EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Felicidades! (Griselda Isolda Stamp) Felicidades! (Griselda Isolda Stamp) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 2 de enero de 2015

Felicidades! (Griselda Isolda Stamp)



 

"Que un ser humano se comporte como humano, es meritorio. Que se comporte como Dios, lo que realmente es, es encomiable ¡Pero que se comporte como un demonio o una bestia, es despreciable! Las personas nacieron, hace mucho, como minerales, y murieron como minerales; más tarde se promovieron para nacer como árboles, y murieron como árboles. A continuación fueron ascendidas a animales, y finalmente se elevaron al estatus de seres humanos. Este ascenso de un escalón a otro ha sido comprobado por la ciencia y por la experiencia espiritual. Pero ahora, ¡vaya sorpresa!, las personas nacen como humanas y mueren como humanas. Es una gran vergüenza que caigan hasta ser bestias u ogros bestiales. El elogio sólo es merecido si se elevan al estatus divino. Ese es el verdadero cumplimiento de nuestro destino. Por lo tanto, decídete hoy mismo a evitar todo contacto con los vicios; cultiva el apego a las virtudes, y transmuta tu corazón en un altar para tu amado Señor."

(Bhagavata Vahini, Capítulo 1 - "El Bhagavata")

RUEGO A DIOS para que en este nuevo año sea tomada por nosotros, la divina oportunidad de vivir con el corazón abierto para VER a todos y actuar en consecuencia, con visión compasiva.

A los seres de nuestro entorno (los tesoros que se nos concedió para vivir acompañados y VERNOS), todos ellos (humanos y animales) "nos fueron dados" para ser cuidados, servidos y amados... Esa es nuestra mejor opción!

Que podamos idear planes que nos alegren. Que florezca el sincero anhelo de cuidar y respetar a la Tierra, con la conciencia de pertenencia.

Que responsablemente nos hagamos cargo (cada uno y todos) de nuestro carácter y de lo que generamos. Somos seres divinos!

Que el 2015 nos despierte y acerque a la máxima divina: AMA A TODOS, SIRVE A TODOS.

Que todos los seres de todos los mundos sean felices!

(Samasta lokah Sukhino Bhavantu)

 

Feliz 2015!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES