Idi Amin organizó un golpe de Estado militar. Se convirtió en un dictador y emitió una advertencia a todos los asiáticos para salir del país dentro de 90 días salen cada cosa detrás. Los que se quedaron de nuevo violar esta orden estaría haciendo lo que sólo a su propio riesgo.Afortunadamente, Swami nos advirtió acerca de los malos tiempos que se avecinan con mucha antelación. Decidí que no debemos retrasar nuestra salida hasta que el período de 90 días permitidos, pero deja para el Reino Unido inmediatamente.
Yo quería ir a mis padres y acelerar personalmente. Mientras yo conducía a la casa de mis padres, me detuve por un piquete militar en ruta. Uno de los soldados con una ametralladora vino a mí y me dijo, 'usted tiene armas en su coche? Le contesté en forma negativa. Buscó el coche y no lo halló.Sin embargo, él no se fue. Me ordenó que bajar y caminar entre los arbustos en carretera, amenazando con dispararme. Traté de suplicarle a mí, pero en vano salir.
En ese momento, un taxista de África va ese lado me vio. Él me conocía.Llegó al soldado, y trató de intervenir para salvarme. Pero el soldado no estaba de humor a ceder y lo amenazó también. El taxista se asustó y se fue. Con esta última oportunidad de rescate demostrando inútil, que se rompió antes de que el soldado suplicando que me deje ir. Mantuvo la pistola en el pecho y dijo. 'Lo que es tu último deseo?
'Déjame ir a ver a mis padres y familia', le contesté.
"No", se negó rotundamente, 'Smoke, si te gusta ". Le ofreció un cigarrillo.
'Yo no fumo ", le dije.
"Oremos por última vez ', dijo,' Yo te daré dos minutos a.
Le puse la mano en el bolsillo y saqué la tarjeta de visita de Swami. Cabe recordar que, en una de las entrevistas antes de mi salida de la India, Swami materializó y se lo dio a mí.
'Mantener este', Swami me dijo en ese momento, "siempre con usted. No lo ponga en la sala de Pooja.
Tenía una fotografía de Swami en él. Comencé a orar a Él frenéticamente.
"¿Quién es ese Dios que está rezando a? ' El soldado tomó la tarjeta de visita de las manos y leyó:
"Bhagavan Sri Sathya Sai Bhagavan, Puttaparthi, Penukonda Tq, Anantapur Distrito.
No sé lo que le pasó. Volvió la tarjeta para mí, y me dijo: 'ir!'
Volví a toda prisa a mi coche, pero estaba demasiado conmovido para conducir. Justo en ese momento, un jeep militar llegó allí. El taxista local, que había tratado de intervenir para salvarme, fue y se informó del asunto al comandante local que me conocía. Ese comandante corrió al lugar para salvarme.
'¿Cómo estás doctor! ", Le preguntó mientras se bajó de su vehículo,' ¿qué puedo hacer por ti! '
'Estoy bien', le respondí, 'pero yo no estoy en condiciones aptas para conducir. Amablemente me hagan caer en mi casa '.
Mi esposa estaba muy ansioso en casa. Ella estaba orando todo el tiempo para mi regreso seguro. Cuando regresé de forma segura, ella dejó escapar un suspiro de alivio.
Inmediatamente Informamos a nuestra gente acerca de lo que había pasado y que les sea nuestra decisión de irse. 'Vamos', les dije a mis padres. "Después de lo que pasó hoy, es absurdo quedarse aquí. Ven con nosotros a la vez. Vamos si se llega o no '.
Todos salimos Uganda por el Reino Unido en octubre de 1972. En Inglaterra, encontramos el Gobierno y el pueblo muy simpático para nosotros. Tuvimos ofertas de alojamiento gratuito de lugares cercanos.Compré una casa con el dinero que tenía en el Banco y empecé a practicar la medicina. Por la gracia de Swami, pude abrir un hospital en Londres en su debido momento. Poco a poco me instalé todo mi pueblo allá en diversas vocaciones.
En 1978, yo estaba en Puttaparthi. Swami me llamó para una entrevista y dijo que, incluso antes de abrir la boca, 'te salvé la vida.'
Fue el 30 de diciembre de 1979, que una vez más llegó a Brindavan (Whitefields, Bangalore) y tuvo el darshan de Swami. Swami nos llamó para una entrevista ese día. Aquellos que fueron llamados por la entrevista incluyó una señora de Birmingham llamado Papatlal Purmar. Ella no estaba en condiciones de caminar y llegó en una silla de ruedas. Swami se acercó a ella y le pidió que levantarse y caminar. Y ella se levantó y caminó! Swami me preguntó, "¿qué haría usted en este caso?
'Nosotros le damos una silla de ruedas. Eso es todo, Swami ", me respondió. Swami sonrió. Cuando Swami dijo "tú", que quería decir "ciencia médica". Swami me concedió la dicha de ver este milagro suceda justo en frente de mí para mostrarme la insuficiencia absoluta de la ciencia médica para hacer frente con diversas dolencias.
En 1980, se llegó a la India y tuvo el darshan de Swami en Brindavan. Esa vez que vinimos junto con un grupo de devotos trajo desde el Reino Unido.El grupo incluía al Sr. Víctor Kanu. Swami llamó el grupo para la entrevista. Sr. Kundra que ahora se asocia con el indio cantina del Norte en Prashanti Nilayam, el Sr. Patel y otros estaban también allí. Como nos sentamos en la sala, Swami fue a uno de los miembros del grupo y le preguntó: "¿Quién es la señora que vino con usted? Ella no es su esposa.Estábamos todos sorprendidos. Ninguno de nosotros era consciente de ello.Era embarazoso para esa persona. Él respondió que era su amigo. 'Voy a conseguirle casado', dijo Swami. Tanto ese señor y la señora de acuerdo.Swami recitó algunos mantras a sí mismo, y le pidió una fotografía para ser tomado con él en el centro, flanqueado a ambos lados por la novia y el novio. Swami muy cuidadosamente la situación se volvió y lo hizo terminar con una nota feliz, que, de lo contrario, podría haber resultado embarazoso.Todos estábamos bendecidos con la fortuna de presenciar Swami Mismo realizar un matrimonio - una rara ocasión, de hecho.
Entonces Swami materializó una fruta de ciruela, se lo dio a la pareja y les pidió que se lo coma. Dijo que, al comer, ellos serían bendecidos con un hijo.
Más temprano, Swami señaló el Sr. Kanu y dijo que Kanu había querido abandonar el viaje por razones financieras. "Pero como yo quería que te vayas de aquí, me organizó la financiación necesaria para usted y hecho se une el viaje", agregó Swami. El Sr. Kanu tenía, de hecho, pensó en abandonar por dificultades financieras. Como algunos de sus amigos le prestaron el dinero necesario, podría unirse al grupo.
En ese viaje Swami me dio entrevistas en cuatro ocasiones. En el primero, fui testigo del matrimonio realizado por Swami mismo. En el segundo, materializó una Sai Ídolo Shiridi y me lo dio. Yo era hacer abhishekam diaria y tomar Tirtham. Más temprano, en una ocasión, Swami llamó a mi hermano el Dr. Gadhia y le presentó a la audiencia en el Auditorio Chandra Purna en Prashanti Nilayam como el nieto de Kaká Dikshit - un devoto de su encarnación anterior de Shiridi Sai. 'Dikshit oró para mí', Swami dijo a la audiencia, "para cuidar de sus hijos y nietos. Estoy cuidando de ellos '. (Por lo tanto, el Dr. Ghadia era el nieto de Dikshit en su nacimiento anterior.) Debido a esta conexión Shirdi Sai de nosotros, Swami me hubiera dado ídolo de Shirdi Sai.
En la tercera entrevista, Swami le pidió a mi esposa, '¿sabes equilibrio Banco de su marido? Ella respondió negativamente.
"Yo sé", dijo Swami. 'Él pasa mucho. Por supuesto, para los matrimonios de sus hermanas y de otras necesidades de la familia. Yo me haré cargo de su balance de Banco, no se preocupe! Y diciendo esto, Swami materializó un ídolo de Garuda que se puede usar como un medallón en una cadena. En un lado de la misma, las alas muestran el movimiento hacia arriba. En el reverso, que muestran el movimiento hacia abajo. Tiene cara de un hombre, pero el cuerpo de ave.
Algunos de mis amigos pensaban parsi Tuve la suerte de conseguir "el ídolo de ahur Mezda, ya que se asemeja, en todos los aspectos, su Dios, ahur Mezda. Después de eso, no tenía motivos para preocuparse acerca de cualquier encogerse financiera. Más temprano, para llegar a la India ni una sola vez en un año para tener el darshan de Swami, tuvimos que pensar dos veces. Pero, por la gracia de Swami duchado través de Garuda, estamos en condiciones de ir a Prashanti Nilayam incluso 3 o 4 veces en un año.
Para estar al servicio de contadores a los Super Especialidades Hospitales en Prashanti Nilayam y en Bangalore, he estado tratando de dotar a las bibliotecas en esas instituciones con los libros de medicina que debe mantenerse en ellos según las reglas. Swami ha tenido la amabilidad de permitirme hacer mi pequeño granito de arena para las Súper Especialidades Hospitales, así como el Hospital General aquí.
En la cuarta entrevista, Swami materializó un mysorepak (un dulce) - fresco y cálido. "Dale a tu hijo. No coma usted mismo ', dijo dando a mí.Saqué pequeños trozos de ella, e hice mi hijo menor, que estaba con nosotros en ese momento, lo comen, ya que Swami me oferta.
Nos llegó una vez más en 2000 para tener el darshan de Swami. Mi esposa sufría de hipertensión de algún tipo maligno, que no pudo ser manejado bien con medicamentos. Yo conté a Swami cuando Él nos llamó para una entrevista. Swami materializó un pequeño ídolo de cristal de Ganesh - completo con modak. 'Daily hacer Abhishekam a esto, y tomar esa agua como Teertham', Swami le dio instrucciones como Él lo entregó a mi esposa. Ella ha estado haciendo desde entonces y su BP está bajo control.
Swami también nos dio Shivalinga y dijo: 'Do Abhishekam y tomar el agua como Teertham.' Mi esposa mencionó a Swami acerca vibhuti que sale de una fotografía de Swami colgado en mi clínica en el Reino Unido. La fotografía muestra Swami con el Abhaya hastam. 'Vibhuti está saliendo de ese Abhaya hastam. La fotografía de Swami está en la pared detrás de la silla 'de mi marido, que ella estaba diciendo Swami.
'Es mi silla', Swami intervino, 'tu marido está sentado en él ", Swami nos aconseja dar esa vibhuti a los pacientes, y para todo aquel que lo necesitaba.
Mientras estaba en Puttaparthi, en 2003, tuvimos un caso típico de un embarazo avanzado de una mujer de la localidad. El sonograma tomada en Anantapur mostró la posibilidad de una muerte fetal indica peligro incluso a la madre. En la instancia de Dr.Alraja, que es a cargo del Hospital General aquí, otro sonograma fue tomada en el Hospital General en Prashanti Nilayam, que confirmó la misma posición. Cuando se discutía el caso, una enfermera sugirió: "¿Por qué no breve que Swami en esto? ' Así que el caso se recogió con Swami.
Swami materializó 3 paquetes de vibhuti y los dio al Dr. Alraja. 'Dar un poco de vibhuti de un paquete a la madre y manchar el resto sobre el estómago de la señora. Cuando ella entrega una nena, poner un poco de vibhuti del segundo paquete en la boca del bebé antes de cortar el nudo. Es importante '
'¿Cuál es el tercer paquete para, Swami?
"Darle a la enfermera que sugiere que este caso se recoge con Swami ';Swami añadió dando el toque final en su forma característica.
No hay necesidad de añadir que la mujer tuvo un parto seguro. El bebé era muy hermosa, y fue llevado alrededor de las salas, ya que muchos estaban ansiosos por verla. Ella se llamaba 'Milagro Baby' por el personal del hospital.
Tuvimos la suerte de estar presentes aquí este año (2004) en el Día Sivaratri y ser testigo de Swami sacando Atmalinga, que Él llama Hiranyagarbha Linga. Más tarde nos fuimos a Rajkot donde se realizó Devi Puja. También visitamos Sri Sathya Sai Súper Especialidades del Hospital allí. Nos dijeron que cuando lo hicieron Bhajan en el Día Sivaratri allí, extendiendo una alfombra (normal y sin diseño) antes de fotografía de Swami, las huellas de Swami fueron vistos en la alfombra que indica la llegada de Swami allí para Sivaratri. También vimos esas huellas divinas para preservar el cual con seguridad que estaban haciendo arreglos.
A nuestro regreso a Puttaparthi, Swami nos llamó para una entrevista.Cuando le dije a Swami que habíamos visto huellas de Swami que habían aparecido en el Día Sivaratri en Rajkot hospital, Swami miró a los estudiantes a su lado, sonriendo, y dijo: 'Mire, yo había estado en Rajkot también para Sivaratri!
También fuimos a un testigo a otro Sai Milagro. Cuando estábamos en Braindavan en julio de 1980, Swami nos llamó para una entrevista. Una señora italiana que llegó en una silla de ruedas también estaba entre los que son llamados a la entrevista. Ella perdió el control de sus piernas debido a una lesión en la columna sostenida en un accidente. Swami nos preguntó si alguno de nosotros sabía italiano. Ninguno de nosotros respondió afirmativamente.
Swami nos preguntó si podíamos tomar su mano y hacer su paseo. Una vez más la respuesta fue negativa. Entonces Swami le tomó la mano, la hizo levantarse, y la llevó a la sala de entrevistas. Después de unos minutos, ella salió radiante de felicidad.
"Ejecutar", dijo Swami, y ella corrió como una liebre!
'¿En qué idioma, ¿verdad tanto conversar? - La señora se le preguntó más tarde.
'Por Qué?' ella respondió, 'en italiano!
El 2 de enero de 1980, estábamos en Puttaparthi. Tuvimos una entrevista con Swami.
"Tu madre", Swami me dijo, 'va a fusionar en mí. Dejas Puttaparthi misma hoy y volver a Londres.
"Una oración Swami! ' Le supliqué, "darle una salida pacífica y sin dolor".
Swami asintió en señal de asentimiento, "no llores por ella. Dile a tu gente también ".
Dejé el mismo día de Bangalore y me fui a uno de mis parientes cercanos que residen allí. Al llegar a su lugar, sonó el teléfono. Fue mi padre desde Londres. 'Usted debe ponerse en contacto con Kishan', mi padre estaba diciendo a mis parientes.
"Él está aquí ', mi pariente le dijo a mi padre:" hablar con él'.
Le dio el teléfono a mí. "Swami me dijo ', le dije a mi padre:" estamos dejando hoy para el hogar'.
Llegamos a Londres y fuimos a mi casa.
Le dije a mi pueblo, "Swami me dijo que la madre iba a fusionar en Él y le aconsejó que nadie tiene por qué llorar por ella. '
Ellos narran la historia de su último viaje a mí. Ella fue a la casa de mi hermano como su esposa entregó una nena. Ella estaba allí por 14 días. En el día 15, le dio el ceremonial dulce a la hija-en-ley y dijo: "Hoy es mi último día. Usted tendrá que gestionar en adelante a ti mismo '.
Más tarde, se volvió a introducir la hija-en-ley en la cocina con los trámites habituales.
Mi madre, la señora Chandaben Nanalal Gadhia, se metió en el coche y viajó de regreso a casa. En el camino tuvo un ataque al corazón. Cuando fue llevado al Hospital, fue declarada muerta.
"Ella tuvo un final muy tranquilo y sin dolor", el doctor que la examinó y trató de reanimarla en vano, dijo.
Di gracias a Swami en mi mente para bendecir a mi madre con salida indolora.
Una vez en una entrevista, le mostré Swami el cofre de plata de vibhuti que mi hermano el Dr. Gadhia me había dado en Jamnagar y oró, 'recargar esto, Swami! "
Swami puso el dedo en el ataúd, apretó un poco, cerró la tapa y me la devolvió. Cuando lo abrí, encontré una moneda de Durga Mai en ella!
Yo estaba en Brindavan, Bangalore durante mayo de 2004. Bhagavan nos llamó a todos un día para Trayi (edificio de la residencia de Swami) sesión de la tarde después de Darshan. Bhagavan tuvo la amabilidad de pedirme que día a narrar mis experiencias. Después de hablar sobre cómo Bhagavan había salvado la vida de un soldado de Uganda, dijo Swami, "la historia no terminó ahí '. Bhagavan continuó:
'Cuando el soldado tomó la tarjeta de visita que le había dado al Dr. Gadhia tiempo atrás, miró a mi fotografía en la tarjeta. Le hablé de la fotografía y lo transformé. Soltó el Dr. Gadhia. Más tarde, que solodier cambió completamente. Él vino a mí cuando yo estaba en Ooty. Le dije que renunciar a la crueldad y la violencia. Cambió su nombre también como Sacchidananda Swamy y se convirtió en un devoto.
- Dr. Kishan Gadhia
(Como narrado al Sr. B.Parvatala Rao en Sai Gokulam, Brindavan, Bangalore el 29/05/2004.)


FUENTE: https://sathyasaimemories.wordpress.com/2010/05/19/the-memories-of-dr-k-gadhia-sathyasaimemories/




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES