EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El Reportero de Prashanti: Guru Poornima en Prashanthi Nilayam 2015 El Reportero de Prashanti: Guru Poornima en Prashanthi Nilayam 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 4 de agosto de 2015

El Reportero de Prashanti: Guru Poornima en Prashanthi Nilayam 2015


Viernes, 31 de julio 2015

Apreciado incomparable en virtud de su condición especial, por ser la morada del Señor Supremo, Prashanti Nilayam siempre abrazó a Guru Purnima con pasión espiritual ilimitada, celebrando la ocasión más de una vez en la Divina Presencia inmediata del mismísimo Maestro Supremo. Hoy, cuando Guru Purnima regresó a Prashanti una vez más, es esta inmaculado recuerdo reflejo del Supremo Encarnado sumido a los recintos sagrados que había tejido innumerables cuentos con el Maestro Supremo.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

Cuando la auspiciosa mañana amaneció con un toque de nostalgia, las cortinas del Sagrado Santuario de Bhagavan permanecieron abiertas para una breve sesión durante el Omkar, Suprabhatam, que concede la dicha del darshan a la masa de devotos, evocando sentimientos nostálgicos innatas.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

Esta mañana de sesión especial comenzó con la regular rectación Védica seguidos de un breve período de melodía de percusión de la banda del Instituto de Percusión 'jugando con algunas notas holísticas que anuncian la llegada de Guru Purnima, saludando al Sadhguru Sri Sathya Sai.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

La banda musical se hizo cargo junto con el "Guru Vandana", cantando Gurupaduka Strotram, seguido por una serie de devocionales a saber, "Namo Sathya Sai Baba ... Namo Sathya Sai ...", "Ganga Jaisa Nirmal Pavan, Yamuna Jaisa Pyara Pyara ...", "Sai Nama smaranam ... Sai Roopa Dhyanam ... "," Sadhguru Sai Nath Hamare ... "," PandariNatha Govinda ... "," Easwaraambaa Sutam ... Vande Sathyam JagadGurum ... "," Gurur Brahma Neeve ... Param Jyothi Neeve ... "para terminar con un Qawwali" Tere Darbar Me Hum Aaye Yaham ... ".

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

Sri Nimish Pandya, Vicepresidente de la Organizaciones Sri Sathya Sai - de India frente a la asamblea, hizo hincapié en la necesidad absoluta de 'amor incondicional', la esencia de las enseñanzas de Bhagavan. Para ser parte de su misión divina es la oportunidad más grande y uno debe estar siempre dispuesto a utilizar la plataforma de la Organizaciones Sri Sathya Sai, instó al vicepresidente con énfasis en la práctica, el sello distintivo de la práctica espiritual.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

George Bebedelis, un ex alumno de la Universidad de Atenas, y portador de la oficina de las Organizaciones Sri Sathya Sai de Servicio - Grecia entrego un discurso de calidad "sabiduría" junto con chispas poco frecuentes de su propia vida "práctica". El occidental habló, citando las Escrituras y las enseñanzas de la India con ímpetu, citando a menudo a Bhagavan y Sanskritslokas, la divulgación sobre la esencia del objetivo último del hombre, Atma Jnana.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

El sincero buscador de Grecia entretuvo a la asamblea con su recital lúcido de Telugu e himnos Sankritos, chispa de anhelo de verdad última. Concluyó cantando, "Love Is My Form ... El Amor es mi Forma, la verdad es mi aliento ...". George fue bien recibido por el público agradecido que estalló en aplausos por su sencillo discurso, "sabiduría".

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

Bhagavan en Su discurso Divino, en referencia al Sadhana y Navavidha Bhakti, exhortó a los devotos a seguir el camino con diligencia, sin renunciar, lo que garantiza el éxito. El hombre pierde el tiempo, debido a la ignorancia. Dios es el tiempo, el Maestro del tiempo y trasciende el tiempo, recordó Bhagavan agregó que la sabiduría que viene del sufrimiento dura para siempre como verdadera felicidad está presente en las dificultades y los problemas por sí solos. En este contexto Bhagavan también narró la historia de la madre Kunti buscando dificultades hasta su último aliento. El discurso Divino llegó a su fin con el bhajan "Prema Muditha Manase Kaho Rama Rama Ram ..."

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

En cuanto comenzaron los Bhajans, los estudiantes de las escuela Primaria y la escuela Easwaramma hicieron una línea recta hacia el Sanctum Sanctorum ofreciendo su 'trabajo' a los Pies de Loto de Bhagavan.

Guru Pournima At The Holiest Of Holy…

Mangala Arathi at 1100 hrs. brought the curtain down for the enlightening morning session.  El Mangala Arathi a las 11.00 hrs. bajo el telón para la sesión de la mañana iluminadora.
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II

fuente:



Amorosamente en el servicio a Sai,
Rocío
 
 
image
 
 
 
 
 
Como usar este sitio SAI BABA DICE solo contiene Sus discursos, los 15 libros que El escribio, cartas y entrevistas dadas por El. Compartimos : El texto de Sus 15 l...
Vista previa por Yahoo
 
Si no deseas recibir este mensaje envía un mail en blanco a rocioshiva@gmail.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES