EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Región Sur, sus actividades, coordinadores, centros y grupos Sai . ( 2015 envío n° 153) Región Sur, sus actividades, coordinadores, centros y grupos Sai . ( 2015 envío n° 153) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 1 de julio de 2015

Región Sur, sus actividades, coordinadores, centros y grupos Sai . ( 2015 envío n° 153)



top

OM SRI SAI RAM


region-sur

Queridos hermanos:

Compartimos un enlace directo a la página oficial, donde se informa de las actividades de la Región Sur, sus coordinadores, centros y grupos Sai.

region-sur

Palabras de Sai Baba:

Antes de manejar un carro, se debe conocer dónde están localizados los frenos, los cambios, el acelerador, etc., y cómo operarlos de una manera correcta. Nuestro cuerpo es como un carro, la mente es como el timón, los ojos son las lámparas delanteras, el corazón es el motor, el estómago es el tanque de gasolina y los cuatro objetivos de la vida humana, conocidos como Dharma, Artha, Kama y Moksha son las cuatro llantas. Las llantas, que se encuentran fuera del auto, están bajo el control del timón, el cual está en su interior. De igual manera, la mente es el timón que controla la dirección en el camino de la vida humana, debiéndose hacer toda clase de esfuerzos para entender la naturaleza de la mente. La mente existe aún después de la muerte, así como es la mente, así es el hombre. (Cuando se relaciona con el cuerpo, el cuerpo imita a la mente).

25 de Agosto de 1999

Sai Kulwant Hall - Prasanthi Nilayam

pie-de-pagina-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES