EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Qué fin tiene tu luz? ¿Qué fin tiene tu luz? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 2 de junio de 2015

¿Qué fin tiene tu luz?



¿Qué fin tiene tu luz?
¿No puedes ver este e-mail correctamente? Ver en la Web.
¿Qué fin tiene tu luz?
 
En el pasaje de Mateo 5:16 (RVR-1960) dice: "Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Tal vez hemos estado malinterpretando lo que en realidad Dios nos quiere decir en este pasaje, y es que tenemos que empezar a iluminar el camino y la vida de otras personas con una intención. No se trata de hacerlo sin un propósito, al igual que una luz en la oscuridad que puede llegar a encandilar a una persona y provocar un accidente; nosotros debemos saber cómo utilizarla y mostrarla sin que perjudique a los demás.
Ahora bien, necesitamos empezar a discernir para qué Dios nos ha mandado o puesto dónde estamos y qué es lo que demanda de nosotros, pues nada somos si no reflejamos su amor en nuestros actos; llegamos a ser como esas luces que encandilan y perjudican, sin cumplir su verdadera función.
A veces sucede lo mismo con el evangelio que predicamos, pues sólo lo damos a conocer sin mostrar el propósito que tiene para cada uno y el fin de esa luz, que es darle la gloria y la honra al Dador de todo.
Tal vez has estado cumpliendo con orar, congregarte, etc. pero no has estado usando la luz de Cristo con un propósito. Hoy te animo a que empieces a iluminar correctamente el camino y la vida de otras personas pues Dios tiene un propósito con tu vida y con la luz que refleja a través de ti.
Si estás siendo de mucha bendición para otros, dale la gloria a Dios porque estás cumpliendo el plan que tiene para tu vida.



Telma Céspedes
    CVCLAVOZ






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES