EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Quién es la Deidad Ganesha? ¿Quién es la Deidad Ganesha? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Quién es la Deidad Ganesha?

¿Quién es la Deidad Ganesha?

Apetito Ganpatayeh Namaha (Derechos de Autor 2013 por Anand)
Apetito Ganpatayeh Namaha (Derechos de Autor 2013 por Anand)
Vakra-Tunndda Maha-Kaaya Surya bolsa Samaprabha Kuru Me Deva Sarva-Nirvighnam Kaaryessu Sarvadaa
Vakra-Tunndda Maha-Kaaya Surya bolsa Samaprabha Kuru Me Deva Sarva-Nirvighnam Kaaryessu Sarvadaa

Om Ganeshaya Yamaha

Mitología hindú se remonta a incontables miles de décadas y se compone de un número increíble, de 330 millones, de las deidades.

Señor Ganesha, también llamado como Ganapati, Vinayaka, Vinayaga, Pillaiyar, es conocido como el dios de los comienzos y así removedor de obstáculos. Señor Ganesha es adorado con mucha fe y la creencia por la hindú. Todos y cada hindú creen que por adorar al Señor Ganesha antes de que los resultados del trabajo en el éxito.

Señor Ganesha es también llamada la sabiduría de Dios y es una creencia entre los estudiantes de la India que adoran Ganesha antes de resultados de los exámenes en el éxito supremo.

Según la mitología hindú, Ganesha es el hijo del Señor Shiva y la diosa Parvati y el hermano del Señor Murugan. Hay muchos debates que contradicen que si Ganesha es hermano mayor o menor de Murugan. Pero según la tradición y la fe, Murugan es considerado como el hermano mayor de Ganesha.

La cara de elefante de Ganesha con el tronco como la nariz, lo hace sobresaliente entre todos los Dioses y Diosas, formando una imagen adorable para los niños pequeños. Casi todos los niños en la India adora Señor Ganesha y felizmente adorar al Señor, pidiendo sus deseos traviesos lindos.

En cierto modo, es el dulce Papa Dios por los niños en la India, siempre que riegan sus bendiciones amables y cariñosos con ellos.

El portador del Señor Ganesha es ratón (rata), y se cree que es su mensajero, todos y cada templo Ganapati en la India tendrá un ídolo del ratón delante del ídolo de Ganesh, mirando hacia Ganesha.

En algunos lugares, la gente susurrar sus deseos en las orejas de ratón, de modo que el ratón se comunica el deseo de volver a Ganesha para el cumplimiento.


Sweet Little joven Bal Ganesha
Sweet Little joven Bal Ganesha

Cómo Ganesha nació y cuentos populares mitológicas de Ganesha

1) Historia del nacimiento de Ganesha

Una vez, cuando la diosa Parvati fue a tomar el baño ordenó Nandi (Guardia Leal de Lord Shiva, el toro) para vigilar la entrada y dejó que nadie dentro. Pero cuando el Señor Shiva llegó y quiso entrar, Nandi ser leal a Shiva no lo detuvo.

Al ver esto Parvati consideró que no hay nadie tan leal a ella como Nandi a Shiva, y ella tomó la pasta de cúrcuma de su cuerpo y le dio forma a un muchacho y le dio vida a la misma.

El muchacho fue nombrado como el hijo leal de Parvati.

La próxima vez cuando Parvati fue a tomar el baño le pidió a su Hijo para vigilar la entrada y dejar a nadie dentro. Ser leal a su madre, que obedientemente se puso de pie para proteger el lugar.

Pronto Señor Shiva llegó y quiso entrar, pero se encontró con el muchacho joven.Al ver esto el Señor Shiva se enfadó y envió a su ejército para darle una lección.

Pero el muchacho es el hijo de la diosa Parvati, jugueteó con el ejército y los derrotó fácilmente. Al ver esto el Señor Shiva se enfureció y arrojó su arma (El Trishul, tres puntas de lanza) hacia el niño y el arma decapitado al niño y envió su cabeza caer lejos en la galaxia.

Cuando Parvati volvió ella estaba en añicos al ver a su hijo decapitado, y se llenó de rabia y quería destruir toda la tierra y el cielo. Al ver esto Señor Bramha (Creador de la tierra), intervino y pidió a la diosa para mostrar misericordia.

Escuchando a Lord Bramha, Parvati pidió dos cosas:

En primer lugar, el niño debe ser devuelto a la vida y el segundo, que debía ser adorado primero entre todos los dioses.

Para entonces la ira del Señor Shiva se había enfriado y se dio cuenta de su error, por lo que pide Bramha para conseguir una cabeza para el niño, pidiéndole que conseguir la cabeza de la primera criatura que ve mientras viaja hacia el Norte.

Pronto, Señor Bramha regresa con la cabeza de un elefante, que Lord Shiva toma y lugares como la cabeza muchachos, traerlo de vuelta a la vida.

Después de que él era nombres como Ganesha por todos los dioses, y ellos se duchó flores y bendición al joven Señor Ganesha.

Ganesha o el Supremo entre los Ganas (Dioses), desde entonces es venerado el primero entre todos los dioses.


Señor Ganesha y Señor Murugan
Señor Ganesha y Señor Murugan

2) Señor Ganesha y Murugan dar la vuelta al mundo

Una vez en Saint Narad encontró con una fruta y se la dio a Lord Shiva y Parvati, pidiéndoles que den a la persona que más aman.

Tanto Shiva y Parvati estaban en un dilema si se debe dar a su hijo Ganesha o para su hijo Murugan.

Shiva entonces decidimos tener una competencia entre los dos y les dice que, sea quien da la vuelta al mundo tres veces y vuelve primero obtendrá el fruto.

Al escuchar esto el Señor Murugan se embarca en su llevado, el pavo real y comienza su viaje alrededor del mundo. Ganesha se queda atrás y piensa por un momento y luego comienza a ir alrededor de sus padres Señor Shiva y Paravati y completa tres rondas y dice:

'Para mí mis padres son mi mundo y yo hemos completado el desafío por dar la vuelta al mundo tres veces'

Al ver la sabiduría de Ganesha, Lord Shiva le declara ganador y da el fruto de él.

Cuando Murugan regresa y se entera de que ha sido derrotado se molesta al ver que el Señor Ganesha ofrece fácilmente la fruta para él.

Desde entonces, Ganesha es adorado y conocido por su sabiduría y generosidad.

Señor Ganesha y Kubera
Señor Ganesha y Kubera

3) Ganesha y Kubera

Una vez Kubera (Señor de la riqueza) invita Señor Shiva y Parvati a su palacio para tener una fiesta.Pero dos de ellos dicen que no, y cuando Kubera insiste, Señor Shiva entonces dice que no van a poder venir, pero pueden enviar a su hijo Ganesha, pero si Kubera será capaz de darle de comer.

Al ver Ganesha, como un chico joven, Kubera se echó a reír y dice que puede alimentar a miles de niños como él.

Ganesha entonces va al Palacio de Kubera y empieza a comer, pronto toda la comida en el palacio se vuelve más. Kubera pide a sus hombres para conseguir más comida, pero Ganesha todos ellos come y luego comienza a comerse los muebles palacio.

Luego va hacia kubera diciendo que no eres capaz de darme de comer, todavía estoy hambriento así que te voy a comer. Kubera se asusta y se va al Señor Shiva, Shiva le pregunta a renunciar a su orgullo y alimentar a un puñado de arroz a Ganesha con modestia.

Kubera aprende una lección y hace lo mismo. Ganesha feliz come el arroz y el hambre desaparece.

Señor Ganesha y la Luna
Señor Ganesha y la Luna

4) días Ganesha y sin luna

Una vez en la noche cuando Ganesha regresaba de una fiesta, donde había comido en exceso, su vientre era demasiado pesado y pronto estalló. Al ver su barriga abierta Ganesha atrapa una serpiente que pasaba y ata su estómago espalda.

Al ver esto la Luna se echa a reír, sentir insultado Ganesha maldice a la luna para conseguir desaparecido en la noche.

Luna pronto darse cuenta de su culpa, se declara a Ganesha que tenga misericordia de él.

Como maldición no puede ser devuelto, Ganesha disminuye su efecto diciendo que sólo una vez en un año la luna se desvanecerá en el cielo durante la noche.

Desde entonces hemos observador el día como Amavasya o el día sin luna, cuando no hay luna se ve en el cielo durante la noche.

Señor Ganesha y Durva (Bermuda Grass)
Señor Ganesha y Durva (Bermuda Grass)

5) Ganesha y Durva (Bermuda Grass)

Érase una vez, un demonio llamado Anal Asura, que solía emitir bolas de fuego de sus ojos, ha aterrorizado a todos los dioses. Anal Asura era un demonio gigantesco y sólo su voz haría cualquier temblar Dios, era feroz con las bolas de fuego que emiten desde sus ojos.

Todos los dioses están aterrorizados van al Señor Ganesha para pedir ayuda. Ganesha audiencia sobre el demonio notorio, decide acabar con él. Ganesha entonces va al lugar demonios y empiezan a pelear con sus ojos.

Anal Asura comienza a emitir bolas de fuego al mismo tiempo avanzar hacia Ganesha le tragar más. Al ver esto Ganesha toma una forma gigantesca y antes Anal Asura podía entender nada, él traga saliva terminado.

Después de tragar Anal Asura, debido a la emisión de calor demonios, Ganesha comienza a sentirse inquieto.

Todos los dioses venían a su ayuda, y empezar a proporcionar remedio, uno por uno. Primero que todo forma la esencia de la luna y colocarlo en la cabeza, entonces Señor Vishnu (preservador del universo) pone de Lotus en la mano, Señor Shiva ata una cobra alrededor de su vientre, Dios de la Lluvia duchas mucha agua pero todos pasan en balde.

Al ver esto los Santos de los allí presentes, sugieren colocar 21 durva hierba en Ganeshas frente, y todos los dioses de acuerdo con eso. Una colocación de la hierba Durva, Ganesha se recupera milagrosamente. Desde entonces adora Durva hierba y nadie adorar al Señor Ganesha con Durva hierba consigue favores.

Otra historia sobre Durva hierba dice que, Ganesha estaba enamorado de una semi diosa yakshini, pero Parvati no le gusta, ella maldice yakshini para convertirse Durva hierba. Para que nadie se fije en ella. Pero como Yakshini suplica, Parvati la bendice diciendo que incluso ella es Durva hierba que siempre será el objeto del afecto de Ganesha.

Señor Ganesha Comida favorita - Modak
Señor Ganesha Comida favorita - Modak

6) favorito de Ganesha Modak (dulce hecho de Jaggery y coco llena en bolas de arroz)

Una vez que los santos vienen y ofrecen una preciosa Modak a Shiva y Parvati y dicen que quien tiene este delicioso Modak ganará nunca acabar intelecto.

Sólo había una Modaks y Parvati tuvo que decidir ahora entre Ganesha y Murugan. Ella llama a los dos y dice que si usted necesita este delicioso Modak que ambos necesitan para competir, Uno que va y adora todo de Gana (de Dios) y regresa el primero tendrá este Modak.

Escuchar este Murugan monta su pavo real y se va rápido a adorar todo Gana de. Ganesha tentado por el Modak, piensa un rato y se sienta a adorar a Parvati y Shiva. Una vez hecho esto Ganesha dice, nadie es más suprema y completa en todo el mundo aparte de los padres. Así que he adorado toda la gana de en el mundo entero por adorar a mis padres.

Parvati, viendo el intelecto y la sinceridad de Ganesha, da la Modak a él.Ganesha felizmente consume el Modak y desde entonces Modak es ofrenda favorita de Ganesha.

Señor Ganesha y su vehículo de ratón
Señor Ganesha y su vehículo de ratón

7) ¿Cómo ratón se convirtió en el vehículo / portador del Señor Ganesha

Había una vez un demonio llamado Gajamugasuram, que consiguió bendiciones de Lord Shiva y se hizo muy poderoso. En el ego de su poder comenzó a atormentar a los dioses, y ellos se acercó a Shiva para obtener ayuda. Shiva envió Ganesha para ayudar a los Dioses.Ganesha fue y luchó con el demonio con todas sus armas y el poder, pero no como el demonio había conseguido bendiciones de Lord Shiva.

Entonces el demonio tomó la forma de un enorme ratón y corrió hacia Ganesha para destruirlo. Al ver el ratón que venía hacia él, Ganesha inteligentemente saltó y se sentó sobre el ratón. Después de sentarse en la parte superior del ratón, el demonio quedó aterrada y pidió misericordia. 
Ganesha entonces se compadeció y dijo que desde ese día en adelante él será su vehículo.

Otra historia mitológica dice que, cuando la música Uno Dios, Karuncha, pisó accidentalmente en los pies de un Santo. El santo le maldijo para convertirse en un ratón.

Karuncha transformó en un ratón gigante y empezó a destruir todo a su paso.Ganesha entonces vino al rescate y se sentó sobre el ratón, no es capaz de soportar el peso de Ganesha, Karuncha pidió clemencia.

Ganesha entonces se hizo la luz ponderada para dar alivio Karuncha y dijo que desde ese día en adelante, el ratón será su vehículo.

Handmade hindú / budista Ganesh / Ganesha elefante dirigió Estatua de Nepal 7 2.1 "

Shlokas o Oraciones para Ganesha y sus significados

Shlokas or Prayers for Lord Ganesha and their meanings

  1. "Shuklam bara Dharam vishnu shashi varnam chatur bhujam prasna vardanam dhayet sarva vighna upashantaye", meaning; We pray to Lord Ganesha, who is pure, present everywhere, has ash colored body, has four hands, has a glow of happiness and can destroy any obstacles.
  2. "Vakra tunda Mahakaya SuryaKoti Samaprabha Nirvigna Kur mey deva Sarva Karyeshu Sarvada", meaning; Lord Ganesha, who has a trunk and huge body, and shine that of millions of Suns rays, please remove all obstacles from the path of the work that I am going to do.
  3. "Gajanana boodra Ganati sevitam Kavita Jamphobala sara Bakshitam Umasootam shoka vinasha karanam namami vigneshwara pada pankajam", meaning; Lord Ganesha with the elephant face, worshipped by all the Gods, who likes the fruits Kavita and Jamphobala, son of Parvati, destroyer of obstacles and miseries, we worship your Lotus feet.
  4. "Tatpurushaya vidmahe Vakratunda dheemahe Tanno dhandati prachodayaate", meaning; We worship the supreme power, single tusked, generous boon giver, Lord Ganesha.
  5. "Aum Gan Ganpatayh Namha"; meaning; O Lord of the World, Ganesha, we offer our sincere bows and greetings to you as your devotees. This is the mul or main Prayer for Lord Ganesha and when recited 108 times a day is said to remove all obstacles and evil from your life.
  6. Aarti for Lord Ganesha

Jai Ganesh Jai Ganesh
Jai Ganesh deva
Mata jaki parwati 
Pita maha deva

Jai Ganesh Jai Ganesh
Jai Ganesh deva
Mata jaki parwati 
Pita maha deva

Ek dant daya want 
Char bhuuja dhari

Ek dant daya want 
Char bhuuja dhari

Mathe sindor shoye
Muse ki sawari
Pan chadhe Phool Chadhe
Aur Chadhe Mewa 
Laduan ko bhog lage
Sant kare seva


Jai Ganesh Jai Ganesh
Jai ganesh deva
Mata jaki parwati 
Pita maha deva

Andhan ko aankh det
Kodhin ko kaya
Andhan ko aankh det
Kodhin ko kaya

Bajhan ko purta det
Nirdhan ko maya

Surya Shaam Sharan aaye
Safal ki jiye sewa

Jai Ganesh Jai Ganesh
Jai Ganesh deva
Mata jaki parwati 
Pita maha deva

Señor Ganesha ídolo dentro del pandal decorado
Señor Ganesha ídolo dentro del pandal decorado
Mumbai devotos procesión a Sumerja Ídolo de Ganesha en el agua de mar
Mumbai devotos procesión a Sumerja Ídolo de Ganesha en el agua de mar
Inmersión del Señor Ganesha en agua Mumbai Mar
Inmersión del Señor Ganesha en agua Mumbai Mar

Festivales y Fe

Señor Ganesha está siempre asociada con la prosperidad de uno, el éxito y el bienestar. De hindúes siempre cantan y adoran Ganesha antes de aventurarse fuera para cualquier trabajo o de viaje o cualquier buena acción.

Chaturthi Ganesh Ganesh o utsav se celebra ampliamente en la India, en el día de re-nacimiento de Ganesha.

El día en que el Señor Shiva reemplaza la cabeza del hijo de Parvati con la de un elefante y lo declara como su hijo Ganesha (Supremo entre todos los dioses) y lo bendice para ser adorado primero entre todos los dioses.

Ganesh Utsav cae entre agosto 19 hasta septiembre 20 de cada año y se celebra durante 10 días. El festival se celebra con más entusiasmo y de manera fuerte en Mumbai, la parte occidental de la India.

La gente construye grandes pandals (Grandes Tiendas de campaña decorada con flores y luces) en toda la ciudad y la adoración de ídolos de Ganesha (unos 50-80 metros de altura), hecho de arcilla, más de 10 días antes de que el ídolo se realiza con la música y la danza hacia el Mar de Inmersión.

¿Por qué a Sumerja ídolo de Ganesha en el agua? El proceso de inmersión de arcilla de Ganesha Ídolo en agua se conoce como Visarjan. Simboliza la fe hindú de Moksha: No aferrarse a los placeres mundanos, ¡Tienes que salir de la tierra con las manos vacías, del mismo modo que usted llegó.

Multitud pesado reúne a moverse por la ciudad y adorar al Señor Ganesha con varias ofertas como Modak, flores, etc Durva Se siente como si la ciudad es divertidísimo y colorido encendido de 24 X 7 durante 10 días.

Si quieres echar un vistazo de la fiesta y ser parte de la multitud de inmersión, la danza y la música; a continuación, Mumbai es el destino para ti entre agosto 19 hasta septiembre 20.

No hay que olvidar, el excelente trabajo realizado por la Policía de Mumbai, para organizar con cuidado y proteger la enorme multitud de millones de devotos, durante el proceso de inmersión del Señor Ganesha. Mi saludo heartful les !!

Famosos templos Señor Ganehsa de todo el mundo

Famosos templos Señor Ganesha en la India

1) el templo de Siddhivinayak , Bombay - Uno de los más famoso templo de Ganesha en el mundo.

2) Chintamani Temple , Pune, Maharashtra - Otro famoso templo es conocido por su singularidad.

3) Rockfort Ucchi Pillayar Temple , Tiruchirappalli, Tamil Nadu - templo situado en la cima de una montaña de roca es muy famoso en el sur de la India.

Todas las ciudades mencionadas están bien conectadas por vía aérea, por carretera y tren. La mejor época para ir es de agosto a septiembre, si quieres ser parte de la gran multitud o noviembre-diciembre, si te gusta pagar visitar en silencio y en la serenidad.

Templos de Ganesha famosos en los Estados Unidos de América

Usted se sorprenderá de saber que hay cientos de templo de Ganesha en EE.UU., el más famoso y conocido una vez se indica a continuación.

  1. Templo Sri Venkateswara en 1230, South McCully Dr, Penn Hills, PA 15235 es uno de los más antiguo templo hindú en EE.UU.. El templo está abierto todos los días entre las 9:00 al 8:30 PM para los devotos. Más información aquí: http://www.svtemple.org/
  2. Templo Ganesha en Flushing, Nueva York es el primer templo hindú dedicado exclusivamente al Señor Ganesha y es un centro para los hindúes que se reúnen y realizan bhajans y se juntan. Más información:https://nyganeshtemple.org/
  3. Hindu Temple of Central Indiana, 3350 North German Church Road, Indianapolis ofrece visitas guiadas con la religión predicando a sus devotos.Más información: http://www.htci.org/
  4. Templo hindú y el Centro Cultural de Iowa, 3392 Carril 155, Madrid, IA 50156, más información: http://www.iowatemple.org/ReligiousServices.asp
  5. Templo hindú Sunnyvale y Community Center, South Bay ofrece clases de yoga, además de los cultos del templo. Más información: www.sunnyvaletemple org /


Large 53mm Antiqued Bronze Ganesha Elefante Buda En Lotus Trono Colgante

108 nombres de Ganesha con sus significados (Usted puede prefijar los nombres con Aum y terminar con namaha y cantar los 108 nombres de todos los días por el bienestar y el éxito

  1. Akhuratha: Aquel que tiene el ratón como su vehículo, demuestra que nada en el mundo es pequeño y todos y cada ser vivo tiene su importancia, por pequeños que tal vez.
  2. Alampata: Aquel que es el Señor de todos los dioses.
  3. Amit: Uno que está empezando de todos los comienzos, por encima de cualquier comparación.
  4. Anantachidrupamayam: Aquel que nunca termina, se puede sentir sólo por la meditación profunda.
  5. Avaneesh: Aquel que protege a los indefensos y destruye el mal.
  6. Avighna : Aquel cuyo nombre cuando cantaban, elimina obstáculos.
  7. Balaganapati : Aquel que es niño adorable de todos los dioses.
  8. Bhalchandra: Aquel que refleja la inteligencia y la paz.
  9. Bhima: Un símbolo de la fuerza y el poder masivo.
  10. Bhoopati : Aquel que está incluso adorado por los dioses.
  11. Bhoovanpati: Uno en quien todos los dioses dependen.
  12. Budhinath : Aquel que tiene abundancia de nunca acabar sabiduría.
  13. Buddhipriya: Aquel que puede iluminar a la sabiduría de los demás.
  14. Buddhividhata: Uno cuyo nombre cuando se toma el día y la noche, llena tu corazón y el alma con la iluminación.
  15. Chatubhujeti: Aquel que tiene cuatro brazos.
  16. Devadeva: Maestro de todos los dioses, es el primer Dios a ser adorado antes de que comiencen las rituales hindúes.
  17. Devantakanashakarin: Aquel que es el destructor de las fuerzas del mal.
  18. Devavrata: Aquel que acepta cada seres vivos oraciones y los bendice con su personaje.
  19. Devendrashikha: Aquel que protege a todos los dioses.
  20. Dharmik: Aquel que es manso y predica la caridad.
  21. Dhoomravarna: Aquel que tiene el cuerpo de color de ojos agradables humo-hue.
  22. Durja: Uno que nunca puede ser derrotado, es invencible.
  23. Dvaimatura: El que tiene dos madres, la diosa Parvati y Ganga están ambos conocidos por ser la madre de Señor Ganeha.
  24. Ekaakshara: Aquel que es el símbolo de la encantadora carta "Aum".
  25. Ekadanta : Uno con un solo colmillo, roto uno.
  26. Ekadrishta: Aquel que es firme con su dirección.
  27. Eshanputra: Aquel que es el hijo del dios Shiva, el destructor.
  28. Gadadhara: Aquel que la caries la poderosa arma destructora del mal, el Gada.
  29. Gajakarna: Alguien que tiene ojos de elefante, potente pero suave.
  30. Gajanana: Aquel que tiene la cara de un elefante, es sinónimo de poder y fuerza.
  31. Gajananeti: Aquel que es elefante enfrentado y puede destruir todos los obstáculos.
  32. Gajavakra: Aquel que tiene una trompa de elefante, símbolo del vasto conocimiento de nunca acabar.
  33. Gajavaktra: Aquel que tiene la boca como un elefante, ama los dulces.
  34. Ganadhakshya: Sólo quien es adorado tanto por los seres humanos y los dioses.
  35. Ganadhyakshina: Dios Supremo, adorado y amado por todos.
  36. Ganapati : Señor de todos los dioses.
  37. Gaurisuta : Hijo de Gauri, es otro nombre para la diosa Parvati.
  38. Gunina: Aquel que es el Señor de todas las virtudes.
  39. Haridra: Uno que brilla como los rayos dorados del sol
  40. Heramba : Aquel que está más adorado por su madre y un protector de ella.
  41. Kapil: Uno que enseña el camino del éxito y de la sabiduría.
  42. Kaveesha: Aquel que es el Señor de los poetas.
  43. Kirti: El que ama la música.
  44. Kirpakaram : Aquel que es compasivo y misericordioso.
  45. Krishapingaksha : Uno cuyos ojos son de color negro, de color amarillento y de ojos marrones.
  46. Kshamakaram : Aquel que te perdona.
  47. Kshipra : Aquel que responde rápidamente a sus oraciones.
  48. Lambakarna : Aquel que tiene gran elefante como orejas.
  49. Lambodara : Aquel que tiene un enorme vientre.
  50. Mahabala : Uno que es muy fuerte y poderoso.
  51. Mahaganapati : Aquel que tiene poder ilimitado y puede hacer cualquier cosa.
  52. Maheshwaram : Aquel que es el supremo Señor del Universo.
  53. Mangalamoorti : Uno que es un signo o símbolo de éxito.
  54. Manomay : Aquel que llena su corazón de amor y afecto.
  55. Mritunjaya : Aquel que no tiene fin y es invencible.
  56. Mudakaram : Aquel que es la fuente de la alegría.
  57. Muktidaya : Aquel que ofrece paz y protege a sus devotos de obstáculos.
  58. Musikvahan : Aquel que tiene el ratón como su vehículo
  59. Nadapratithista : El que ama la música y el arte.
  60. Namasthetu : Aquel que destruye todos los pecados con su fuego sagrado.
  61. Nandana : Aquel que es el hijo del Señor Shiva
  62. Nideeswaram : Aquel que es dueño de la riqueza y el tesoro espiritual.
  63. Pashin : Aquel que es constante y no puede ser sacudido.
  64. Pitambar : Uno que lleva ropa de color amarillo, símbolo de la pureza
  65. Pramod : Aquel que ofrece refugio a las personas sin hogar.
  66. Prathameshvar : Aquel que siempre está en el primer lugar.
  67. Purusha : El que tiene la más alta autoridad del universo
  68. Rakta : Uno que es un símbolo de la destrucción de sus enemigos con su colmillo, simbólico a la sangre de color rojo.
  69. Rudrapriya : Uno que es adorado por el Señor Shiva
  70. Sarvadevatman : Aquel que acepta las ofrendas de los dioses.
  71. Sarvasiddhanta : Aquel que proporciona habilidades a sus devotos.
  72. Sarvatman : Aquel que es el wisher bien de todo el Universo.
  73. Shambhavi : Aquel que es hijo de la diosa Parvati y es adorado por ella.
  74. Shahsivarnam : Aquel que tiene el aspecto de la luna, símbolo de la paz y la tranquilidad.
  75. Shoorpakarnai : Aquel que tiene las orejas grandes, y recopila información de todas las direcciones posibles.
  76. Shuban : Aquel que es puro y garante de éxito.
  77. Shubagunakanan : Uno que es una colección de todos los tesoros y las buenas acciones.
  78. Shweta : Uno que es adorado con leche y flores de color blanco.
  79. Siddhidhata : Aquel que te bendice con éxito.
  80. Siddhipriya : Aquel que concede deseos a sus devotos.
  81. Siddhivinayaka : Aquel que otorga favores y duchas éxito en sus devotos.
  82. Skandapoorvaja : Aquel que es anciano a Skanda, Señor Murugan.
  83. Sumukha : Aquel que tiene la cara del éxito y de la pureza.
  84. Sureshwaram : Aquel que es el comandante de todos los dioses.
  85. Swaroop : El que ama la belleza interior.
  86. Tarun : Aquel que es joven y lleno de sabiduría.
  87. Uddanda : Aquel que castiga a los malhechores o malos.
  88. Umaputra : Aquel que es hijo de Uma, Otro nombre de Parvati.
  89. Vakratunda : Aquel que tiene un tronco torcido, no está en posición correcta.
  90. Varaganapati : Aquel que es el proveedor de favores.
  91. Varaprada : Aquel que otorga favores a sus devotos.
  92. Varadavinayaka : El que es generoso y proporciona éxito.
  93. Veeraganapati : Aquel que es un guerrero courageful.
  94. Vidyavaridhi : Aquel que tiene todo el conocimiento del universo.
  95. Vignahara : Aquel que es el destructor del mal.
  96. Vignaharta : Aquel que es el destructor de obstáculos.
  97. Vighnanashin : Aquel que es el destructor de los obstáculos y las tinieblas.
  98. Vighnaraja : Aquel que es supremo y puede eliminar cualquier obstáculo para sus devotos.
  99. Vighnarajendra : Aquel que es el controlador de los obstáculos y crea obstáculos para el mal.
  100. Vighnavinashanaya : Aquel que es el destructor del dolor y el sufrimiento.
  101. Vigneshwar: Aquel que es el controlador de todos los obstáculos.
  102. Vikat : Aquel que es enorme en estatura y posee la fuerza suprema.
  103. Vinayaka : Aquel que es el Señor de todos los dioses.
  104. Vishwamukha : Aquel que es el controlador del universo.
  105. Yagnakaya : Aquel que acepta fuego del sacrificio santo de sus devotos.
  106. Yashaskaram : Aquel que ofrece la fama y la gloria a sus devotos.
  107. Yashvasin : Uno que es muy popular entre todos los dioses.
  108. Yogadhipa : Aquel que es el amante y admirador de la meditación.



Cien imágenes de Ganesha ~ Aum Ganeshaya Namaha ~

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Gan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum NamahaGan Ganpataye Aum Namaha


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES