EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 28, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 28, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 8 de junio de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 28, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
28 Apr, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
What is the one truth in which if we are established, we can break the shackles of action and reaction? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
'Afternoon Satsang - How can
God be Compassionate?'

Listen Now

 

H2H Special:
'Sai Seva: Inspiring Seva
in Abu Dhabi'


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Si el mundo es real, debe ser conocido incluso durante la fase de sueño profundo en la que no se sueña; pero no somos conscientes del mundo durante el sueño. Por lo tanto, el mundo visible es tan irreal como el mundo del sueño. El universo es un reflejo de lo Divino (Brahman). El cielo puede reflejarse en una olla de ponche, pero eso no lo contamina. Del mismo modo, en este vehículo llamado cuerpo, el Atma mora pura y sin mácula. Los frutos de la acción, buena o mala, se adhieren al vehículo y no al morador. Cuando esa sabiduría emerge, las oscuras sombras de los tres tipos de Karma huyen ante ella (estas tres son: Sanchita - todo el Karma acumulado; Prarabdha - el Karma cuyos efectos sufrimos en el presente y Aagami - el Karma que realizamos ahora cuyos resultados sentiremos en el futuro). El sufrimiento y las tribulaciones de este mundo son ilusorios y transitorios. Fijen su mente firmemente en este gran hecho y establézcanse con valentía en el camino de la práctica espiritual, la práctica de la devoción.- Prema Vahini, Ch 25.

Knowledge that is not put into practice is like food that is not digested. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES